Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ encontrar a mi futuro masturbador
SPV Español Entrega rápida entre 3 y 5 días laborables paquete discreto Envío en 24/48 horas
Entrega gratuita
- 20%

El Tenga Flip Hole, excepcionalmente satisfactorio, en mi opinión.

Añade tu reseña

72.30 

  • ¡Diseño de solapa!
  • Muy fácil de limpiar.
  • Texturas impresionantes
  • Botones accesibles que vuelven loca a tu máquina
reaseguro

72.30 

(-20%)

Agotado

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Soy un hombre acostumbrado a que los juguetes sexuales sean realistas. Es decir, no todas, pero la mayoría tienen algún tipo de parecido con una mujer real.

Así que… ¿a dónde quiero llegar, te preguntarás? Mi punto es que el Tenga Flip Hole, de la marca TengaLo encontré increíblemente deseable, y es uno de mis nuevos masturbador masculino favorito.

¿Qué es exactamente el Tenga Flip Hole?

El Tenga Flip Hole es una maravillosa creación de los creadores de Tenga, que no debe confundirse con el Tenga Double Hole, que es un juguete Tenga desechable y mucho menos deseable.

La Tenga Flip es una funda de pipa para hombre de aspecto elegante que ha sido diseñada pensando en el placer, la higiene y la facilidad de uso.

Este masturbador (como el nombre probablemente sugiere) utiliza La tecnología flip de TengaEsto permite que el juguete sexual se abra de la misma manera que un viejo teléfono plegable. De esta manera, no sólo puede asegurarse de que puede poner un la cantidad adecuada de lubricanteEsta es una característica esencial que hace que la limpieza sea tan fácil y eficaz.

¡El Flip Hole tenga, abierto en dos, que parece la mandíbula de un cocodrilo!

Este masturbador telefónico en forma de almeja se mantiene cerrado colocando la tapa deslizante en el dispositivo.

Esto mantiene ambos lados cerrados, y juntos para que puedas seguir adelante y meter tu miembro dentro.

Como se puede ver al abrir el juguete, su interior está lleno de crestas, ondas y protuberancias.

La verdad es que es muy chulo de ver, ya que la mayoría de los masturbadores del mercado tienen esta parte escondida dentro de la funda. Pero estas diversas crestas y protuberancias están, por supuesto, diseñadas para dar a su miembro la mayor estimulación posible en todos los lugares correctos.

Es completamente impermeable.eEsto lo convierte en un excelente compañero para el baño o la ducha.

Las principales características del masturbador masculino Tenga Flip Hole

tenga Flip hole

Este juguete con un aspecto elegante tiene una serie de características que realmente lo diferencian de otros juguetes, y estas son

Viene con su propia rejilla de secado. Así es. La gente de Tenga piensa en la higiene. Por eso, la tapa deslizante también se puede utilizar como “estante de secado” para su Flip Hole: sólo tiene que ponerla encima y dejarla secar.

Vídeo de presentación de Tenga Flip Hole

¿Cómo utilizar correctamente el Tenga Flip Hole?

Es un concepto bastante sencillo, pero aun así es importante que sepas lo que estás haciendo si quieres sacarle el máximo partido.

En primer lugar, hay que deslizar la tapa deslizante, como ellos la llaman, que luego permite abrir el juguete.

Verás el interior expuesto del juguete, y querrás ponerle un poco de lubricante (a base de agua). No hay que volverse loco, pero al mismo tiempo hay que ser un poco generoso. Cierra la tapa y vuelve a poner el tapón. A continuación, añade un poco más de lubricante alrededor del orificio de entrada, y mete tu miembro dentro.

No lo olvides. Al igual que las demás fundas de masturbación masculina, éstas pueden utilizarse para aumentar su resistencia. ¿Pero cómo?

Acaríciate hasta que estés muy cerca del orgasmo, y luego deja de hacerlo. Espera unos segundos o minutos hasta que desaparezcan las sensaciones previas al orgasmo y vuelve a hacerlo. A ver cuántas veces puedes hacerlo.

Si nunca lo has probado, hazlo. ¡Se siente tan bien cuando finalmente se recupera el aliento!

