Todavía no es Semana Santa, pero has dado el gran paso. Acabas de comprar tu primer huevo Tenga. ¡Enhorabuena! ¡Ahora sólo tienes que saber utilizar tu huevo Tenga correctamente para alcanzar el séptimo cielo!
No hay nada complicado en el uso de un huevo Tenga. Todo lo que tienes que hacer es :
- Retira el envoltorio de plástico exterior del huevo Tenga, dejando al descubierto el verdadero huevo Tenga y el lubricante Tenga en su interior.
- Retira la funda de plástico interior y abre el envase del lubricante Tenga
- Cubre el huevo Tenga con una buena cantidad de lubricante (puede que te sientas tentado a no usar mucho lubricante Tenga, pero créeme: cuanto más lubricante uses, mejor
- Introduce el pene en la abertura del huevo Tenga y estíralo hasta el final (no estires demasiado, empieza a mover el huevo hacia arriba y hacia abajo, mientras añades movimientos circulares (los movimientos circulares y de torsión alrededor de la cabeza del pene son la guinda del pastel, son increíbles)
- Después de la corrida, retira el huevo Tenga, dale la vuelta y lávalo con agua y jabón normales.
Todo el proceso es bastante sencillo. Una vez que empieces a probar los mejores huevos Tenga por ti mismo, probablemente aprenderás algunos trucos propios. Al fin y al cabo, ¡a cada uno lo suyo!
Son reutilizables, ¡sólo tienes que saberlo!
Según las instrucciones oficiales de Tenga, sólo debes utilizar un huevo Tenga a la vez. Sin embargo, parece que les preocupa que, a medida que más y más personas utilicen los Huevos Tenga después de cada uso, acaben comprando más. Según mi experiencia, si cuidas bien tus Huevos Tenga, podrás sacarle mucho partido a estos juguetes. El mayor número de veces que he utilizado un solo huevo Tenga han sido unas diez. Hay algunos consejos para evitar que tus huevos se estropeen (no es un juego de palabras):
- Lava bien el interior y el exterior de tu pene antes de usarlo.
- Ve despacio y con cuidado.
- Tu pene no quiere que lo toquen, lo estiren o tiren de él. Puedes exagerar y hacer que tu pene sea demasiado doloroso.
- Vuelve a lavar tu huevo Tenga con agua tibia y jabón después de cada uso por motivos de higiene.
¿Dónde puedo comprar huevos Tenga?
Muchos masturbadores Tenga o huevos con la etiqueta japonesa que se venden en Amazon son falsos. Muchas marcas conocidas de juguetes sexuales están ahora en problemas. Los huevos Tenga falsos son muy comunes, no sólo en Amazon, ya que mucha gente ha estado comprando huevos Tenga falsos en eBay durante mucho tiempo. Pero no te preocupes más, ¡los huevos Tenga están disponibles en nuestro sitio masturbador-masculino para tu placer!