Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ encontrar a mi futuro masturbador
SPV Español Entrega rápida entre 3 y 5 días laborables paquete discreto Envío en 24/48 horas
Entrega gratuita

¿Es una buena idea comprar un Fleshlight?

Las Fleshlights son sin duda los masturbadores masculinos más populares del mercado, pero ¿merece la pena comprar una? Este artículo te dará las razones por las que deberías, o quizás no, comprar un Fleshlight.

Los beneficios de Fleshlights

Son realistas

Fleshlight Gina Valentina Stellar Los Fleshlights están hechos de Super Skin, un material especial que contiene silicona. Esto las hace similares a la piel humana y añade una saludable dosis de realismo a tu experiencia masturbatoria. La abertura de un Fleshlight está hecha para parecerse a un orificio, con la opción de elegir una gama de vulvas, anos y bocas. Esto también contribuye al realismo, especialmente cuando tienes una chica Fleshlight que imita el orificio de tu estrella porno favorita.

Son duraderas

Los Fleshlights son duraderos y duran mucho tiempo, incluso con un uso frecuente. Esto se debe principalmente a su diseño, que te permite retirar completamente el inserto carnoso que utilizas para masturbarte después de cada uso. Esto te permite limpiar y mantener fácilmente tu Fleshlight y aumenta su longevidad.

Hay una variedad de Fleshlights

Fleshlight Maitland Ward Toy Meets World El Fleshlight tiene muchas variedades y accesorios que permiten una mayor gama de sensaciones mientras te masturbas. Para empezar, el tapón de la base de un Fleshlight controla la succión, lo que añade variedad a tu masturbación. También puedes conseguir plantillas de diferentes tamaños y texturas, para que puedas darte el gusto de lo que prefieras en ese momento.

Las desventajas de los Fleshlights

Precio:

El precio de algunos Fleshlights puede parecer elevado al principio. Especialmente si no estás familiarizado con los masturbadores masculinos y no sabes qué esperar.

Limpieza algo complicada

Sin duda, según los usuarios, el mayor inconveniente de usar un Fleshlight es tener que limpiarlo después de usarlo. Una buena rutina de limpieza es obligatoria. Los usuarios que descuidan la parte de la limpieza pueden acabar arruinando su juguete debido al moho de Fleshlight. Lee nuestra guía sobre cómo limpiar tu Fleshlight correctamente

Demasiadas opciones

La gama de Fleshlight que se ofrece puede parecer abrumadora al principio; ¿cómo saber cuál elegir? Sin embargo, echaremos un vistazo a algunos de los modelos de la gama Fleshlight más adelante en este artículo.

¿Cómo se siente un Fleshlight?

Al estar hecho de material Super Skin, el Fleshlight tiene un tacto realista, y la mayoría de los usuarios afirman que es comparable a un orificio humano real. La mayoría de los modelos de Fleshlight son lo suficientemente grandes como para tener un canal interno con la suficiente profundidad como para simular un orificio real, lo que aumenta el realismo. Su material Super Skin también está diseñado para calentarse sin dañarse, por lo que es posible sumergir tu Fleshlight en agua caliente para imitar la temperatura corporal de un orificio real. Una vez caliente, puedes introducir un lubricante especial para Fleshlights en el Fleshlight para aumentar aún más el realismo. Esta combinación de suavidad, profundidad, calor y lubricación hace que el Fleshlight sea increíblemente realista y te permite sumergirte en la experiencia mientras te masturbas.

¿Vale la pena el precio de los Fleshlights?

Fleshlight Alian Lopez Rose Para examinar el precio de un Fleshlight, primero echaremos un vistazo a una amplia selección de la gama de productos Fleshlights. Además de ver el rango de precios, esto también nos permite arrojar luz sobre el tipo de Fleshlights que hay para poder elegir el modelo que más te conviene.

El vibrador Lady touch

Fleshlight Vibro Lady Touch

El Lady Touch Vibro aumenta la estimulación mediante una agradable vibración que el usuario mueve a lo largo de su pene. Esto se consigue gracias a unas bolas vibratorias especiales que se colocan en la inserción carnosa -se pueden insertar hasta tres de ellas en función de la intensidad deseada-.

