Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ encontrar a mi futuro masturbador
SPV Español Entrega rápida entre 3 y 5 días laborables paquete discreto Envío en 24/48 horas
Entrega gratuita

Haz tu propio Fleshlight: 6 Fleshlight caseros

Hola a todos, soy Marco, vuestro aventurero de los confines del planeta Fleshlight. ¡Espero que estés bien! Aquí, en este nuevo artículo, te voy a enseñar a hacer tu propio Fleshlight casero, ¡bueno, haz tu propia vagina! ¿Por qué querrías hacer tu propio Fleshlight? Sencillamente, porque mientras te escribo, hace calor y es precioso, las niñas están fuera con sus modelitos, los pájaros cantan y mi nivel de testosterona está en su punto máximo. Deja que te explique la situación

  • Estás lejos de casa. La idea de utilizar la mano para darte un capricho no es atractiva y tu Fleshlight favorito está escondido en tu dormitorio, imposible de conseguir.
  • O estás pasando por un periodo de escasez en este momento y no puedes permitirte comprar un Fleshlight ahora mismo.
  • O tal vez tengas una mente inquisitiva y seas un aficionado al bricolaje y disfrutes con la idea de crear tus propios juguetes sexuales caseros.

Si algo de lo anterior describe la situación en la que te encuentras, un masturbador casero puede ser la solución perfecta para ti. Sin embargo, te advierto que un Fleshlight casero no te dará el mismo placer que un buen Fleshlight comprado en un sex shop o en Internet. ¡Queda advertido! Aquí vamos, te doy el resumen con todas las diferentes técnicas para hacer tu propio Fleshlight. Aquí Marco, ¡déjate guiar! Si buscas Fleshlights de verdad, ¡mis pruebas están aquí! Resumen

Cómo llegué a escribir este artículo sobre las linternas caseras:

Hay muchos vídeos en Internet que te muestran con detalle cómo hacer diferentes, yo diría que exóticos, Fleshlights! Hay tantos, de hecho, que no es fácil encontrar los vídeos adecuados que estén bien explicados. Buscaba masturbadores que se pudieran montar rápida y fácilmente con productos de uso cotidiano. Dediqué un tiempo a navegar por los mejores vídeos de YouTube y seleccioné algunos que parecían cumplir mis criterios. Entonces busqué en mi casa todos estos productos, y para los que no tenía a mano, fui directamente a la tienda a comprarlos. ¡La cajera no me quemó cuando compré todo el material para hacer mis focos caseros! Así que, en términos de discreción, volví a pasar por debajo del radar.

¿Cansado de mojar tu zgeg en tu caja de Pringles?
¿Cansado de mojar tu zgeg en tu caja de Pringles?
Te presento todas las pruebas de mis Fleshlights Girls favoritas. ¡Unas quince deliciosas pruebas!
image

Fleshlights caseros nº 1 y nº 2: ¡Masturbadores de toalla!

Los Fleshlights, o masturbadores de toalla, se fabrican con sólo tres productos cotidianos: una toalla pequeña (dedicación a la toalla), un guante de látex y una banda elástica. Estos masturbadores de toalla, o masturbadores de calcetín, también se llaman fifis. El término fifi procede del argot carcelario; los presos utilizan toallas, guantes de látex y lubricante de base acuosa para hacer fleslights caseros. Necesitarás :

  • 1 toalla pequeña
  • 1 guante de látex
  • 1 banda elástica

Cómo hacer un “Fifi” – Versión 1: Masturbador de toalla doblada

Este es quizás el más sencillo de todos los masturbadores que se hacen en mi casa; se tarda unos minutos en hacer. Instrucciones para hacer un masturbador de toalla doblada:

  • Dobla la toalla varias veces para darle una forma larga y estrecha.
  • Coloca un guante de látex en uno de los extremos estrechos. El manguito debe colgar sobre el extremo.
  • Dobla la toalla por la mitad sobre el guante.
  • Coge el extremo del puño del guante y estíralo para que se ajuste a los extremos de la toalla.
  • Asegúralo con una banda elástica.
  • Ahora deberías tener un agujero apretado y cubierto de goma. ¡Lubrica y disfruta!

