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Uso del Edging para la eyaculación precoz en 5 sencillos pasos

¿Estás acostumbrada a llegar al orgasmo antes de lo que quiere tu pareja? Practicar bien el edging durante la masturbación o el coito puede ayudarte a durar más en la cama.

Muchas personas consideran que el método del ribete (también llamado “método de arranque y parada”) es un excelente punto de partida para mejorar el rendimiento sexual.

Este es un ejercicio bastante sencillo que te permite controlar la eyaculación justo antes de llegar al orgasmo. A continuación te explicamos cómo practicar el ribeteado, verás que es muy sencillo:

  • Estimula tu pene como lo harías normalmente.
  • Detén cualquier estimulación o masturbación cuando estés a punto de eyacular.
  • Haz una pequeña pausa (menos de un minuto)
  • Empieza a masturbarte de nuevo
  • Repite el proceso una y otra vez.

A muchos hombres les resulta un poco frustrante al principio el método Edging, pero una vez que le hayas cogido el tranquillo (no es un juego de palabras), notarás una mejora en tu placer y rendimiento sexual.

Esta técnica se basa en gran medida en el autocontrol. Depende de ti saber cuándo debes detener toda la estimulación sexual para tomarte un breve descanso. En este artículo cubriremos los fundamentos de esta técnica.

Si sigues este método paso a paso, probablemente descubrirás que puedes durar más tiempo con tu pareja que antes.

Antes de empezar, vamos a abordar las preguntas más frecuentes sobre los bordes.

Preguntas y respuestas:

  • ¿Qué es el ribeteado?

El “Edging” es una técnica que practican los hombres para retrasar la consecución del orgasmo durante el sexo o la masturbación. Imagina que te estás acercando al orgasmo y entonces dejas de estimularte por completo.

  • ¿Cómo utilizar el método de los bordes?

Puede hacerse durante la masturbación en solitario o con una pareja. Date placer como de costumbre y, en cuanto sientas que estás al 95% del camino hacia la eyaculación, detente. Espera de 30 segundos a 1 minuto (o hasta que desaparezcan las ganas de eyacular) y vuelve a empezar.

  • ¿El edging permite tener orgasmos más largos e intensos?

Las dos cosas Estos son solo algunos de los muchos beneficios de practicar la técnica del ribete.

  • ¿Es el edging malo para mi salud?

No, no hay ningún indicio de que sea malo para la salud, y mucho menos para la salud sexual. De hecho, es lo contrario.

¿Cómo funciona el método Start-Stop para la eyaculación precoz?

fonctionnement edging La idea básica de la técnica de parada y arranque es que, una vez que el hombre alcanza un determinado nivel de excitación sexual, no hay vuelta atrás. Este nivel de estimulación se denomina a veces “punto de no retorno”, un periodo de alta excitación sexual que acaba conduciendo al orgasmo.

El método “start stop” pretende reducir la estimulación sexual justo antes de llegar a este punto. Mira el siguiente gráfico:

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El nivel de excitación masculina a lo largo del tiempo. Fuente: promescent.com

Como puedes ver, los hombres suelen pasar por cuatro fases diferentes durante el sexo.

  1. Aumento de los niveles de estimulación (excitación),
  2. Niveles sostenidos de excitación sexual (meseta)
  3. Orgasmo
  4. Y por último, un periodo de relajación (descenso)

Ahora observa este segundo gráfico, que muestra lo que experimentan los hombres con eyaculación precoz durante el sexo.

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El nivel de excitación del hombre prematuro a lo largo del tiempo. Fuente: promescent.com

¿Notas la diferencia?

No hay fase de meseta. Estos hombres llegan al orgasmo en un periodo de tiempo mucho más corto. El objetivo del método de arranque-parada es ayudar a los hombres a controlar el momento de sus orgasmos.

El perfeccionamiento de esta técnica permite a los hombres retrasar el orgasmo creando eficazmente su propio nivel de excitación sostenida y suborgásmica.

Cómo practicar el método Start-Stop

apprendre start stop edging El uso exitoso del método de arranque y parada para el control de la eyaculación requiere que te pongas en contacto con tu cuerpo, literal y figuradamente. Todo empieza por conocer las señales que preceden a la eyaculación.

Estos signos pueden variar de un hombre a otro, pero la mayoría de los hombres probablemente notarán una clara sensación de presión en los genitales.

