El masturbador en forma de huevo tiene una superficie gelatinosa que se parece a una bola de estrés. Así que puedes usarlo cuando quieras. Cuando utilices el masturbador de huevos por primera vez, no tienes que preocuparte por los lubricantes.
Una especie de gelatina en el interior puede humedecen y lubrican de forma natural tus huevos de masturbación.
También son masturbadores para hombres que pueden utilizarse una vez o un máximo de tres veces. Lo mejor es que viene con un lubricante prediseñado para ti.
Mostrando los 10 resultados
Encuentra tu futuro huevo masturbador
Huevo Masturbador Eggcited Fierce
- Fácil de usar
- Una experiencia increíble
- No necesita lubricante
Huevo Masturbador Eggcited Riffle
- Fácil de usar
- Una experiencia increíble
- No necesita lubricante
Huevo Masturbador Eggcited Savage
- Fácil de usar
- Una experiencia increíble
- No necesita lubricante
Pack 6 Huevos Masturbador Eggcited Naughty
- Paquete de 3 huevos
- De un solo uso
- No hay necesidad de lubricación.
Paquete de 3 huevos masturbadores – Eggcited Bubble
- Paquete de 3 huevos
- De un solo uso
- No hay necesidad de lubricación.
Paquete de 3 huevos masturbadores – Eggcited Fierce
- Paquete de 3 huevos
- De un solo uso
- No hay necesidad de lubricación.
¿De qué está hecho un huevo masturbador?
Un huevo de masturbación se utiliza para simular una relación sexual, simplemente.
- La carcasa es la parte que hace que el juguete sea auténtico y permite su uso.
- El huevo interior: Al penetrar el huevo de la masturbación, la parte interior tiene una consistencia similar a la de un huevo duro. En algunos casos, la superficie es de caucho o de silicona respetuosa con la piel. La texturaque da placer al usuario, consiste en muchas razones. Como estos huevos sexuales suelen ofrecerse en un conjunto de seis artículos, no te faltarán opciones para divertirte.
El uso de un lubricante comercial que no sea el suministrado con el huevo puede hacer que la experiencia de la masturbación sea menos agradable. En cuanto a la calidad, es indiferente que el lubricante provenga de la bolsa de lubricación o del agua, ya que ambos son de la misma calidad.
Características
Los masturbadores masculinos con forma de huevo no son sólo una novedad en Japón, sino que se están popularizando en todos los países, y en todos ellos ganan en popularidad.
Hay varias razones por las que a los hombres les gustan los juguetes con forma de huevo.
Fabricado en extremadamente seguro para la pielPor ello, los huevos para la masturbación masculina son un juguete sexual más seguro que el látex, ya que están pensados para un solo uso. El hecho de que sean de un solo uso significa que los problemas de la piel causados por un mal mantenimiento no son un problema.
Este juguete sexual compacto y fácil de transportar es perfecto para las personas que quieren llevarse sus masturbadores masculinos cuando viajan por placer. Es lo suficientemente pequeño como para caber en su equipaje de mano.
Cada bolsa de huevos consta de 6 huevos diferentes que pueden utilizarse varias veces. Cada juguete femenino será una experiencia nueva y emocionante para ella.
¿Cómo utilizar un huevo masturbador?
La primera vez que usas un huevo de masturbación, es fácil. Los siguientes pasos le ayudarán a tener una experiencia perfecta.
- Asegúrate de que la cama o el lugar donde te vas a tumbar es cómodo y de que hay una superficie plana cerca. Ten a mano una superficie plana donde puedas colocar tu masturbador de huevos.
- El Egg Masturbator tiene el tamaño de un huevo, pero está diseñado para ser utilizado por hombres con manos grandes. Se puede abrir el huevo fácilmente con las dos manos, pero no hay que partirlo como se hace con un huevo.
- Saca el contenido del huevo masturbador del interior y encontrarás el lubricante. Pon el lubricante en el masturbador de huevos, y luego usa tu pene para echarlo dentro del huevo. Habrá un agujero en el fondo del huevo donde podrás meter el pene para utilizarlo como masturbador.
- Para utilizar el dispositivo de masturbación con huevos, basta con introducir lentamente la cabeza del pene en la base de la herramienta. La base del óvulo es muy estrecha, al igual que la vagina y el ano, por lo que es muy poco probable que sientas alguna molestia.
- Si hay mucha fricción al usar el masturbador de huevos, para reducir el calor, añade un lubricante a base de agua a la mezcla, ya que los lubricantes no dañan los juguetes sexuales de silicona o goma.
- Si eyacula dentro del juguete sexual con forma de huevo, no podrá volver a utilizarlo. Sin embargo, se puede utilizar tantas veces como se quiera si no hay signos de eyaculación en el interior del juguete.
¿Es este un buen lugar para empezar?
Los juguetes sexuales como el huevo son un invento relativamente nuevo, por lo que hay que seguir algunos pasos claros antes de decidirse. Por ejemplo, hay que tener en cuenta ciertas cosas, como la posición en la que se va a utilizar el huevo.
Para un primer intento, comience con unas mangas de masturbación de huevos pequeños que sean fáciles de agarrar. Luego, para comprobar el efecto, compra unos cuantos masturbadores de huevo de diferentes texturas y comprueba qué te funciona mejor.
Los cauchos y las siliconas son las dos principales opciones de materiales que encontrará. Tenga en cuenta la seguridad de la piel y las alergias.
Debe tener en cuenta las diferentes texturas a la hora de elegir los huevos para cocinar, asegurándose de comprar huevos que se complementen entre sí. Cuidado con los que parecen desproporcionados, o incluso simplemente erróneos.
En general, no tienes que preocuparte por el tamaño de un masturbador de huevos cuando lo compras. Puedes llevarlo a cualquier parte, ya que es muy fácil de expandir y cubre todo el pene. Si hay tallas en la lista, sólo tienes que elegir la que te convenga.
Con toda la información que tienes ahora, comprar el juguete sexual masculino adecuado no debería ser demasiado difícil. Este juguete es tan fácil de usar para la masturbación como lo es usar los dedos – y es una gran mejora en el típico proceso de masturbación al que estamos acostumbrados. Pruebe un nuevo placer íntimo que su cuerpo nunca olvidará.