Hola a todos, aquí Marco! Voy a responder a través de este artículo a la pregunta que siempre me han hecho: ¿es mejor un Fleshlight que el sexo? ¡Vamos a por el pavimento! ¡Agárrate fuerte!
En primer lugar, ¿qué es exactamente un Fleshlight?
Este masturbador tiene una carcasa exterior de plástico más duro y la funda está hecha de SuperSkin, un material creado por Fleshlight. Estos masturbadores vienen en una variedad de estilos, incluyendo el vaginal, el anal y el oral, y están modelados según muchas estrellas del porno, las famosas Fleshlights Girls.
Puedes ajustar la tensión y la succión de los masturbadores Fleshlight. El material de un Fleshlight es increíblemente suave y realista, pero veamos cómo se siente por dentro en comparación con otros actos sexuales con un humano real(para no avergonzar a los LGBTQ++++).
Fleshlight frente a la masturbación con la mano:
El Fleshlight gana siempre, “sin lugar a dudas” – juego de palabras.
Sin embargo, tendrás que dedicar tiempo a buscar el lubricante, calentarlo (si lo deseas) y limpiarlo después, pero por lo que he experimentado: ¡el esfuerzo extra merece la pena el orgasmo! Por ejemplo, aquí está el interior del Fleshlight de kendra Lust. ¡Mira cómo todas esas protuberancias y crestas volverán loco a tu sexo cuando se roce con él!
¿Qué se siente con un Fleshlight cuando todavía eres virgen?
Puedes reproducir realmente la experiencia de estar con otra persona si cambias de marcha y no te conviertes en un auténtico robot con tus movimientos de ida y vuelta.
¿Qué sensación de realismo tiene un Fleshlight?
En primer lugar, los Fleshlights están hechos de material Superskin y parecen increíblemente reales. Es un material muy realista. Lo único que realmente lo distingue del auténtico es que no está caliente.
Pero esto se arregla fácilmente calentándolo con agua caliente o con un calentador de carne (¡sí, existe!). El interior de un Fleshlight varía de un modelo a otro y la estimulación que recibes de él puede variar simplemente ajustando el ángulo.
El mango texturizado Pink Lady no tiene textura en el interior y es fantástico para las personas que no soportan demasiados estímulos. Mientras que el Fleshlight Rosa Crush, como muchos otros disponibles, tiene tres secciones de textura diferente.
Fleshlight vs sexo vaginal:
Aunque un Fleshlight tiene un aspecto muy similar al real, no es caliente. La humedad creada por el lubricante no se parece en nada a la humedad natural de la mujer.
Sin embargo, te encontrarás manipulando el Fleshlight, como si fuera una vagina, para que se moje completamente. En comparación con el sexo vaginal, puede sorprenderte gratamente la eficacia y el realismo de un Fleshlight. Si buscas el Fleshlight que más se parezca al sexo real, debes evitar las texturas extravagantes.
En resumen, se podría decir que los Fleshlights son como las hamburguesas vegetarianas: son un sustituto suficiente si no puedes conseguir las de verdad, pero no hay nada como una hamburguesa jugosa de verdad.
Fleshlight vs sexo anal
Como probablemente puedas adivinar, los fleshlights no son comparables al sexo anal. Los Fleshlights, incluso los diseñados para parecer y actuar como un culo, tienen un sello y una textura uniformes en todo el dispositivo.
Cuando se practica el sexo anal, hay diferentes texturas, la estanqueidad varía y te será difícil encontrar un Fleshlight que reproduzca exactamente eso a un nivel comparable.
No me malinterpretes, un Fleshlight sigue siendo agradable y apretado, pero nada como el verdadero sexo anal.
Puedes ajustar la tensión del Fleshlight, pero siempre será una tensión uniforme en todo el juguete sexual, en lugar de la tensión variable que encontrarías en el sexo anal real.
Si quieres algo que se parezca más al sexo anal, de nuevo, puedes consultar nuestra guía de los Fleshlights más realistas. Tenemos una sección especial dedicada a las sensaciones anales. ¡También hay otros en nuestra categoría de masturbadores para hombres!
Fleshlight vs sexo oral
Si buscas un Fleshlight que sea lo más parecido a una imitación de sexo oral, el Avale es una gran opción Este Fleshlight se asemeja a una boca y tiene dos cámaras largas, abiertas y con textura, separadas por una cámara más estrecha en el centro.
Lo mejor y más intenso de este Fleshlight es la cámara central, más estrecha, porque se siente como si te hicieran una garganta profunda. Lamentablemente, en el momento de escribir este artículo, ya no está disponible. Otras opciones orales son los Fleshlights Turbo.
La conclusión del experto:
En muchos sentidos, un buen Fleshlight satisfará tus necesidades sexuales, ya sean vaginales, anales u orales
¿Pero es mejor un Fleshlight que el sexo? Te diré que sí, ¡usar un Fleshlight siempre será mejor que tener sexo con una estrella de mar o con una mujer que no sabe hacerlo! ¡Digámoslo ya!