También puedes sentir una tensión de los músculos del suelo pélvico (los músculos que utilizas cuando quieres dejar de orinar en medio de la eyaculación) y la sensación de que los testículos se acercan al cuerpo. Para obtener los mejores resultados, puede que tengas que experimentar un poco para entender tus signos y sensaciones únicas.

Muchos hombres descubrirán que la masturbación es la forma ideal de empezar a utilizar esta técnica. También te sugerimos que utilices juguetes sexuales masculinos, como los fleshlights, que te facilitarán el reconocimiento del momento antes de llegar al orgasmo.

La ventaja de explorar este método por tu cuenta es que podrás concentrarte mejor en lo que ocurre en tu cuerpo. No tendrás que preocuparte de si tu pareja sexual se está divirtiendo.

Una vez que eres consciente de los cambios que se producen en tu cuerpo, justo antes de llegar al orgasmo, estás preparada para empezar a hacer esfuerzos.

Aprende el método de ribeteado paso a paso por tu cuenta:

edging seul paso 1: Tómate tu tiempo Reserva 30 minutos de tiempo sin interrupciones. Métete en la cama y empieza a masturbarte como siempre. Empieza por mantener un agarre firme y un ritmo constante, sin ser demasiado agresivo. Tu objetivo es simplemente aumentar lentamente el nivel de estimulación.

paso 2: reconocer Cuando empieces a reconocer uno de los primeros indicadores de tu próxima eyaculación, detente inmediatamente. Al principio, es mejor optar por un breve descanso en lugar de esperar hasta que sea demasiado tarde. A medida que ganes experiencia, puedes esperar hasta justo antes del orgasmo.

paso 3: ¡Aguanta! Haz una pausa hasta que el impulso del orgasmo desaparezca por completo. Esto puede llevar varios segundos o incluso un minuto, y eso está bien. No reanudes la masturbación, aunque notes una ligera disminución de la firmeza de la erección. Si te ayuda, intenta respirar lenta y profundamente para calmarte.

paso 4: Segunda ronda Una vez que tengas el control total, empieza a masturbarte de nuevo. Intenta repetir los pasos anteriores 4 o 5 veces antes de permitirte finalmente el orgasmo. No te frustres si tardas varias sesiones en impedir que tengas un orgasmo inmediatamente.

paso 5: Control Después de muchas sesiones, probablemente empezarás a notar períodos más largos entre el momento en que tienes la primera erección y el momento en que tienes una eyaculación. Si tienes dificultades con esto, explora diferentes técnicas de masturbación. Por ejemplo, puedes probar a masturbarte sin lubricante para reducir las sensaciones. Con el tiempo, aprenderás a controlar la eyaculación y a redescubrir la salud sexual y el máximo rendimiento sexual

Utilizar el método del ribete con tu pareja: paso a paso

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Paso 1: Comunicar Tendrás que hablar con tu pareja antes de probar el método “start-stop” durante el sexo, ya que debe participar activamente. Asegúrate de que tu pareja apoya plenamente el proceso antes de intentarlo con él o ella.

Paso 2: Trabajo en equipo Es esencial que ambos os toméis las cosas con calma desde el principio. Los juegos preliminares agresivos o intensos pueden hacer que alcances tus límites antes de tiempo. Así que tómatelo con calma. En esta fase, también debes decidir una “palabra segura” o señal para indicar que estás a punto de llegar al orgasmo. Esto permitirá a tu pareja saber cuándo debe parar la estimulación.

Paso 3: Empieza poco a poco En lugar de saltar directamente al sexo, empieza pidiendo a tu pareja que te estimule manualmente. Para los hombres con eyaculación precoz grave, una simple caricia del pene por parte de su pareja puede ser suficiente para alcanzar el orgasmo. Si sientes que estás a punto de llegar al clímax, utiliza tu palabra de seguridad para decirle a tu pareja que se detenga.

Paso 4: Enfriamiento Espera a que desaparezca por completo el deseo de eyacular. Luego pide a tu pareja que siga estimulándote con la mano. Continúa este proceso hasta que sientas que puedes aguantar unos minutos. No esperes que se produzca en el primer intento, así que no te sientas mal si tardas en conseguirlo.

Esto es un proceso de aprendizaje. Y si llegas al orgasmo antes de lo que te gustaría, no dejes de practicar el sexo: presta también atención a las necesidades de tu pareja, ya sea estimulándola con la mano o con la boca.