Aquí tienes un breve vídeo para ayudarte con el diseño

Cómo hacer un masturbador de toalla plegada

Haz tu propio Fleshlight: 6 Fleshlight caseros

Cómo hacer un “Fifi” – Versión 2: Masturbador de toalla enrollada

En esta versión, la toalla está enrollada en lugar de doblada. Puedes utilizar los mismos productos que para la toalla doblada, pero recuerda añadir un tubo de pasta de dientes o similar para mantener el tamaño del agujero. Instrucciones para hacer un masturbador de toalla enrollada :

  • Dobla la toalla por la mitad a lo largo.
  • Coloca el tubo de pasta de dientes dentro del guante y ponlo sobre la toalla cerca de un extremo. El puño del guante debe quedar sobre el borde largo doblado de la toalla.
  • Empieza a envolver el guante y el tubo con la toalla.
  • Después de un rollo o dos, empieza a doblar el borde del manguito alrededor de la toalla para mantenerlo en su sitio.
  • Sigue rodando hasta el final.
  • Retira el tubo de pasta de dientes y asegura el rollo con una o dos gomas.
  • ¡Lubrica y disfruta!

Mi opinión sobre las linternas caseras de toalla doblada y enrollada:

Aunque seguí las instrucciones, tuve que hacer bastantes pruebas para conseguir que los masturbadores de toalla funcionaran correctamente en mí (quizás el agujero era demasiado pequeño). Sí, debe haber sido eso, en los primeros intentos el Fleshlight estaba demasiado apretado. El tubo de pasta de dientes que utilicé para crear el canal en la versión de la toalla enrollada era demasiado fino y todo el canal era demasiado estrecho. Cuando te hagas el tuyo propio, intenta encontrar algo que se ajuste a tu talla. ¡Tu pene erecto es probablemente más grande de lo que crees! ¡Así es Marco! La versión de la toalla doblada es un poco más tolerante, pero ten cuidado de no hacer la entrada demasiado pequeña. La estanqueidad viene definida por el tamaño de la toalla: si la toalla doblada es gruesa, el puño del guante estará demasiado apretado y la abertura será demasiado pequeña. CONSEJO: Si tienes dificultades para mantener el guante en su sitio, puedes asegurarlo con un trozo de cuerda atado alrededor de los dedos y pasado por la toalla enrollada o doblada. ¡Los dos masturbadores de toalla fueron realmente sencillos de hacer! Una vez que conseguí la tensión adecuada, pude introducir fácilmente mi enorme artilugio. La estrecha abertura se ensancha rápidamente, pero puedes controlar fácilmente la tensión con las manos. La versión de la toalla enrollada, con su ancho de canal uniforme, era más de mi agrado. Sin embargo, fue mucho más difícil hacerlo bien; tiene que tener la anchura correcta en todo el tubo. El guante limita la profundidad de la penetración en estos dos masturbadores caseros; no puedes empujar hasta el fondo como con un Fleshlight de tamaño normal. Lo expliqué al principio de este artículo. También son mucho menos intensos que la mayoría de los Fleshlights porque no tienen texturas especialmente creadas para aumentar el placer. De hecho, la textura de la toalla (que se podía sentir a través del guante) era un poco demasiado áspera. Esto puede no ser malo – depende de tus preferencias – pero es una sensación muy diferente de la suavidad comparada con el Fleshlight Stoya Destroya, por ejemplo.

Fleshlight casero #3: El masturbador de calcetines

Un Fleshlight de calcetín es incluso más fácil de hacer que un masturbador de toalla. Probablemente ya tienes todo lo que necesitas para hacer uno en casa y es mucho más fácil ajustar la tensión.

Cómo hacer un calcetín de bolsillo

Necesitarás:

  • 3 pares de calcetines deportivos
  • 1 guante de látex
  • 2 bandas elásticas

Cómo hacer un masturbador de calcetines:

  • Apila dos pares de calcetines y ponlos uno al lado del otro. Dobla cada par de calcetines hacia atrás desde los dedos del pie y colócalos con el pliegue por debajo.
  • Coloca el guante encima de un par con el puño sobresaliendo de 2 a 3 cm. Coloca el segundo par encima para que el guante quede entre ellos.
  • Envuelve el puño del guante sobre los extremos de los calcetines.
  • Coge el tercer par de calcetines y envuélvelos alrededor del centro del sándwich calcetín-guante. También se pueden utilizar para ajustar la junta.
  • Asegura los extremos con gomas elásticas. Tu masturbador está listo para ser utilizado. ¡Lubrica y disfruta!

