Hola a todos, aquí tenéis de nuevo a vuestro Marco favorito. Aquí vamos a hablar de Fleshlight Abella Danger. ¡Contenido!
En primer lugar, como siempre, antes de hablar del Fleshlight Abella Peligro, ¡aquí está su biografía!
¿Quién es la bella y oscura Abella Danger?
Te está esperando.
Abella Danger se convirtió en una chica Fleshlight en agosto de 2017.
La galardonada actriz porno es famosa por sus salvajes e intensas escenas de sexo. Su Fleshlight titulado Peligro tiene como objetivo llevar esa sensación de pasión desenfrenada a su dormitorio.
El masturbador masculino que trataremos aquí con la huella del coño de Abella, se llama Peligro.
Está curvado con estructuras intensas, como grandes costillas y barras blandas. En el medio, el canal también ofrece estrechos estrechamientos.
Su segunda textura exclusiva se llamaba Zone, que funciona mejor cuando se juntan los nombres: “Danger Zone”. Este otro Fleshlight utiliza un orificio anal y busca una aventura anal ajustada.
El agujero del peligroEl tono de la piel de la funda siliconada se ha ajustado para representar con exactitud a Abella Danger. Por lo tanto, proporciona la impresión original de su coño grande y acogedor al principio de la Fleshlight.
Justo al lado, brilla con su única y bella firma.
Las 6 habitaciones de placer de Abella Danger con Fleshlight
La textura completa, prepárate y trae un mapa.
La textura de Danger de Abella sigue una segmentación muy estricta de sus secciones. Las transiciones entre las distintas partes se producen de forma bastante brusca. Las distintas partes de la textura ofrecen experiencias completamente diferentes y contrastan entre sí. Sin embargo, las propias secciones se centran en la repetición de texturas, cada una más loca que la anterior.
Sin embargo, la textura utiliza muchos elementos diferentes. Entre ellos se encuentran protuberancias grandes y también enormes, costillas largas de diferentes anchos y también un vórtice especial. La cualidad común de todas estas piezas es una extraordinaria intensidad.
Cámara esférica con acabado en forma de gota
La primera parte
La primera sala en la que tendrás que presentar tu PENE ENORMEDespués de penetrar el coño de Abella Danger, sólo mide 2,5 cm de largo y casi 3 cm de ancho.
Tiene dos filas de grandes protuberancias, cada una de 1 cm de diámetro. Mientras que las protuberancias en fila tienen espacios bastante generosos entre ellas, los anillos en sí son más estrechos. Como las filas también están escalonadas, apenas queda espacio entre ellas.
Si este tipo de las protuberancias proporcionan una fuerte estimulación el efecto en esta habitación se reduce considerablemente debido a la generosa anchura de esta parte del Abella Danger Fleshlight.
Esta parte comienza a tensarse inmediatamente después de pasar la segunda fila de baches. Al mismo tiempo, la textura de la superficie del canal comienza a cambiar.
En lugar de bultos, comienza a mostrar 3 costillas transversales estrechas esto da a las paredes de este limpio masturbador masculino un cierto agarre y provoca una deliciosa tensión alrededor de su pene.
Aunque el estímulo de las costillas en sí es insignificante, la disminución del diámetro añade mucho más a la sensación de esta sección.
Al principio de la zona en la que el nuevo patrón toma el relevo, la anchura sigue siendo bastante amplia, de 2,5 cm, pero hacia el final de esta estructura en forma de lágrima, sólo deja 1,5 cm en el centro.
El Material SuperSkin el mismo que se utiliza para la hermosa Riley Steele el ajuste que ahora se produce proporciona una sensación agradable, creando más presión en las paredes.
Paredes intensas
Parte 2
Esta cámara está llena de costillas anchas, inclinadas y suaves (no te preocupes) que corren a lo largo y creando un vórtice invisible.
Consta de estas costillas más anchas, de unos 1,5 cm de ancho, con los lados inclinados.
Su particularidad es que están apilados. Así, cada barra se sitúa encima de las demás, siendo la primera la más corta y la última la más larga. Esto crea una estructura de costillas longitudinales apiladas, onduladas y completamente nuevas, tanto lisas como onduladas. Además, están ligeramente retorcidos, de modo que crean el suave vórtice de estas intensas paredes.
Como tienen diferentes longitudes, crean pasos cada vez que una de las costillas termina, permitiendo que la barra subyacente continúe el experimento.
Estos bordes proporcionan la estimulación más intensa en esta cámara. Al entrar en el clench tu pene se sorprenderá gratamente, ¡créeme!
A continuación, proporcionan esa sensación extremadamente agradable de roce y tirón, cuando la punta del pene recorre las distintas etapas de las múltiples costillas estiradas.
Esta sala es sin duda la mejor del mundo por su montaje único y la forma de sus barras, lo más destacado del Fleshlight por Abella Danger. La estimulación es muy intensa, produciéndose diferentes sensaciones en función de la dirección en que se mueva el pene.
