Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ encontrar a mi futuro masturbador
SPV Español Entrega rápida entre 3 y 5 días laborables paquete discreto Envío en 24/48 horas
Entrega gratuita

CONDICIONES DE GARANTÍA – DEVOLUCIONES – REEMBOLSOS – DESISTIMIENTO

DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones dura 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Hay varios tipos de productos que no se pueden devolver. Les marchandises périssables telles que la nourriture, les fleurs ou les magazines ne peuvent pas être retournées. Tampoco aceptamos productos de uso íntimo o sanitario, productos peligrosos o gases o líquidos inflamables.
Autres articles qui ne peuvent pas être retournés:

  • Tarjetas de regalo
  • programa descargable
  • Algunos productos de salud y cuidado personal

Para realizar una devolución, debe presentarnos un recibo o prueba de compra. Por favor, no devuelva su compra al fabricante. Hay determinadas situaciones en las que sólo se realizará un reembolso parcial: (si procede)

  • Libros con signos evidentes de uso.
  • CDs, DVDs, cintas VHS, software, videojuegos, casetes o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, que esté dañado o al que le falten piezas por razones
  • que no se deban a un error nuestro.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 14 días después de la entrega.

Artículos defectuosos

Si un artículo está defectuoso o no se ajusta al pedido, el comprador dispone de 14 días laborables a partir de la recepción de los artículos para solicitar un cambio o un reembolso con pruebas de fotos y vídeos. Sin embargo, si puede demostrar que el producto recibido está dañado o no se corresponde con su pedido, normalmente le enviaremos un nuevo producto a nuestro cargo. Hay determinadas situaciones en las que sólo se realizará un reembolso parcial: (si procede)

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falte alguna pieza por razones que no se deban a un error por nuestra parte.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 14 días después de la entrega.

El cliente debe devolver los artículos nuevos o sin usar en su totalidad debido a las medidas higiénicas asociadas a los productos para adultos. Deben devolverse en su embalaje original, intacto, con todos los accesorios, instrucciones y documentación (en su embalaje original de celofán y con la factura correspondiente). En tal situación, el comprador deberá enviar la prueba del defecto o defectos a ‘contacto’@don-masturbador.es (descripción y fotos adjuntas).

Reembolsos (si los hay)

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que lo hemos recibido. También le informaremos de nuestra decisión de aprobar o rechazar su solicitud de reembolso.

Si se aprueba su solicitud, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un determinado número de días.

Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede haber un retraso antes de que se contabilice oficialmente su reembolso.

Entonces, póngase en contacto con su banco. A menudo se requiere un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice el reembolso.

Si después de realizar todos estos pasos aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en ‘contacto’@don-masturbador.es.

No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?

¿Ha recibido la confirmación del envío de su pedido? Si su pedido lleva más de 8 semanas enviado, póngase en contacto con nosotros indicando su número de pedido, iniciaremos una investigación y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24/48 horas. Con nuestra entrega segura, Masturbateur Masculin® se encargará de cualquier disputa poer ustd. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. No le pasamos la pelota al transportista y le dejamos que se las arregle solo. Asumimos toda la responsabilidad enviándole inmediatamente un nuevo paquete a nuestro cargo o devolviendo el importe íntegro de su pedido. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en ‘contacto’@don-masturbador.es: nuestro equipo hará todo lo posible para satisfacer sus expectativas.

Intercambios (si los hay)

Sólo sustituimos un artículo si está defectuoso o dañado. Si en este caso desea cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ‘contacto’@don-masturbador.es.

Regalos
Si el artículo devuelto fue identificado como un regalo en el momento de la compra y si fue enviado directamente a usted, recibirá un crédito de regalo igual al valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no se identificó como regalo en el momento de la compra, o si la persona que lo regaló prefirió recibir el artículo primero y dárselo a usted después, enviaremos un reembolso a la persona que lo regaló y ésta sabrá que usted ha devuelto el artículo.

Envío

Para devolver un producto, primero debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en ‘contacto’@don-masturbador.es

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, se le descontarán los gastos de devolución.

Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que se tarda en recibir el producto intercambiado puede variar.

Si va a enviar un artículo de más de 75 euros, debería considerar la posibilidad de utilizar un servicio de entrega que le permita hacer un seguimiento del envío o contratar un seguro de entrega. No garantizamos que recibamos el artículo que devuelve.

Don Masturbador
Logo
Registrar una cuenta nueva