Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ encontrar a mi futuro masturbador
SPV Español Entrega rápida entre 3 y 5 días laborables paquete discreto Envío en 24/48 horas
Entrega gratuita

8 sencillos ejercicios para aumentar tu resistencia sexual como hombre

Todo hombre quiere ser EL mejor amante. Para muchos hombres, la idea de no poder proporcionar una experiencia sexual duradera y profundamente satisfactoria a su pareja es una fuente de estrés y ansiedad.

Quieres dar el tipo de rendimiento sexual que te haga esperar que ella presuma de ello ante sus amigos (en lugar de preocuparte de que se queje ante ellos).

¿Por qué es importante aumentar tu resistencia sexual?

El sexo es una parte integral de una relación satisfactoria. Te vincula. Te mantiene conectado. Los músculos se debilitan con el tiempo y pueden atrofiarse por negligencia… y eso incluye los músculos específicos del sexo.

La confianza sexual proviene de la competencia sexual. Al desarrollar tus habilidades sexuales y tu resistencia, entrarás en el dormitorio con un nuevo sentimiento de orgullo y creencia en tus capacidades.

Prueba algunos de estos consejos y tú (y tu pareja) notaréis LA diferencia en poco tiempo. La resistencia sexual no es sólo el rendimiento de tu pene. El sexo profundo y transformador es una experiencia de todo el cuerpo y, por tanto, requiere que todo tu cuerpo esté en forma y preparado.

1. Tu lengua

homme langue bouche

¡Necesitarás un poco más de ganas para conseguirlo!

¿Alguna vez has tenido un calambre en la lengua o en la mandíbula durante una pequeña sesión de sexo oral? Sabes que no fue divertido para ti y ciertamente no fue divertido para ella.

Fortalece los músculos de la mandíbula y la lengua haciendo ejercicios con la lengua.

exercice langue renforcement fellation

Ejercicio lingual para mejorar las sensaciones (fuente de la imagen: santeplusmag.fr)

Empuja la parte inferior de la punta de la lengua hacia la parte delantera del paladar duro (la parte delantera del paladar, detrás de los dientes delanteros).

Hazlo con la suficiente frecuencia y fuerza y con el tiempo te resultará más fácil (lo que te dará más resistencia sexual para el sexo oral).

Para llevar este ejercicio al siguiente nivel, puedes empezar a poner caramelos de chocolate de cáscara dura (como Smarties, M&M’s, etc.) entre la lengua y el paladar duro y practicar su aplastamiento con la fuerza de la lengua (o utilizar uvas para una alternativa más saludable). Pero tienes que asegurarte de que, si utilizas los bombones, lo haces lo suficientemente rápido para ejercer la fuerza suficiente y no aplastarlos porque se han calentado en la boca. ¡Ejercicio sabroso y productivo!

2. Tu antebrazo

homme musculation avant bras tshirt blanc

Un hombre con intenciones sensatas

Tanto si te preparas para una postura como para estimular su punto G, tu resistencia sexual requiere cierta fuerza en los antebrazos. Si aún no lo has hecho, hazte con unas pesas o una suscripción al gimnasio y aumenta el peso de tus curls de antebrazo. Puedes hacer una o dos series de rizos de antebrazo en días no consecutivos a la semana y obtener ganancias considerables en uno o dos meses.

3. Tus abdominales y tu espalda baja

Tus músculos abdominales y lumbares están bastante tensos en casi cualquier posición sexual. Realiza flexiones invertidas, sentadillas, levantamientos de peso muerto, planchas y flexiones para aumentar la fuerza general de tus abdominales y espalda baja.

4. Controlar la respiración

homem souffle chicha femme

“Lo hago por la pareja cariño” – Otra forma de trabajar la respiración para tu resistencia sexual

Todos hemos oído hablar del truco “Piensa en el fútbol…” para evitar eyacular demasiado rápido. En realidad, este truco no funciona. Cuanto menos conectada esté tu mente con tu cuerpo, menos control tendrás sobre él.

Quieres ser más consciente de tu nivel de excitación sexual. Quieres poner toda tu atención en el placer que estás sintiendo. Una forma más fácil de controlar la eyaculación es centrarse en la relajación y la respiración. Respira profundamente y deja que todos tus grupos musculares principales se relajen.

Eyaculas prematuramente cuando estás ansioso y tenso; en otras palabras, la respuesta de “lucha o huida” de tu cuerpo se desencadena por tu tensión muscular. Evítalo relajándote, prolongando los juegos previos y respirando más profundamente.

5. Dormir

homme fatigué dort bureau

¡No seas como él por tu testo!

Tu testosterona (la hormona responsable en gran medida de tu libido) se produce exclusivamente mientras duermes. Si tienes constantemente problemas para dormir (incluso unas pocas noches de 4 a 6 horas te perjudicarán), tus niveles de testosterona descenderán rápidamente.

