Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ encontrar a mi futuro masturbador
SPV Español Entrega rápida entre 3 y 5 días laborables paquete discreto Envío en 24/48 horas
Entrega gratuita

FAQ - Tenga

También conocidas como “Original Vacuum Cup” o “Deep Throat Cup”, las vaginetas Tenga impresionan por su forma y estética.

 

Puedes controlar la succión con un solo dedo en la parte superior del masturbador, y vas a querer ir con cuidado con éste porque no es difícil que se te pase la mano antes de tiempo.

 

La Copa Tenga se parece un poco a un cilindro que se ha pellizcado en la cintura. Es rojo con rayas plateadas, probablemente uno de los productos menos elegantes de la gama Tenga, pero compensa su falta de diseño elegante. Eso seguro.

 

Por ejemplo, el masturbador Tenga Cup es una vagina Tenga -sí, desechable, de un solo uso- que ha sido diseñada para imitar la sensación de tener una garganta profunda. En cuanto lo oí, tuve que probarlo.

 

¿A qué hombre no le gusta la sensación de una garganta profunda?

 

Así que la idea es bastante simple. Sólo tienes que poner un poco de lubricante alrededor del orificio de entrada, y un poco dentro si puedes, ¡y luego introducirlo!

 

La entrada es suave pero apretada, y luego se afloja un poco – hasta llegar a la “zona de compresión” exactamente donde dije que el juguete parecía estar sujeto a la cintura.

 

Aquí sentirá una estimulación muy apretada con muchas protuberancias firmes.

 

Una vez superada la zona extremadamente tensa, vuelve a relajarse. Sin embargo, éste tiene una válvula de aire unidireccional que ayuda a crear esa sensación de succión.

 

En el extremo del juguete hay un pequeño orificio en el que se puede colocar el dedo para controlar la succión. Así que sólo tienes que tocar o soltar rápidamente, y podrás controlar exactamente la fuerza con la que esta cosa te absorbe.

 

¿Los masturbadores Tenga cumplen lo que prometen?

 

Sorprendentemente, para un juguete de este precio, ¡realmente lo hace!

 

La forma en que se agarra en el centro es definitivamente la clave. Está muy apretado, y la textura es bastante firme, por lo que realmente se siente como si estuviera golpeando la parte posterior de la garganta.

 

Si no hubiera sabido cuánto costaba este juguete antes de probarlo, después no me lo habría creído.

 

Incluso cuando llegas al final del juguete, hay grandes texturas y sensaciones esperando para masajear la cabeza de tu virilidad.

 

No es tan bueno como el Flip 0 o el Flip Hole, pero hay que recordar que estamos hablando de un masturbador masculino desechable que ni siquiera cuesta 10 euros.

 

Así que aunque este es realmente bonito, y yo diría que vale más de lo que pagas, no aguantará el tipo frente a uno de los otros que están diseñados para la longevidad.

 

Dicho esto, te animo a que pruebes éste. Una vez que esté bien lubricado, no podrá creer lo realista que es la acción profunda.

 

Asegúrate de elegir la talla correcta.

 

La Tenga Cup se presenta ahora en dos tamaños: la Tenga normal y la Tenga “ultrasize” americana, que es bastante más grande.

 

La verdad es que han hecho un buen trabajo, porque el original es bastante pequeño y, claro, todos estos juguetes son mucho más bonitos cuando puedes cubrirte todo el miembro, ¿no?

 

Asegúrate de adquirir masturbadores del tamaño adecuado.

 

No sé exactamente cuáles son las medidas de las diferentes tallas, pero las tienen en su página web.

 

Utilicé el Tenga americano a pesar de tener una talla media. Pero quería asegurarme de que me cubrían todo lo posible. Y la impermeabilización seguía siendo increíblemente intensa, así que quedé muy satisfecho en general.

 

Este es otro gran juguete para aquellos que tratan de averiguar si los juguetes sexuales masculinos son algo que les gustaría usar más. A este precio, no te importa comprarlo sólo para ver qué es, y tirarlo si no te interesa.

 

Huevos Tenga :

 

The Tenga Egg Collection… quién me iba a decir a mí que estaría aquí escribiendo sobre meter mi sexo de gran tamaño en un “huevo”, ¿verdad?

 

Quiero decir, sé que no es un huevo de verdad… pero aún así. La idea me parece rara.

 

Y sobre todo viniendo de un tipo que sabía que la mayoría de mis juguetes sexuales parecían los labios de un coño o un culo, ¿ahora me lo meto en un huevo? Creo que vamos a llevar American Pie un paso más allá con este sextoy de lo más inusual.

 

¿Qué son los “huevos Tenga”?

 

En pocas palabras, Tenga Eggs son una serie de juguetes sexuales Tenga que son, bueno… ¡huevos!

 

Incluso tienen una línea de huevos de emoción que han llamado “duros”. Y hay que desenvolverlos -casi como un huevo de verdad- antes de poder utilizarlos. Un vídeo será más fácil que las palabras.

 

Bien, ¿sigues confundido? ¿Te preguntas por qué te sugiero que metas el pene en un huevo, ya sea blando, duro o de otro tipo?

 

Te lo sugiero porque, aunque no me han llamado la atención ni me han gritado “voy a ser un juguete sexual increíble”, la verdad es que son muy monos.

 

También conocida como la “Original Vacuum Cup” o “Deep Throat Cup”, la Tenga Cup es bastante impresionante.

 

Puedes controlar la succión con un solo dedo en la parte superior del juguete, y vas a querer ir con cuidado con éste porque no es difícil explotar tu carga un poco demasiado pronto.

 

¿Qué es la Copa Tenga?

