Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ encontrar a mi futuro masturbador
SPV Español Entrega rápida entre 3 y 5 días laborables paquete discreto Envío en 24/48 horas
Entrega gratuita

Huevo Masturbador Gvibe Azul

Añade tu reseña

18.18 

  • ¡Innovador como un huevo!
  • Color Negro
  • Reutilizable
reaseguro

18.18 

Hay existencias

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

El Huevo de Masturbación Azul de Gvibe es un mini sextoy ultra elástico que envolverá intensamente tu sexo para darte el máximo placer.

Este masturbador con forma de huevo es muy elástico y se adapta perfectamente a tu pene para una estimulación extraordinaria. Prepárate para experimentar orgasmos increíbles en cualquier circunstancia gracias al tamaño compacto de este travieso juguete que te permite llevarlo fácilmente contigo, para sentir placer en todas partes, todo el tiempo.

Este huevo masturbador está disponible en 5 colores, cada uno con una textura interna diferente. Al probar estos diferentes tipos de estimulación, podrás disfrutar de una gran variedad de sensaciones y no aburrirte nunca. Disfruta de un placer ilimitado ya que este sextoy de TPE de alta calidad es reutilizable y fácil de limpiar.

Mientras que la estructura interior le proporciona sensaciones tan intensas como en sus sueños eróticos más salvajes, el exterior suave y liso garantiza un contacto especialmente agradable que respeta la sensibilidad de su piel.

Pero eso no es todo. Este sextoy se puede utilizar de diferentes maneras. Se puede utilizar como un simple masturbador, solo o en pareja, pero también se puede utilizar para el sexo oral para darle más sabor a los preliminares. Para utilizarlo, retire el huevo del envoltorio de plástico, aclárelo y vierta la cantidad deseada de lubricante. A continuación, puedes colocarlo sobre el pene, o al revés, sobre un sextoy de tu elección para añadir textura y estimulación extra.

Características

Tipo de producto huevo de la masturbación
Marca G-Vibe
Garantía
  • Pago 100% protegido
    El protocolo SSL garantiza una transacción protegida
  • Expedición en 24/48 horas*
  • Entrega en 3 a 4 días*
  • ×
    * Información de entrega

User Reviews

0.0 de cada 5
0
0
0
0
0
Dejar una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

Don Masturbador
Logo
Registrar una cuenta nueva