Evita en lo posible la luz artificial en tus ojos dos horas antes de acostarte. Duerme en una habitación lo más oscura posible y prioriza la obtención de al menos 7,5-8 horas de descanso de calidad por noche. T

u producción de testosterona aumentará como resultado de la mejora del sueño. El suplemento de testosterona dará unimpulso a tu resistencia sexual.

6. Ejercicios del suelo pélvico

¿Has oído hablar del músculo PC? El músculo pubococcígeo (PC) es un músculo en forma de hamaca que se extiende desde el hueso púbico hasta el cóccix (conecta ambos). Forma tu suelo pélvico y existe tanto en hombres como en mujeres.

Es el músculo que puedes activar al orinar para detener el flujo de orina.

plancher pelvien wikihow exercice

Ejercicio del suelo pélvico (fuente de la imagen – wikihow)

En muchas personas, estos músculos se ignoran en gran medida y comienzan a debilitarse con el tiempo. Tener un suelo pélvico fuerte aumenta la fuerza eréctil, el control de la eyaculación y la fuerza de tus orgasmos.

Para conocer mejor tu músculo PC, toma de vez en cuando el pulso y sostén el músculo para darle un toque de atención. Al igual que con el ejercicio de fortalecimiento de la lengua, verás que se hace más fácil con el tiempo.

Empieza con pulsaciones rápidas, luego pasa a series de diez descansos de dos segundos, y después de unos días mira si puedes hacer diez descansos de cinco segundos sin demasiada interrupción.

Sigue así y tendrás el six pack en tus pantalones en poco tiempo.

7. Ejercicios musculares avanzados de la mano de tu pene

Los ejercicios anteriores son estupendos para establecer una relación con el músculo PC, pero no se construye un músculo yendo al gimnasio y flexionando el brazo durante media hora (no mucho músculo al menos).

Los músculos necesitan ser estimulados para crecer. Entonces, ¿cómo puedes estimular el músculo PC para que crezca y se convierta en un músculo bien trabajado? Mastúrbate para excitarte y coloca una toalla seca sobre tu erección. Una vez colocada la toalla, haz bombeos de pene flexionando el músculo PC y levantando la toalla.

Para aumentar la dificultad de este ejercicio, utiliza una toalla húmeda una vez que hayas dominado el empuje sobre la toalla seca. Después puedes cambiar a una pequeña toalla de playa seca.

Estos ejercicios no son para los débiles de corazón, pero te prometo que incluso haciendo cinco minutos al día una o dos veces a la semana se notará la diferencia en la fuerza eréctil y el control eyaculatorio en menos tiempo del que crees. Pruébalo y verás los resultados que obtienes.

8.Utiliza un Fleshlight

¡También puedes hacer un poco de trampa metiendo la mano en el bolsillo y comprando un Fleshlight! Esta pequeña pieza de tecnología llamada Fleshlight STU (Stamina Training Unit) hace maravillas mientras te entrena para retrasar la eyaculación. ¡Hay que probarlo!

Consejos para aumentar la resistencia sexual

No sólo necesitas resistencia muscular para tener sexo, sino que la resistencia cardiovascular y la flexibilidad son necesarias para mejorar tu destreza en la cama.

Para el cardio, intenta sudar al menos tres veces a la semana fuera del dormitorio. Si lo consigues corriendo, caminando a paso ligero, escalando o lo que te parezca más divertido, depende de ti. En lo que respecta a la flexibilidad, los hombres tienden a almacenar mucha tensión en las caderas y la parte baja de la espalda. Investiga diferentes estilos de yoga para ver qué puede ayudar a tu cuerpo a relajarse para disfrutar más del sexo.

Si no estás seguro de por dónde empezar, consulta los estiramientos de apertura de cadera en Internet. Tampoco descuides tu dieta. Cargar tu cuerpo con estimulantes y depresores a diario (en forma de cafeína, azúcar refinado, alcohol o cigarrillos) tiene importantes efectos negativos en tu salud y (lo que es más importante) en tu libido.

Reduce tu consumo de café. Te sentirás mucho más excitado con la oleada de testosterona que corre por tus venas que con el zumbido artificial y efímero que te da la cafeína.

Llegando hasta el final

Por término medio, las mujeres tardan más en alcanzar su máxima excitación sexual durante los juegos preliminares y el coito. También suelen tardar más en llegar al orgasmo.

Al aumentar tu resistencia sexual, le das a tu pareja el espacio y la libertad que necesita para abrirse plenamente a ti y permitirte compartir el tipo de vida sexual satisfactoria que ambos deseáis profundamente.

¿Quieres que presuma de tu rendimiento sexual ante sus amigos y que sea una estrella del rock en la cama? ¡Buena suerte y que te diviertas! 🙂

marco
Ecrit par Marco - Le testeur officiel de l'équipe
Envie de partager votre avis ?

Deje una respuesta

Don Masturbador
Logo
Registrar una cuenta nueva