Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ encontrar a mi futuro masturbador
SPV Español Entrega rápida entre 3 y 5 días laborables paquete discreto Envío en 24/48 horas
Entrega gratuita
- 17%

Masturbador Tenga Aero Colbalt Ring

62.90 

  • Succión y sujeción, ¡usted lo controla todo!
  • 10 niveles de presión diferentes
  • Éxtasis futurista
reaseguro

62.90 

(-17%)

Agotado

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 2

El Tenga Aero es un nuevo Masturbador Tenga que existe en dos versiones: Cobalto y plata. Te diré qué tienen en común, en qué se diferencian y cómo se comparan con otros masturbadores.

La mayoría de las reseñas francesas habían revisado un modelo u otro, pero todas eran universalmente positivas, así que decidí que comprar ambos modelos no sería un desperdicio y que podría compartir con esta comunidad cuál era el “mejor”. Utilicé mi propio dinero y pedí ambos modelos en el sitio web de Tenga.

tenga aero

Presentación del Tenga Aero :

En primer lugar, el Aero es un stroker de TPE en una carcasa de plástico blanco. Esta foto es una unidad de demostración hecha con claridad para dar una idea: se puede ver el tapón y el stroker, pero ese anillo negro es un misterio al que volveremos. En primer lugar, fíjate en el stroker: está bastante cerca del final, así que si eres más largo que el Aero, lo vas a pasar mal. La parte superior del stextoy (stroker) tiene paredes bastante gruesas: tiende a mantenerse erguida, aunque sólo se apoya en la parte inferior. Supongo que por eso hay grandes soportes entrecruzados. El extremo de la pinza es un poco más delgado, y parece ser más frágil, así que límpialo con cuidado.

El anillo negro es lo que diferencia al Aero de otros strokers de caja dura de TPE, ya que es una válvula ajustable para el flujo de aire. La succión es una característica popular de la mayoría de los strokers cerrados: o bien se expulsa el aire antes de la inserción, o bien se juega con un tapón o agujero en la parte posterior para regular la presión del aire entre el TPE y la caja circundante. En el caso de la Aero, dispone de una configuración de succión repetible y ajustable: desde todo abierto hasta todo cerrado a través de 10 “clics” distintos.

Esto es tanto positivo como negativo para el Aero: con la válvula completamente abierta, es un buen stroker. Con la válvula totalmente cerrada, es un excelente stroker que roza la intensidad. Sin embargo, cualquier ajuste intermedio cerrará parcialmente la válvula, lo que provoca un fuerte ruido de soplado. Este es el dispositivo no motorizado más ruidoso que he utilizado. (¡Probablemente sea más ruidoso que algunas unidades motorizadas!)

Para hacerte una idea de cómo suena: haz el sonido “shh” para callar a alguien, luego aprieta los dientes y respira profunda y rápidamente con la misma posición de los labios, los dientes y la lengua. Luego imagina que haces este ruido más fuerte. Es ciertamente un sonido diferente al de los “macarrones en una olla” que se obtiene con la mayoría de los strokers, y es lo suficientemente chocante como para que necesites unos auriculares hasta que aprendas a ignorarlo.

Este punto no fue realmente destacado en los comentarios en inglés, pero es la queja más común si se traducen los comentarios en el sitio japonés de Amazon.

Cuando la válvula está abierta, no hay suficiente “arrastre” para hacer ruido. Con la válvula cerrada, no entra aire, por lo que no hay ruido, ¿verdad? Bueno, más o menos.

La junta está formada por la entrada de TPE y el anillo de plástico duro de la carcasa. Con la válvula totalmente cerrada, ésta es la única vía de entrada y salida de aire del manguito. Si consigues empujar el manguito parcialmente dentro del alojamiento, o si consigues introducir lubricante entre el manguito y el alojamiento, rompes o debilitas la junta. Esto es malo porque rompe el vacío y convierte su carrera, antes silenciosa, en una máquina de pedos.

Y probablemente lo harás varias veces, porque con la succión al máximo, la Aero tiene un agarre increíble. Empujas/tiras contra la resistencia en ambas direcciones: es salvaje. Es lo más parecido que he sentido en un juguete al agarre de mi pareja. Puedes deslizarte dentro, aumentar la succión y se adhiere a ti como un percebe. No me imagino nada igual, y creo que compensa el ruido.

Textura y comparación


Aquí hay una sección transversal de las dos texturas. Obsérvese que cada manga tiene la misma configuración de sala: una entrada más amplia, un anillo de textura restrictiva en negro o azul, dos relojes de arena, un largo pasillo y la parte final. En ambas texturas, la verdadera intensidad proviene del anillo y los relojes de arena: el resto es más bien suave.

Además, el anillo azul y el anillo negro: son reales, no sólo para ilustrar. Son un poco más densos y rígidos, lo que le permite apretar a través del anillo. El anillo y los relojes de arena son más constrictivos que el resto de la manga, lo que me hace pensar en una manga de emulación anal u oral. Si se compran las dos, el color de la anilla hace que se pueda combinar fácilmente con la funda correspondiente, lo cual es un buen detalle.

El cobalto “Placer de las superficies succionadoras” es un poco menos intenso que el plata “Placer de los alrededores espirales”. La plata tiene un anillo notablemente más apretado y más textura en casi todas partes: pequeños pomos en la entrada del anillo, protuberancias en los relojes de arena, una textura ligeramente más áspera en el largo pasillo y más pomos en la parte final. Puede que sea más difícil de limpiar y secar, pero la plata es mi favorita de las dos.

