Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ encontrar a mi futuro masturbador
SPV Español Entrega rápida entre 3 y 5 días laborables paquete discreto Envío en 24/48 horas
Entrega gratuita

¿Por qué no son populares los masturbadores masculinos?

Mientras que las mujeres pueden disponer de una serie de juguetes para aumentar su placer sexual, los hombres no. ¿Por qué es así? ¿Por qué se denigra tanto a los hombres que se masturban? ¡Averigüémoslo juntos!

Los hombres y su falta de masturbadores masculinos:

El mercado de los juguetes sexuales es una industria floreciente que ha avanzado a pasos agigantados en la aceptación de la corriente principal. Lo que antes era un mundo de callejones sucios y oscuros con destellos de neón se ha convertido en algo completamente diferente.

Este es ciertamente el caso cuando se trata de juguetes de masturbación para mujeres. Hay un montón de juguetes sexuales para mujeres, y más por venir. Sin embargo, gran parte de los juguetes sexuales no se aplican al mercado masculino, y hay muy pocas opciones futuras en el horizonte.

Además, lo que hay en las tiendas no es tan comercializable como el sexo masculino ni tan bonito de ver. La selección es estrecha, y esto puede deberse a varias razones, las dos principales son

  • El diseño de los juguetes sexuales masculinos
  • La opinión de los hombres sobre la masturbación

Así que veamos la situación actual de los hombres. Veamos también cómo aportar más variedad al mercado de los juguetes sexuales masculinos.

Limitaciones físicas:

fleshlight emily willis produit

ejemplo del Fleshlight de Emily willis

Las mujeres pueden elegir entre los juguetes sexuales, ya sea para su propio placer o para jugar con sus amantes. Sin embargo, para los hombres es una historia diferente.

Aunque hay clásicos como las mangas de masturbación, la más popular de las cuales es la Fleshlight, este diseño no ha cambiado desde los años 90. Los juguetes de masturbación femeninos vienen en diferentes tamaños y colores, y casi parecen modernas obras de arte esculpidas. Si no lo supieras, sería fácil confundir las dos cosas.

En el mercado general, los juguetes sexuales masculinos (especialmente el Fleshlight) no son del todo adecuados, ya que definitivamente parecen vulvas.

Sin embargo, hay estimuladores de próstata (incluso algunos que se controlan a distancia) que podrían pasar por artilugios modernos de ciencia ficción. Son menos engorrosas que las fundas de masturbación, pero la selección de modelos sigue siendo menos amplia. Es como si el diseño y el marketing se equipararan a una determinada forma de pensar sobre la masturbación masculina.

Este último punto se tratará con más detalle. Pero la cuestión central del diseño es el tamaño.

La mayoría de los fabricantes tienen la idea de una talla única, lo que deja poco espacio para algo emocionante y fresco. Los juguetes más creativos serían las muñecas sexuales, pero muchas de ellas siguen teniendo un aspecto bastante bobo.

Actitudes de los hombres ante la masturbación:

Hay una diferencia gigantesca en la forma en que los hombres y las mujeres ven la masturbación. Estos puntos de vista impulsan el diseño de los juguetes sexuales, así como su comercialización.

Dejando a un lado la idea de las comedias subidas de tono de los años 90 de que los hombres siempre están bromeando sobre la frecuencia con la que se masturban, hay un problema mayor detrás de esto.

Muchos ven la masturbación masculina como un sustituto del sexo y como una especie de broma. La masturbación femenina, en cambio, se considera una forma de que las mujeres exploren su cuerpo para mejorar su vida sexual. A menudo se imagina que las mujeres se toman su tiempo, mientras que los hombres son rápidos.

Muchos hombres han sido condicionados a equiparar la masturbación con no tener pareja. Es muy sencillo: cuando estás solo, las manos son una forma rápida de acabar. Como tal, es un secreto embarazoso para muchos, no una celebración de la forma humana.

Cómo los fabricantes de juguetes sexuales han entendido la masturbación masculina:

La industria de los masturbadores masculinos para adultos tuvo en cuenta estas opiniones sobre el placer masculino. Consideraron que los hombres sólo quieren tener sexo con las mujeres, y eso es todo. Por eso muchos fabricantes de artilugios sexuales han diseñado sus productos para que parezcan partes del cuerpo de las mujeres.

Me vienen a la mente bocas, culos y vaginas de silicona, que dejan muy poco a la imaginación. Este marco de pensamiento es diferente al de los fabricantes de juguetes sexuales femeninos.

Su filosofía de diseño no es que las mujeres sólo quieran tener sexo con los hombres, sino que quieren explorar su sexualidad y sus cuerpos. Los juguetes sexuales masculinos, en cambio, consisten en imitar el sexo de una persona, mientras que los femeninos consisten en explorar el propio cuerpo por ti mismo.

La mayoría de los jóvenes aprenden a acabar con ello lo más rápido y silenciosamente posible. Este método tampoco parece desaparecer en la edad adulta. Puedes consultar el informe del año 2020 de PornHub como fuente que menciona que los hombres pasan unos 10 minutos y 30 segundos en una visita media.

Un poco de vergüenza en torno al placer masculino:

Como muchos consideran que la masturbación masculina es una vergüenza, mucha gente no compra juguetes sexuales como anillos para el pene, tapones para el juego anal o fundas para el pene, por nombrar algunos.

Además, también existe la idea de que los juguetes sexuales masculinos no pueden utilizarse con una pareja, a diferencia de los femeninos. Las empresas solían tomar nota de la (aparente) falta de interés por los juguetes para hombres. Como resultado, no se molestaron en fabricar productos interesantes y divertidos.

Sin embargo, para que haya una mayor variedad de juguetes, las ideas que sustentan la masturbación deben cambiar. En lugar de ver la masturbación masculina como un mero sustituto del sexo, que sea una exploración del cuerpo. En lugar de la vergüenza, que sea una celebración, y en lugar de hacer bromas obscenas, seamos más relajados al respecto.

Esto animará a las empresas a abordar el problema y a cambiar el diseño de sus productos.

Harán sus productos con estilo en lugar de limitarse a imitar partes del cuerpo. Además, algunos de ellos también podrían hacer su marketing con más clase en lugar de adoptar el espíritu del porno de la vieja escuela.

El marketing debe hacer que los hombres se sientan como reyes. Funciona para comercializar juguetes sexuales a las mujeres, haciendo que éstas se sientan como reinas en la cama, así que ¿por qué no puede funcionar también para los hombres?

Estos cambios pueden suponer un gran avance y ayudar no sólo a vender productos, sino también a reducir el estigma que rodea a los hombres que se dan placer a sí mismos.

¡Pero aún hay esperanza!

Para concluir, todavía hay esperanza. Estamos dando pasos en la dirección correcta para que los juguetes sexuales masculinos se conviertan en la corriente principal. Los productos y diseños son mejores que nunca, y todos funcionan bien.

La idea de la masturbación como sustituto del sexo parece estar siendo lentamente apartada en favor de la celebración del amor propio como experiencia saludable.

La visión de la masturbación femenina ha tardado siglos en llegar a donde está hoy, y a su debido tiempo la masturbación masculina se pondrá al día. Una vez que lo haga, pronto llegarán mejores juguetes y objetos sexuales

marco
Ecrit par Marco - Le testeur officiel de l'équipe
Envie de partager votre avis ?

Deje una respuesta

Don Masturbador
Logo
Registrar una cuenta nueva