La unidad de entrenamiento de resistencia de Fleshlight

Pack Fleshlight Stamina Training Unit STU Actualmente es el modelo de Fleshlight más vendido. Este modelo es similar al Fleshlight Pink Lady original, pero está especialmente diseñado para aumentar la resistencia sexual. La Unidad de Entrenamiento de Resistencia (UET ) puede ayudarte a durar más tiempo porque es una de las texturas más estimulantes que existen. El uso de una UTI acostumbra a tu cuerpo a la estimulación intensa del pene y puede reducir su sensibilidad. Si no tienes problemas de resistencia, pero sigues buscando una sensación masturbatoria intensa, ésta también puede ser una opción.

La Dama Rosa Clásica

fleshlight pink lady Esta es la versión original del Fleshlight y sigue siendo el modelo más utilizado. Cuando los usuarios informan de sus experiencias en Internet, suelen referirse a la Pink Lady. La Dama Rosa tiene forma de vulva, pero también están disponibles el Culo Rosa y la Boca Rosa.

El Quickshot

Pack Fleshlight Quickshot Ventage Se trata de una versión pequeña y económica del Fleshlight. A diferencia de los otros modelos, el Quickshot es abierto, lo que significa que no puede acumular fluidos corporales después de su uso y no parece un orificio. Su canal interno, sin embargo, está revestido de Super Skin para aumentar el realismo. También tiene la ventaja de ser una ayuda fantástica para el sexo oral si lo haces en pareja.

Alternativas al Fleshlight

Además de examinar la gama Fleshlight para decidir si merece la pena un Fleshlight, echemos un vistazo a algunos juguetes sexuales masculinos alternativos para comparar. Ahora, es importante que diga que hay innumerables alternativas al Fleshlight: es muy fácil encontrar un sustituto más barato.

Huevos de Tenga

tenga-eggs-6-presentation Tenga es uno de los mayores competidores de Fleshlight y el huevo Tenga es su producto más exitoso. Los óvulos se utilizan estirándolos sobre el pene, como un preservativo, y utilizándolos para masturbarse. Se dice que el material es realista al tacto y están disponibles en una variedad de texturas. A diferencia del Fleshlight, los huevos están diseñados para ser desechables y sólo hay que utilizarlos una vez, aunque algunos usuarios hacen lo contrario.

El agujero Tenga Flip

tenga Flip hole

Sus 3 botones para personalizar tu pequeña sesión

Tenga también ofrece un modelo duradero llamado Tenga Flip Hole, que está ganando cada vez más popularidad. Se dice que es comparable al Fleshlight en términos de realismo, facilidad de mantenimiento y capacidad de controlar la succión con botones en el lateral. Sus capacidades son similares a las del Fleshlight y su precio es similar, ya que el Flip cuesta más o menos lo mismo que el Classic Pink Lady.

Entonces, ¿deberías comprar un Fleshlight?

Fleshlight boite Tori black Tu decisión de comprar un Fleshlight se reduce al uso que le vayas a dar y a tu presupuesto. Si te masturbas a menudo y quieres probar algo diferente, comprar un Fleshlight es definitivamente una buena decisión. El realismo y la variedad de experiencias que ofrece lo convierten en una alternativa excitante al uso de nuestra mano, y la mayoría de los usuarios afirman que un Fleshlight les proporciona mucha más estimulación. Si tu presupuesto te permite comprar un Fleshlight en lugar de una alternativa más barata, entonces te recomiendo que optes por el Fleshlight. Por supuesto, podrías probar una de las muchas alternativas más baratas, pero sólo tienes que sustituirla una vez para que se acerque al coste de tener un Fleshlight en primer lugar. Con más de 12 millones de productos vendidos, el Fleshlight es, con diferencia, el masturbador masculino más vendido del mundo. Esto significa que se ha probado, utilizado y perfeccionado más que su competencia, y esto ha dado lugar a un producto más fiable. Ha tenido el mayor grupo de usuarios que pueden compartir sus experiencias y realmente arrojar luz sobre el producto que es.

Dónde comprar un Fleshlight

 width= Si estás interesado en comprar un Fleshlight, el mejor lugar para hacerlo es nuestro sitio masturbador-masculino.com. Puedes consultar toda la gama de productos y sus especificaciones, así como aprovechar las ventas y promociones especiales

marco
Ecrit par Marco - Le testeur officiel de l'équipe
Envie de partager votre avis ?

Deje una respuesta

Don Masturbador
Logo
Registrar una cuenta nueva