Y, por supuesto, una vez que haya terminado y haya creado un maravilloso desorden en su interior, sólo tiene que volver a deslizar el tapón, volver a abrirlo y lavarlo con agua fría y un jabón suave para las manos.

A continuación, deja que el tapón se seque, listo para ser utilizado la próxima vez.

Lo que me gustó de Tenga Flip Hole

De hecho, me sorprendió gratamente ver lo mucho que me gusta este juguete, y por estas razones:

El diseño de la textura interna era muy singular, y muy agradable.

Hay muchos aspectos diferentes, y es como si pudieras sentir cada uno de ellos individualmente mientras te deslizas.

Además, hay un “orbe final” que envuelve la cabeza de la polla y es increíble – especialmente si se combina con la presión del botón superior en el exterior para añadir un poco más de presión en la cabeza – simplemente increíble.

Es muy fácil de mantener y limpiar.

El hecho de que el Flip Hole se abra de inmediato y sea impermeable significa que la limpieza y el mantenimiento general son muy fáciles. Odio cuando uso algunos de los juguetes que realmente no puedes alcanzar dentro, y siempre te preguntas si lo sacaste todo.

¡Pero no con este! Puedes abrirlo y echar un vistazo. Además, la rejilla de secado incluida es bastante épica.

Controles manuales.

Son bastante básicos, es decir, sólo añaden presión a través del tubo, pero están en lugares muy convenientes.

Está claro que se colocaron sabiendo muy bien cómo se sentía la textura interior en esos lugares, porque realmente refuerzan esas sensaciones.

Las cosas que no me gustaron tanto del masturbador Tenga Flip Hole…

Todos sabemos que nada ni nadie es perfecto en este mundo, ¿verdad? Y eso no podría ser más cierto cuando se trata de juguetes sexuales. Aunque me gusta mucho mi Flip Hole, y lo recomiendo sin reservas, también creo que hay aspectos que podrían mejorarse.

El lubricante goteó varias veces.

No fue nada importante, sinceramente, sólo fue un poco de lubricante que se salió, pero uno pensaría que con un diseño tan bonito se habrían dado cuenta en los laboratorios de pruebas…

Al abrirse el juguete y sujetarse por la tapa deslizante, puede abrirse con unas pequeñas grietas. Pero nada me impide usar el juguete, sólo tengo una toalla extra cerca.

Su tamaño es de algo menos de 15 cm de longitud.

lo cual es bueno, pero sé que algunos hombres no pueden poner todo su cuerpo en ello, cosa que yo sí puedo hacer y lo siento por los que no pueden porque es muy bonito.

Sé que estos no son inconvenientes realmente importantes para un producto, pero son reales.

Secado práctico

Mi opinión general sobre el Tenga Flip Hole:

Así que. En general, diría que es un excelente masturbador, y lo recomiendo encarecidamente. Es evidente que se ha prestado mucha atención a la elaboración de las texturas internas y, por supuesto, a la colocación de esos puntos de presión en el exterior. Parecen estar perfectamente colocados para ayudarte a sentir las diferentes texturas.

Y, por supuesto, es muy importante que uses lubricante, aunque pueda gotear un poco (en serio, sólo es una pequeña fuga).

El lubricante hará que la experiencia sea más realista y también ayudará a proteger su sexo de la irritación de la piel. Tenga ha creado lubricantes específicos para esta gama, pero cualquier lubricante de base acuosa servirá.

Pero por favor. Asegúrate de que es de base acuosa, ya que de lo contrario corres el riesgo de dañar el material del interior.

Características

Garantía
  • Pago 100% protegido
    El protocolo SSL garantiza una transacción protegida
  • Expedición en 24/48 horas*
  • Entrega en 3 a 4 días*
  • ×
    * Información de entrega

Videos: El Tenga Flip Hole, excepcionalmente satisfactorio, en mi opinión.

User Reviews

0.0 de cada 5
0
0
0
0
0
Dejar una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

El Tenga Flip Hole, excepcionalmente satisfactorio, en mi opinión.
El Tenga Flip Hole, excepcionalmente satisfactorio, en mi opinión.

72.30 

Don Masturbador
Logo
Registrar una cuenta nueva