Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ encontrar a mi futuro masturbador
SPV Español Entrega rápida entre 3 y 5 días laborables paquete discreto Envío en 24/48 horas
Entrega gratuita
- 12%

Masturbador Tenga Spinner Tetra

Añade tu reseña

26.40 

  • Textura suave con forma geométrica
  • Nueva experiencia de masturbación
  • Fácil de limpiar
  • Loco chupando todo tu sexo
reaseguro

26.40 

(-12%)

Solo quedan 1 disponibles

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

La famosa marca japonesa de sextoys TENGA vuelve con el masturbador Tetra Spinner. La experiencia para los usuarios es bastante única gracias a un nuevo e innovador sistema de rotación. En este artículo comparto con usted lo que hace que este modelo sea tan especial.

tenga-spinner-01-tetra (1)

Mi prueba del Masturbator Spinner Tetra: embriagador

 

El masturbador Tetra Spinner es uno de los modelos más populares de la gama de spinners de TENGA. Se distingue por su sistema de estimulación giratorio que proporciona una sensación completamente nueva. De hecho, este modelo se compone de un muelle interno que realiza instantáneamente un movimiento de rotación durante la inserción del pene en la funda. El efecto que se siente puede compararse con una felación giratoria, es decir, una estimulación simultánea de la boca combinada con un movimiento giratorio de la mano. 

tenga-spinner-01-tetra (4)

Gracias a su forma cilíndrica y a su tamaño muy compacto de 13 cm x 4,5 cm, podrá llevarlo a todas partes. Siempre tendrás un orgasmo. Además, su color blanco lo hace muy discreto. Como ocurre con algunos de los masturbadores de TENGA, es difícil reconocer su utilidad hasta que se retira la carcasa. Así que no hay que preocuparse, incluso si lo has olvidado en tu mesa. 

Diseñada con un elastómero ultraflexible, esta nueva generación de TENGA ofrece un confort incomparable. Además, como la funda es extremadamente flexible, puedes controlar la sensación a tu gusto. Por ejemplo, puedes apretarlo o retorcerlo con las manos para conseguir la máxima emoción.

Lo que me ha gustado del masturbador Tetra Spinner: un TENGA para sentirse divino

tenga-spinner-01-tetra

Después de descubrir este masturbador Spinner Tetra, me resultó difícil resistirme a una sesión diaria de pajas. Siempre lo uso después de un día duro en la oficina. No hay nada como esto para librarse del estrés y de las diversas molestias diarias. Aparte del efecto de torsión, que es realmente sorprendente, también aprecio el efecto de succión. A diferencia del masturbador Air-tech Squeeze de TENGA, el dispositivo sólo tiene un agujero. Esto significa que no hay circulación de aire. Esto da una sensación absolutamente divina. Al utilizarlo, te aconsejo que sujetes el masturbador por la cabeza. De este modo, optimizará el efecto de succión. 

Por favor, ten en cuenta que este masturbador Tetra Spinner viene con una muestra de loción para agujeros TENGA. Esto le hará la vida más fácil. Tras su uso, basta con retirar la funda y limpiarla con agua. Nada podría ser más fácil. Espere a que esté completamente seco antes de instalarlo. Y te vas a otra sesión de pajas calientes y húmedas.

Sin embargo, me gustaría aconsejarle que no comparta su hilandero masturbador Tetra con un amigo. Sólo debe utilizarse en privado para evitar sorpresas desagradables. Como el TPE es poroso, existe un alto riesgo de transmisión de enfermedades e infecciones como las ITS.

Mi conclusión sobre este masturbador de Tenga

tenga-spinner-01-tetra (3)

Gracias a una funda ultra suave, la comodidad que proporciona este masturbador TENGA es absolutamente incomparable. Además, las diversas formas altamente estimulantes que cubren la vaina ofrecen una sensación única y divina. Así que no hay razón para dudar. Os lo recomiendo encarecidamente si queréis pasar un buen rato a solas.

Características

Garantía
  • Pago 100% protegido
    El protocolo SSL garantiza una transacción protegida
  • Expedición en 24/48 horas*
  • Entrega en 3 a 4 días*
  • ×
    * Información de entrega

Videos: Masturbador Tenga Spinner Tetra

User Reviews

0.0 de cada 5
0
0
0
0
0
Dejar una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

Masturbador Tenga Spinner Tetra

26.40 

Don Masturbador
Logo
Registrar una cuenta nueva