Último paso Una vez que seas capaz de aguantar unos minutos con tu pareja mediante la estimulación manual, intenta pasar a otros tipos de estimulación, como el sexo oral, vaginal o anal, dependiendo de lo que os guste a ti y a tu pareja. Al utilizar este método durante el sexo, puedes hacer diferentes cosas durante la parte “off”. A algunos hombres les gusta detenerse por completo y retirarse.

Otros prefieren dejar de empujar pero mantener el pene dentro de su pareja. Otros pueden continuar con empujes muy lentos y poco profundos. Tómatelo con calma.

Prepárate para un sexo más aventurero. Al principio, puedes tener simplemente sexo lento y suave hasta que te sientas completamente en control.

¿Funciona realmente el método de los bordes?

edging fonctionne

La técnica del stop-start funciona para algunos, pero desgraciadamente no para todos…

Según un estudio publicado en la revista Sexual Medicine, esta técnica no ofrece mejoras en el rendimiento general en la cama para TODOS los hombres.

Por lo tanto, no serás necesariamente un semental guapo si practicas el canto, aunque puede ayudar. Sin embargo, debido a la facilidad y gratuidad de esta opción, merece la pena probarla.

El método start-stop y otros tratamientos

Diferentes tratamientos funcionan para diferentes tipos de personas. Los hombres que no ven ninguna ventaja en utilizar el método de arranque-parada tienen otras opciones a su disposición.

Una de las alternativas más accesibles es el uso de un spray retardante. Estos productos desensibilizan los nervios del pene, lo que significa que necesitarás más estimulación para llegar al orgasmo.

Método de bordeado comparado con la técnica de apretado

La técnica del apretón es otro método muy conocido para durar más tiempo con la pareja. Es muy similar a la técnica de arranque y parada, pero requiere el paso adicional de apretar el pene. Puedes utilizar la técnica del apretón solo, pero puede ser más fácil hacerlo con un compañero.

  • Inicia la actividad sexual como de costumbre, y cuando notes que estás a punto de llegar al orgasmo, díselo a tu pareja.
  • Detente y saca el pene. Pide a tu pareja que agarre firmemente la parte superior o inferior del pene y lo apriete. La presión debe ser lo suficientemente firme como para evitar la eyaculación, pero no tan fuerte como para causar dolor.
  • Una vez que el impulso del orgasmo haya desaparecido, puedes reanudar las relaciones sexuales.

Los estudios demuestran que los hombres que utilizan la técnica de la presión suelen obtener mejores resultados, pero puede causar dolor y también puede interrumpir las relaciones sexuales.

El método de arranque y parada frente a los ejercicios de kegel

Losejercicios de Kegel también son una buena solución para tratar la eyaculación precoz, pero a diferencia de las otras dos técnicas, los ejercicios de Kegel requieren un compromiso real. Tendrás que ejercitar los músculos del suelo pélvico con regularidad fuera del dormitorio. Los ejercicios de Kegel están diseñados para fortalecer los músculos del suelo pélvico para ayudar a controlar la eyaculación.

  • Antes de probar los Kegels, tienes que localizar los músculos adecuados. Puedes identificarlos si intentas dejar de orinar en el camino.
  • Una vez que sepas dónde están los músculos, practica contraerlos durante varios segundos y luego soltarlos lentamente. Repite esto varias veces.
  • Tendrás que hacer varias series de estos ejercicios con regularidad para conseguir y mantener los beneficios.

En conclusión:

El método de los bordes, también conocido como método de arranque y parada, es una de las muchas herramientas disponibles para ayudarte a disfrutar de un sexo más duradero con tu pareja. Es un ejercicio bastante fácil que puede practicarse a solas antes de saltar a la cama con la pareja o la persona significativa.

Sin embargo, requiere un gran autocontrol. Es importante estar en sintonía con tu cuerpo y aprender las sensaciones que experimentas justo antes del orgasmo. Una vez que conozcas estas señales, debes detener toda estimulación para evitar el orgasmo.

Haz una pausa durante el tiempo necesario para que desaparezca la sensación. Es un buen momento para cambiar de posición o para dominar tus técnicas de juego previo.

Al fin y al cabo, aunque consigas mantenerte dentro del rango normal del orgasmo masculino (5-6 minutos), te faltarán varios minutos para llegar al orgasmo femenino. Prueba el método de arranque-parada y comprueba si te funciona.

Si no es así, la buena noticia es que hay muchas otras opciones que puedes probar para mejorar tu rendimiento y resistencia.

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Ecrit par Marco - Le testeur officiel de l'équipe
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