¿Me arrepiento de haber comprado el Cobalt? En realidad no, porque sigue siendo muy bueno. Si salieran con otras texturas, las compraría. Me encantaría que Tenga experimentara con algo más que tener las mismas salas con diferentes botones.

Limpieza


Como todos los juguetes de TPE no invertibles, esto puede ser complicado. Aclara con agua fría (el agua caliente hace que el esperma se pegue) unas cuantas veces, y luego pásale los dedos para comprobar si hay lubricación o cualquier otra cosa. A continuación, frota un jabón suave o un limpiador de juguetes por toda la superficie y el interior antes de volver a aclarar. (Al principio había un fuerte olor a goma: el uso de un jabón de manos perfumado para las primeras limpiezas lo ha sustituido por completo).

Sacude el agua lo mejor que puedas y luego seca el exterior con una toalla. El interior debe ser secado al aire, pero esto puede ser acelerado con una toalla de papel o una esponja. (Este no es el uso previsto, pero he encontrado que el Dripstick es bueno para eliminar el agua de los strokers. Introdúzcalo sin girarlo, presione el manguito en la esponja y sáquelo suavemente. Los vuelvo a utilizar durante un tiempo, ya que sólo es cuestión de quitar el agua limpia).

Como la mayoría de los juguetes reutilizables de Tenga, también se ha pensado en el secado. La tapa de la maleta tiene un soporte que se puede quitar y bloquear. Si es necesario, se puede retirar toda la bandeja negra de la tapa blanca para limpiarla.

Parece que tarda un día en secarse completamente en la base: hay muchos recovecos que retienen el agua. No es evidente en la foto, pero incluso en la parte inferior hay un pequeño espacio bajo la bandeja. Guardo un paquete de desecante aquí por si todavía hay humedad cuando lo guardo.

Varios

La parte posterior de la carcasa es lo suficientemente amplia como para que una ventosa de doble cara pueda utilizarse como soporte para la ducha. Hay un poco de juego, que se puede reducir estirando una cinta de pelo o similar sobre el centro de la ventosa. Se inclinará hacia abajo, por lo que la gravedad pondrá lubricante en el suelo de su ducha: tenga cuidado. Afortunadamente, ¡la ducha tapa el ruido de la válvula!

En cuanto al lubricante, utilice sólo agua. Probé variedades finas, regulares y gruesas: preferí la más gruesa, pero asegúrate de usar algo que se mantenga en su sitio.

Un buen lubricante es lo único que hace que un juguete tan intenso sea utilizable, y si tienes que volver a ponerlo, corres el riesgo de tener una fuga en la junta y convertir todo en una máquina de pedos. Incluye un paquete de muestras de Tenga REAL.

Para el uso con la Handy, esto es ~325g con la funda, bien dentro de las capacidades del motor. La funda se ajusta a la correa estándar, pero es demasiado suave para mantenerse en su lugar. Se puede hacer más seguro añadiendo algunas pegatinas de gancho y bucle. Al colocarlos hacia la entrada de la funda, es más fácil ajustar la succión sobre la marcha.

En el uso, menos succión significa menos resistencia en el motor y un movimiento más rápido, pero incluso con la succión al máximo, la Handy no parecía tener muchos problemas. Fue ligeramente (pero notablemente) más lento, así que supongo que querrás un ajuste en algún punto intermedio para que el movimiento pueda seguir el guión. La correa del Handy no amortigua el ruido de las válvulas, pero al menos el sonido del motor añade un poco de variedad. (No, el Handy no es lo suficientemente fuerte como para cubrir el ruido de las válvulas).

Conclusión


La Tenga Aero tiene probablemente la mejor succión que se puede obtener sin una bomba de aire motorizada. Esta es la sensación que busca la gente cuando modifica sus casos Fleshlight para eludir la fabricación inconsistente de ILF.

Si necesitas un juguete que sea silencioso en su uso, esto no es para ti. A pesar de que la carcasa y el diseño son relativamente discretos, es como si estuvieras usando una caja de aire comprimido. Si tus compañeros de piso o tus hijos tienen que pasar por la puerta para entender este nuevo ruido, esto no es para ti.

Si no, compra la versión Silver, ponte los auriculares y disfruta.

Edición: el anillo de color se ha desprendido en la versión Cobalt. Así que es una zona que hay que tratar con cuidado al limpiarla, y es ciertamente mala desde el punto de vista de la durabilidad.

Características

Tipo de producto Masturbador Tenga
Marca Tenga
Longitud 17,2 cm
Diámetro 7,8 cm
Color Azul
Garantía
  • Pago 100% protegido
    El protocolo SSL garantiza una transacción protegida
  • Expedición en 24/48 horas*
  • Entrega en 3 a 4 días*
  • ×
    * Información de entrega

Videos: Masturbador Tenga Aero Colbalt Ring

3 reseñas de Masturbador Tenga Aero Colbalt Ring

5.0 de cada 5
3
0
0
0
0
Dejar una reseña
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo
  1. Gaylord (propietario verificado)

    Muy suave y confortable

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
  2. Alberto (propietario verificado)

    Para ser mi primer masturbador, el Tenga Aero Cobalt cumplió todas mis expectativas

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
  3. Gualterio (propietario verificado)

    ¡los diferentes niveles de sujeción son geniales!

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto

    Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

    Masturbador Tenga Aero Colbalt Ring

    62.90 

    Don Masturbador
    Logo
    Registrar una cuenta nueva