El diámetro interior de esta sección es de 2 cm. La etapa final de las costillas más largas también marca el final de la cámara. Sin más transiciones, la siguiente sección continúa a través de mi experiencia con Abella Danger.
Bultos gigantescos
La siguiente cámara está formada por muchos picos gigantescos.
Este pasaje extremadamente denso de protuberancias es el resultado de tres filas de estos nódulos casi rectangulares. Las protuberancias de 1,5 cm de ancho y profundidad se colocan de manera que la fila del medio esté desplazada, mientras que la primera y la última fila son paralelas entre sí.
Por lo tanto, los espacios entre los elementos de esta sección de 3,5 cm de longitud son lo más pequeños posible.
Los pezones tienen aproximadamente 1 cm de diámetro y su parte superior está redondeada por dos lados, lo que reduce considerablemente el diámetro del canal disponible.
Debido a su tamaño, mi pene tiene que abrirse paso a través de estos picos o pezones, lo que a su vez crea una potente sensación de penetración.
Una transición estrecha con baches
La siguiente sección de Danger es una invitación a la última sala.
Este último mide 3,5 cm de largo y tiene un diámetro de 2 cm al principio y al final. El diámetro se estrecha desde estos dos extremos hacia el centro de la sección, donde solo tiene 1 cm de ancho.
Además, toda la superficie de este el pasaje está cubierto de pequeños pezones . Estas protuberancias de 0,5 cm de ancho están escalonadas y cubren cada centímetro de las paredes de esta parte. El resultado es una suave vibración, mientras el canal cambia de diámetro y se reduce gradualmente.
El gran final de este masturbador masculino
Justo después de la última pequeña protuberancia, su pene entrará en la última cámara de Abella Danger.
Este último alberga una construcción formada por pequeñas costillas, lo que le da la apariencia de una caja torácica, No es un término muy sexy, pero es el caso.
Consta de costillas longitudinales y transversales que se cruzan entre sí.
Las costillas transversales simples tienen 0,5 cm de ancho y alto, mientras que las longitudinales son ligeramente más anchas.
Debido al montaje de esta construcción de costillas, crea espacios rectangulares de tamaño medio. El canal de 2,5 cm de ancho se reduce por las paredes a unos 1,5 cm.
Lo que sentí en el coño de silicona de Abella Danger
El Fleshlight de Abella Danger me proporcionó muchas sensaciones satisfactorias de gran intensidad. Las salas son extremadamente estimulantes de principio a fin.
Debido a esta intensidad, y también a las texturas más grandes, el peligro requiere un poco más de lubricante que otras texturas de Fleshlight para proporcionar la sensación perfecta para ti.
Agradable para los hombres que están “un poco menos dotados”.Esto se debe al hecho de que el interesante clímax de esta textura aparece ya al principio de esta carnaza, es decir, antes de la mitad, y es por tanto muy accesible.
Para conseguir todo en esta sección, tienes que penetrar unos 11 cm en el coño de la bella Abella Danger. Pero esta textura tan diversa también tiene toneladas de diversión que ofrecer a partir de esta parte. Por lo tanto, llegar al menos a la última parte es muy agradable y te aconsejo que lo hagas, aunque tengas que forzar un poco.
¿Cómo se limpia el Fleshlight Abella Danger?
Salir con Abella también tiene un precio.
Sólo que el Danger Fleshlight tarda un poco más en limpiarse que otros Fleshlights. ¿Por qué ocurre esto?
Porque todos los baches, costillas y huecos requieren una limpieza después de cada uso para mantener tu Fleshlight en el mejor estado posible. Lo mismo ocurre con el tiempo de secado, que es ligeramente superior a la media.
Pero aunque el esfuerzo requerido para limpiar el Peligro de Abella sea mayor, esta textura le proporcionará grandes orgasmos.
Conclusión sobre este sorprendente y sofisticado sextoy
Abella Danger ha recibido una textura excelente y exclusiva.
Su Fleshlight tiene mucho que ofrecer desde el principio de su coño hasta su última habitación de placer.
Esto incluye pasajes más ajustados, más amplios, más intensos e incluso más suaves. Su parte más intensa se encuentra justo antes de la mitad del Fleshlight, por lo que es perfectamente accesible para penes de todos los tamaños.
El Abella Fleshlight te garantiza un orgasmo fenomenal con sus intensas estructuras. ¡Lo único que te decepcionará es limpiarlo de arriba a abajo para volver a empezar!
Características
Tipo de producto | vagina con lata |
Marca | Fleshlight Girls |
Longitud | 25 cm |
Ancho | 9,5 cm |
Diámetro del agujero | 2 cm (flexible) |
Hipoalergénico | Sí |
Impermeable | Sí |
- Pago 100% protegido
El protocolo SSL garantiza una transacción protegida - Expedición en 24/48 horas*
- Entrega en 3 a 4 días*
User Reviews
Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

69.40 €
Aún no hay reseñas.