 

La Copa Tenga se parece un poco a un cilindro que se ha pellizcado en la cintura. Es rojo con rayas plateadas, probablemente uno de los productos menos elegantes de la gama Tenga, pero compensa su falta de diseño elegante.

Eso seguro.

El Tenga Cup es un juguete sexual desechable -sí, de un solo uso, desechable- que ha sido diseñado para imitar la sensación de la garganta profunda.

 

En cuanto oí esto, por supuesto que tuve que probarlo. ¿A qué hombre no le gusta la sensación de una garganta profunda?

Cada masturbador TENGA es un poco diferente, así que presta atención al etiquetado y a los manuales del fabricante que deben venir incluidos con el juguete sexual.

 

Sin embargo, aunque todos los juguetes son diferentes, hay algunos principios básicos que son universales. En primer lugar, debe utilizar un limpiador suave.

 

Todos los materiales realistas similares a la piel que se utilizan para fabricar estos juguetes no son precisamente delicados, pero hay que mantenerlos con cuidado.

 

Son tan suaves y lisas que los limpiadores agresivos pueden dañar esta superficie.

 

Un jabón de manos antibacteriano suave con agua tibia sería suficiente.

 

También puedes comprar un limpiador específico para juguetes sexuales, diseñado para alargar la vida de tus juguetes limpiándolos suave pero minuciosamente.

 

Una vez que hayas limpiado el interior del juguete lo mejor posible, debes dejarlo secar antes de guardarlo.

 

De lo contrario, se corre el riesgo de que crezcan moho y bacterias en el interior y se produzca un desastre.

 

También puede desprender un olor bastante desagradable si no se deja secar antes de guardarlo.

¡Claro que sí!

 

Esto, por supuesto, si tu pareja está dispuesta a hacerlo, así que asegúrate de comprobarlo antes.

 

Si todas las señales son verdes, hay muchas formas de incorporar juguetes sexuales masculinos a tus sesiones de juego.

 

Incluso puedes llevar juguetes sexuales femeninos a tu pareja e intentar masturbaros al mismo tiempo.

 

También puedes permitir que tu pareja utilice el juguete sexual contigo.

 

En el juego en pareja, suele ser más divertido utilizar un juguete de mamada no automatizado, ya que de lo contrario no hay mucho que hacer para los dos si la máquina hace todo el trabajo.

 

Algunos de los juguetes Tenga están hechos de un material transparente, lo que los convierte en juguetes ideales para usar en pareja, ya que tu pareja puede ver toda la acción dentro de la funda, a diferencia de muchos otros que no parecerían más que un trozo de plástico moviéndose arriba y abajo donde se supone que está tu polla.

 

Hable con su pareja, vea qué le interesa y parta de ahí.

No.

 

Siempre que lo utilices correctamente, no debería haber ninguna circunstancia en la que alguno de estos juguetes te haga daño.

 

Muchas personas dirán que fue doloroso o incómodo sólo para descubrir más tarde que no estaban usando lubricante.

 

El lubricante es absolutamente necesario si quieres pasar un buen rato – de lo contrario la piel del pene puede pegarse un poco a la funda.

 

Pero como he dicho, están diseñados para ser utilizados con lubricante, así que mientras sigas las instrucciones del fabricante, estarás bien.

 

Otra cosa que hay que vigilar, sobre todo en las máquinas automáticas, es que no haya desgarros en la piel ni daños de ningún tipo en la máquina.

 

Los desgarros y desperfectos son el lugar perfecto para que los hilos sobresalgan o se crucen, y esto podría perjudicarte.

 

Pero para evitarlo, basta con echar un vistazo rápido a la máquina antes de cada uso y, si ves algo que no parece correcto, deja de usarla.

 

Si aún está en garantía, llama a la compañía y que te lo cambien.

Sí que pueden.

 

Los juguetes sexuales no sólo son divertidos, sino que también son una forma estupenda de aumentar la resistencia para durar más en la cama, ¿y quién no quiere eso?

 

Algunos modelos están construidos específicamente para este fin, pero en realidad, todos los masturbadores te ayudarán en este ámbito.

 

Las intensas sensaciones que suelen proporcionar estos juguetes te harán durar más en primer lugar, y si practicas con ellos (llegando al orgasmo y parando antes de que suceda), acelerarás este proceso años luz.

 

Pero los juguetes sexuales también pueden utilizarse juntos en el dormitorio. Es sexy ver a tu pareja utilizando un juguete sexual, y también es sexy que te miren.

 

Así que pueden ser una forma estupenda de darle un toque picante a las cosas en el dormitorio, aprender nuevas formas de complacerse mutuamente y, en general, añadir un elemento de placer.

Sí, sí, sí, sí, sí, sí, 100%, ¡utiliza lubricante con tu masturbador Tenga!

 

Imagínate que te metes el pene completamente seco, ya sé que la mayor parte del material es suave y agradable, pero tampoco harías el amor con una mujer sin algún tipo de lubricante, ¿verdad?

 

Si la cosa va bien, ella misma producirá el lubricante 😉 pero como tu tenga no puede hacerlo, sí – usa lubricante 100%. Tu pene te lo agradecerá.

 

Además, si no utilizas lubricante y tu piel se pega al material y tira de él, no sólo te irritará, sino que desgastará el material mucho más rápido.

 

Utilizar un buen lubricante de base acuosa será beneficioso para ambos.

 

Ten en cuenta que los lubricantes de silicona o a base de aceite NO deben utilizarse con estos juguetes.

 

Los ingredientes que contienen pueden hacer que estos materiales suaves, parecidos a la piel, se descompongan, reduciendo la vida útil de su juguete.

Don Masturbador
Logo
Registrar una cuenta nueva