Aquí tienes un vídeo explicativo elaborado por mí:

Cómo hacer un Fleshlight casero con calcetines:

Haz tu propio Fleshlight: 6 Fleshlight caseros

Mi opinión sobre los calcetines Fleshlights caseros:

Al igual que los masturbadores de toalla improvisados, los masturbadores de calcetines se hicieron populares en las prisiones, donde los reclusos necesitaban ser creativos con las diversas cosas que tenían a mano. Se pueden hacer con cualquier calcetín del grosor adecuado; yo utilicé calcetines deportivos (cortos) porque no tenía ninguno normal. Sin embargo, los calcetines deportivos normales son probablemente los mejores, especialmente cuando tienes que envolver los calcetines alrededor del extremo del masturbador. Puedes mover o quitar las gomas para ajustar la tensión en diferentes secciones de la manga. He quitado el más cercano a la abertura para que quede menos apretado. Me sorprendió lo bien que funcionaba el masturbador de calcetines. Es bastante suave -más suave que los masturbadores de toalla anteriores- y también me gustó la suavidad extra. La sensación no es diferente a la del Quickshot, pero la falta de texturas la hace menos intensa. Me resultó fácil controlar la tensión con las manos. El único inconveniente real de éste es la relativamente escasa profundidad de penetración del guante de látex.

Fleshlight casero nº 4: El masturbador de papel higiénico

Este es el masturbador más fácil de este artículo hecho en Marco. Sólo hay dos pasos y el ajuste de la junta es sencillo.

Cómo hacer un rollo de papel higiénico Pocket Pussy Papel higiénico Pussy

Lo que necesitas:

  • 1 rollo de papel higiénico
  • 1 guante de látex

Instrucciones para hacer un masturbador de rollo de papel higiénico

  • Retira el tubo del rollo de papel higiénico tirando de él y moviéndolo.
  • Empuja el guante a través del rollo y tira de él hacia arriba y sobre los bordes.
  • ¡Lubrica y disfruta!

Es muy sencillo de configurar y puedes hacerlo en cualquier lugar Pero si no tienes papel higiénico cerca, ese es otro problema…

Mi opinión sobre el Fleshlight de papel higiénico:

El canal interior del masturbador de papel higiénico era agradable y suave, similar al masturbador de calcetines anterior. El tipo de papel higiénico que utilices afectará a esta sensación: cuanto más suave, mejor. Al principio me pareció un poco demasiado apretado, pero se corrigió fácilmente quitando más papel. De nuevo, la profundidad de penetración está limitada por el tamaño del guante y (en este caso) por el tamaño del rodillo. Esto no es el fin del mundo, pero puede ser frustrante si estás acostumbrado a la penetración total de una manga Fleshlight real. Aunque el masturbador de rollo de papel higiénico es bastante bonito, no hay una textura real de la que hablar. En general, es bastante agradable, pero no es tan interesante ni tan intenso como una textura real de Fleshlight, ¡admitámoslo!

Fleshlight casero #5: La famosa vagina

La vagina, o esponja masturbadora, requiere un poco más de valor para su elaboración. Pero, como dice el viejo refrán, ¡no se gana sin méritos! Lo que necesitas para hacer una vagina:

  • 1 tubo de Lays o Pringles
  • 2-4 esponjas de cocina (lo suficientemente pequeñas para que quepan en una caja de Pringles/Lays)
  • 1 guante de látex

Cómo hacer un masturbador de esponja:

  • Si utilizas una caja larga, empieza por introducir un juego de esponjas en el extremo de la caja.
  • Dóblalas para que encajen en los lados de la caja.
  • Coloca un guante entre las dos últimas esponjas.
  • Introduce el “sándwich” en la caja doblando las esponjas para que encajen en los bordes.
  • Enrolla los puños de los guantes alrededor de la apertura de la caja para mantener todo en su sitio.
  • ¡Lubrica y disfruta!

Aquí tienes el vídeo de la famosa Vagina Pringles:

¡Cómo hacer un Fleshlight o una vagina con un tubo de Pringles!

Haz tu propio Fleshlight: 6 Fleshlight caseros

Un vaso alto es una posible alternativa a la lata de Pringles. Si utilizas un bidón más grande, puede ser útil un juego extra de esponjas: colócalas en el fondo del bidón para evitar que las otras se salgan cuando hagas tus cositas. También puedes hacer una versión de este masturbador con una lata más estrecha y un preservativo XL, si eres lo suficientemente valiente. Las esponjas deben ser agradables y suaves; si son demasiado duras, serán inflexibles y desagradables al ir de un lado a otro. No me gustaba la idea de utilizar una lata de Pringles con sus restos de grasa y sal, así que probé con una lata de Lays (que lavé bien antes de utilizarla, por supuesto).

