Masturbador Fleshlight Pink Lady
62.40 €
- SuperSkin es simplemente increíble al tacto: garantiza una buena sensación
- Muy fácil de limpiar
- ¡Bueno para empezar!
Hola a todos, soy Marco, su dedicado servidor en busca de la Santo Grial Fleshlight. En este artículo os voy a dar mi opinión sobre el Fleshlight Pink Lady el primer Fleshlight diseñado por la santa empresa Fleshlight.com.
El Fleshlight Pink Lady Original es el masturbador masculino que lo empezó todo. El Fleshlight original sigue siendo un popular guante de masturbación de silicona, pero ¿es aconsejable comprar el buen sextoy antiguo o los modelos más nuevos, como el Fleshlight Stoya Destroya ¿Hacen mejor el trabajo?
Yo mismo estoy empezando a tener una buena colección de Fleshlights a través de todas mis pruebas, y tenía curiosidad por comparar el Original con los últimos modelos que tienen texturas y tamaños más diversos. Como el Fleshlight Pink Lady tiene un canal completamente liso y planoTambién quería ver si su funda menos sofisticada me permitiría disfrutar de sesiones masturbatorias más largas.
Aquí va mi reseña, espera, en este artículo también te daré un poco de historia sobre nuestros amigos los Fleshlights.
Breve historia de Fleshlights
La historia de Fleshlight comenzó en 1995. Un cierto Steve Shubin para evitar tener relaciones sexuales con su esposa durante su embarazo. Como hombre sexualmente activo, Steve sintió que tenía que haber algo que aliviara la frustración sexual.
Así comenzó el viaje hacia el primer Fleshlight. El desarrollo de un masturbador masculino realista, de alta calidad y no perezoso, llevó dos años antes de comenzar la producción en 1997.
Desde entonces, Fleshlight ha crecido hasta convertirse en la mayor empresa de juguetes sexuales masculinos del mundo. Su catálogo activo cuenta ya con más de 60 masturbadores Fleshlight diferentesy otros juguetes sexuales. Fleshlight se ha convertido en casi un sinónimo de masturbador masculino en la industria.
La historia del Fleshlight contada por el bueno de Steve, ¡viva!
Características del Fleshlight Pink Lady
El material utilizado para fabricar la cadena Pink Lady Fleshlight es muy suave y agradable al tacto. Es extremadamente flexible, pero sigue teniendo cierta resistencia al tacto. No es exactamente como la carne, pero la sensación, una vez penetrada, es muy agradable.
Fleshlight llama a este material SuperSkin. SuperSkin está hecho de TPE (elastómero termoplástico), un material seguro para los juguetes sexuales, pero que, debido a su naturaleza porosa, requiere una limpieza y un secado exhaustivos. Con el cuidado adecuado, las fundas siliconadas Fleshlight pueden durar muchos años.
Además, explico en este artículo de mi página web cómo limpiar su Fleshlight correctamente si aún tienes dudas sobre cómo mantener tu masturbador masculino favorito.
Las diferentes formas (excéntricas) de la Pink Lady
Puedes elegir entre tres puertos diferentes:
- Señora
- Trasero
- La boca.
También puedes montar y personalizar tu propio Fleshlight Pink Lady. Lo recomiendo encarecidamente si quieres tener un Fleshlight que se adapte a tus necesidades en todos los sentidos. Podrá su masturbador masculino ¡como mejor le parezca!
También puede seleccionar la textura Super Tight, que tiene el mismo canal suave y sin textura que el original, pero sólo tiene 13 mm de ancho. Esta es una opción si quieres un Fleshlight suave pero crees que el Fleshlight Pink Lady es demasiado grande.
Mi opinión sobre el masturbador Pink lady
Voy a ir directamente al grano; creo que Fleshlight Pink Lady Original es el peor Fleshlight que he usado. Es aburrido y proporciona sensaciones muy limitadas (en comparación con otros Fleshlights – especialmente el stoya destroya).
Es agradable poder llegar hasta las pelotas, pero aparte de eso, creo que incluso mi mano puede ofrecer más variedad y excitación que el Fleshlight Original.
El material del Fleshlight SuperSkin es muy agradable al tacto y la entrada en la manga es muy agradable, como siempre, pero lo que encuentro en el interior me deja sin palabras. Tampoco me preocupa demasiado el tamaño de mi equipo (tengo una cola de 18 cm, que es la media en Francia, seamos sinceros).
Este parece ser un sentimiento común en los foros de Fleshlight y Reddit/r/fleshlight. Como las opiniones sobre los buenos y malos masturbadores masculinos son muy variadas, hay gente a la que le gusta el Fleshlight Pink Lady, pero, en general, no parece haber unanimidad.
Algunas personas han encontrado un buen uso cuando se masturban con una faja de silicona Fleshlight más intensa y estrecha. Alternar entre Original y otras fajas les ha permitido prolongar sus sesiones.
¿Sigue mereciendo la pena comprar la Pink Lady? En mi opinión, no.
Hoy en día hay muchos Fleshlights en el mercado que ofrecen mucho más. Para aumentar el placer, la sensación de entrar en el cielo durante tus sesiones masturbatorias.
Aléjate de la Pink Lady original y compra una de las versiones más nuevas y mejores. ¡Eso es lo que dice Marco!
La conclusión de este Fleshlight
El Fleshlight Pink Lady es el más aburrido de todos los Fleshlights que he utilizado. No vale la pena tenerlo, ni siquiera como titular. En su lugar, consiga uno de los otros modelos de Fleshlight a través de mis pruebas y su placer de la masturbación aumentará dramáticamente o si usted es perezoso y quiere la parte superior de la parte superior Fleshlight directamente, echa un vistazo a mi artículo en mi top 10 fleshlights !
Fue Marco para servirle, nos vemos pronto para más fleshlights !
Características
Tipo de producto | vagina con lata |
Marca | Fleshlight |
Longitud | 25,5 cm |
Ancho | 10 cm |
Diámetro | 1,9 cm |
Diámetro del agujero | 1,9 cm (flexible) |
Longitud insertable | 21 cm |
Hipoalergénico | Sí |
Impermeable | Sí |
- Pago 100% protegido
El protocolo SSL garantiza una transacción protegida - Expedición en 24/48 horas*
- Entrega en 3 a 4 días*
User Reviews
Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.
62.40 €
Aún no hay reseñas.