Masturbador Fleshlight Emily Willis Squirt
69.40 €
- Moldeado directamente en la vagina de la pequeña Emily
- Utiliza el material patentado SuperSkin
- 5 piezas diferentes de Fleshlight
- Granos por todas partes para su pene
- Buen apriete
Si estás al tanto de las últimas novedades de Fleshlight, habrás oído que recientemente han celebrado su 25º aniversario. Y qué mejor manera de celebrar el 25 aniversario de Fleshlight que lanzar el nuevo juguete Fleshlight Emily Willis Squirt ¡para nuestro gran placer!
Fleshlight es el fabricante de los juguetes sexuales masculinos de mayor calidad que se pueden comprar y, después de perfeccionar la tecnología de la superpiel real para crear juguetes sexuales que casi se sienten como “de verdad”, han ido un paso más allá al crear réplicas del coño de las actrices porno más queridas del mundo.
La última incorporación al exclusivo club Fleshlight Girl no es otra que la diosa latina de Argentina: ¡Emily Willis!
Este es Marco, veamos qué más hay de bueno en el coño de silicona de Emily Willis, ¡vamos!
En primer lugar, ¿quién es Emily Willis?
Emily Willis: la diosa latina y ganadora del premio AVN comenzó su carrera en el cine para adultos a los 18 años en 2017. Como belleza extranjera de rostro fresco, ha ascendido rápidamente a la cima de las listas de pornhub y recientemente ha recibido el honor de ser nombrada la nueva chica Fleshlight.
Con el anuncio del nuevo miembro del club Fleshlight Girl, ¡nos han honrado con dos nuevas mangas Fleshlight! El Fleshlight vaginal de Emily ha sido apodado ‘Squirt’ mientras que su orificio anal se llama ‘Smash’.
Cada Fleshlight está firmada por la propia Emily, ¡deberías saberlo!
Pero, ¿qué siente la Emily Willis Fleshlight?
Bueno, después de probar cada juguete por mí misma, puedo garantizar personalmente que ambos son absolutamente impresionantes. Echemos un rápido vistazo a la textura interna de cada juguete para que puedas hacerte una idea de lo que el coño y el culo de Emily tienen que ofrecer.
Descubramos el Fleshlight Emily Willis: el Squirt
En primer lugar, nuestra prueba de Emily Willis Fleshlight examina la versión Lady Vagina que utiliza la manga Squirt.
Cuando comencé nuestra revisión de Emily Willis Fleshlight, lo primero que destacó de este masturbador fue la apertura. La apertura es una réplica perfecta de la propia vagina de Emily Willis. No sólo se parece a lo real, sino que también se siente como tal. Esto será, sin duda, un gran argumento de venta para sus fans.
La primera sección de textura de Emily willis :
Una vez que pasas la apertura de la manga del Squirt Fleshlight y entras en la primera cámara, te sorprende el excepcional realismo que proporciona. Si no supieras que estás usando un juguete sexual masculino, creerías literalmente que estás dentro de una vagina femenina real.
La textura de esta primera cámara parece estar diseñada para replicar perfectamente la sensación de una vagina real y lo hace de forma convincente.
La segunda parte: éxtasis para su pene
La segunda cámara del Squirt Fleshlight tiene una textura formada por protuberancias suaves pero afiladas. Estas protuberancias son lo suficientemente largas como para flexionarse mientras se mueve hacia adelante y hacia atrás a través de esta cámara.
Cuando te mueves hacia adelante y hacia atrás en esta cámara, estos pequeños pasadores se flexionan en la dirección en la que te mueves. Esto crea un apriete y aflojamiento de la cámara que genera un efecto pulsante.
Quedará impresionado por la sensación de placer celestial que proporciona esta habitación, a la vez que consigue sentirse extraordinariamente vivo.
La tercera sección: ¡picos por todas partes para tu glande que quiere más!
Esta tercera cámara está revestida de pinchos en forma de moneda incrustados en las paredes de la cámara.
Están colocados a lo largo de las paredes de la cámara, creando un efecto de pulsación al pasar por encima de ellos. Una vez más, esta cámara te da una sensación fantástica mientras te mueves por ella, manteniendo una experiencia excepcionalmente realista.
Habitación cuatro: una textura forrada de granos para su placer
La tercera cámara continúa con una sensación de realismo unida a una intensa estimulación. En esta cuarta cámara, la textura consiste en protuberancias y bultos que recorren las paredes en distintas direcciones. De nuevo, esta cámara es increíblemente realista y viva. También genera un ligero efecto de pulsación cuando se mueve hacia adelante y hacia atrás en la cámara.
La quinta y última parte: un final realista y agradable
La quinta y última sala continúa con el tema de la sensación de realismo. Está forrado con pequeños botones en forma de bola que están colocados muy juntos. Una vez más, la textura se siente excepcionalmente realista y viva.
¿La limpieza de este Fleshlight va bien?
A lo largo de mi prueba del Fleshlight Emily Willis, como es de esperar, pasé mucho tiempo limpiando el producto. No se puede negar que la manga del Squirt Fleshlight tiene texturas formadas por numerosos bultos y protuberancias. Esta textura proporciona lugares más que suficientes para que el lubricante y otros fluidos se alojen.
Descubrimos que pasar agua caliente por la manga no era suficiente para limpiarla completamente. Es posible que tengas que utilizar el dedo y te recomendamos encarecidamente que utilices la solución de limpieza de Fleshlight.
Lo que me encantó de jugar con este masturbador masculino:
A lo largo de los años he tenido el placer de utilizar muchos productos Fleshlight. Puedo decir honestamente que mi revisión del Fleshlight de Emily me llevó a uno de los mejores juguetes sexuales masculinos que he probado. Esta funda es realmente sorprendente en todos los sentidos. La textura es excepcionalmente realista. Realmente te costará distinguir la diferencia entre la manga Squirt Fleshlight y una vagina femenina real. Cualquiera que utilice este juguete sexual masculino amará sin duda este producto.
Me gusta mucho la intensidad de la estimulación de la textura del Squirt Fleshlight. En algunos casos, un masturbador masculino con este nivel de estimulación puede perder su sentido de realismo.
La textura del Squirt Fleshlight consigue combinar una experiencia muy realista con una estimulación intensa. La mejor manera de describir la experiencia de usar este masturbador masculino es que se siente como tener a la verdadera Emily Willis sobre ti mientras te monta hasta su propio orgasmo. ¿Qué es lo que no le gusta?
Características
Tipo de producto | vagina con lata |
Marca | Fleshlight Girls |
Longitud | 25,4 cm |
Ancho | 10,2 cm |
Diámetro del agujero | 2 cm (flexible) |
Hipoalergénico | Sí |
Impermeable | Sí |
- Pago 100% protegido
El protocolo SSL garantiza una transacción protegida - Expedición en 24/48 horas*
- Entrega en 3 a 4 días*
User Reviews
Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.
69.40 €
Aún no hay reseñas.