Mi opinión sobre mi vagina:

Mi veredicto es que el masturbador de esponja está bien. Las esponjas que compré eran demasiado duras y no envolvían mi pene tan bien como me hubiera gustado (de nuevo el mismo problema), pero creo que la experiencia podría haber sido aún mayor con esponjas más blandas. Al igual que otros masturbadores caseros, éste no se puede comparar con un Fleshlight real, ya que no hay texturas reales para rozar el dispositivo.

Fleshlight casero #6: El Fleshlight de globos, perfecto para después o para continuar la fiesta

El masturbador de globo es uno de los modelos más inusuales de esta lista; es fácil de hacer, pero requerirá un equipo muy específico, es decir, globos inflables.

Cómo hacer un globo masturbador

Necesitarás :

  • 1 vaso o recipiente grande (el que yo utilicé tenía 5″ de ancho)
  • 4 globos pequeños
  • Cinta
  • 1 guante de látex

Cómo hacer un globo masturbador para fiestas

  • Sopla un poco de aire en un globo y ata el extremo.
  • No lo infles demasiado; los cuatro globos deben caber cómodamente en el recipiente sin que el “agujero” del centro quede demasiado apretado.
  • Repite la operación con los otros tres globos y colócalos en el recipiente para comprobar la anchura.
  • Si el orificio intermedio parece demasiado estrecho, sustituye un globo por otro que tenga menos aire.
  • Pega cada globo al borde del recipiente con cinta adhesiva sobre los nudos.
  • Introduce los dedos del guante de látex por el centro de los globos y (con mucho cuidado) tira del puño por los bordes y alrededor de la abertura.
  • ¡Lubrica y disfruta!

Me encontré con que tuve que sustituir uno de mis primeros globos porque lo había inflado demasiado. También rompí los tres primeros guantes de látex que intenté utilizar, así que recomiendo tener a mano repuestos de ambos artículos. Colocar el guante sobre los bordes del recipiente es un paso bastante difícil; al final me di cuenta de que aflojar el guante estirándolo primero ayuda a asegurar un buen ajuste. En el interior, el agujero se abre y las sensaciones son mucho menos intensas. En general, la entrada es mucho mejor que la de cualquier otro coño de bolsillo. Sin embargo, la penetración más profunda no es tan interesante como la de los masturbadores de calcetines o toallas. Este es un Fleshlight casero de lo más exótico, pero no necesariamente el que tú prefieras.

Mi veredicto: Fleshlights caseros VS Fleshlights

El resultado de este experimento me sorprendió: los masturbadores caseros que probé (con algunas excepciones) eran mucho mejores de lo que podía esperar. Debo admitir que era muy escéptico antes de empezar. Como sabes, tengo un montón de Fleshlights, y en cuanto a las sensaciones, algunos de los masturbadores hechos a mano me recordaban a las antiguas sensaciones que experimentaba con los Fleshlights reales. Esperaba que los Fleshlights caseros fueran decepcionantes (y un poco vergonzosos). Así que me sorprendió muy gratamente lo bien que me lo pasé probando algunos de estos modelos. Todo lo que necesitaba estaba ya en casa o a poca distancia en el supermercado (Lidle Eco+). El proceso de fabricación de cada uno de los masturbadores (a excepción del último) fue mucho más fácil de lo esperado. Elegir el tamaño adecuado fue complicado, pero una vez que lo consigues, debería ser fácil de repetir. Mis favoritos fueron el masturbador en forma de calcetín, por su suavidad y flexibilidad, y el masturbador en forma de rollo de papel higiénico, muy fácil de hacer. ¿Mi conclusión? Los juguetes sexuales masculinos caseros y los masturbadores pueden ser alternativas decentes a los Fleshlights reales. No son lo mismo (ni siquiera se acercan), pero son una forma estupenda de obtener un poco más de placer en tus sesiones de masturbación rutinarias y cotidianas. ¡Consulta nuestro top 18 de los mejores masturbadores para hombres!

CONSIGUE TU PROPIO FLESHLIGHT

Si realmente quieres subir el nivel de tu masturbación (de alto nivel) nada supera a un Fleshlight REAL. El material es suave y flexible, las texturas son intensas, y los agujeros son a veces muy realistas.

Si alguna vez has pensado en hacerte con uno, te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo a la página web, que te guiará a través de los diferentes Fleshlights del momento mediante mis numerosas pruebas Era Marco, tu aventurero de siempre, ¡cuídate!

marco
Ecrit par Marco - Le testeur officiel de l'équipe
Envie de partager votre avis ?

Deje una respuesta

Don Masturbador
Logo
Registrar una cuenta nueva