Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ encontrar a mi futuro masturbador
SPV Español Entrega rápida entre 3 y 5 días laborables paquete discreto Envío en 24/48 horas
Entrega gratuita

¿Por qué está mal visto y es extraño tener una muñeca sexual en casa?

En la sociedad, la gente habla de las muñecas sexuales de diferentes maneras, y por desgracia, muchas de ellas son negativas. Se utilizan todo tipo de adjetivos como grosero, raro, extraño y repugnante. Pero hay uno en particular que se utiliza a menudo y es espeluznante. Es lamentable que, a pesar de nuestro progreso hacia la aceptación sexual, algunos hombres y mujeres sean percibidos negativamente simplemente porque les gusta usar muñecos sexuales. Esperamos que con el tiempo esta actitud vaya desapareciendo, al igual que ha ocurrido con muchos otros tipos de juguetes sexuales. Pero por ahora, a cualquier propietario de una muñeca sexual probablemente le harán la misma pregunta en algún momento: ¿no es un poco raro?

¿Por qué se percibe una rareza en las muñecas sexuales?

Sin embargo, esta cuestión tiene varias facetas distintas, ya que cada persona tiene un significado diferente cuando utiliza la palabra «espeluznante». Algunas personas consideran espeluznante que una persona pase su tiempo a solas teniendo sexo con un muñeco en lugar de relacionarse con personas reales. Otros simplemente piensan que los muñecos son un poco raros y dan miedo. Otros simplemente piensan que la idea de tener relaciones sexuales con alguien que no se mueve da miedo. A menos que conozcas bien a la persona que hace la pregunta, no tienes forma de saber a qué tipo de personas temibles se refiere. Pero, en general, las muñecas sexuales no dan miedo, a no ser que tengas tus propias razones para que te den miedo. Como objeto, sólo son muñecos realistas que pueden hacer que tus sesiones de sexo en solitario sean un poco más interesantes. ¡No hay nada de miedo en eso!

¿Qué hace que la gente se sienta incómoda con las muñecas sexuales?

Esencialmente, una muñeca sexual funciona como un consolador, un vibrador o cualquier otro masturbador masculino. Simplemente lo utilizas para deshacerte de él, lo limpias y lo dejas en su sitio hasta la próxima vez. Entonces, ¿cuál es la gran diferencia? La mayoría de nosotros no tiene ningún problema con que una mujer use un vibrador o un hombre use un coño de bolsillo, así que ¿por qué tanta gente tiene un problema con las muñecas sexuales? En la mayoría de los casos, el problema se reduce a la simulación humana. Las muñecas no son sólo juguetes para tu placer, sino recreaciones de una experiencia humana que a muchas personas les resulta desconcertante. A algunos esto les parece desesperante y les hace sentir que son incapaces de interactuar con otros seres humanos, así que recurren a los muñecos en su lugar. Aunque hay casos de este tipo de relación entre las personas y sus muñecos, no significa que sea igual para todos. Alguien que sale casi todas las noches y lleva regularmente a personas reales a su casa para tener sexo, puede seguir teniendo una muñeca hinchable para esos momentos en los que no puede molestarse. Para muchas personas, este aire de malestar es simplemente un ejemplo de sus propios prejuicios.

Tradiciones y palabras tácitas que son difíciles de romper:

Esto es algo difícil de combatir. Mucha gente estará instalada en sus costumbres y, digas lo que digas, seguirá sintiendo lo mismo. Por eso la actitud de la sociedad tarda tanto en cambiar. Pero hay gente que no es tan cerrada, y lo mejor que puedes hacer es ser abierto con ellos. Al fin y al cabo, si hablas de tu muñeca sexual con tus amigos, es evidente que puedes tener contacto humano y que tu muñeca no lo ha sustituido. En cuanto a la apariencia, lamentablemente no hay mucho que puedas hacer. Las muñecas sexuales no son para todo el mundo. De la misma manera que a alguien le parecen espeluznantes los consoladores porque tienen un aspecto extraño y no están unidos a un cuerpo, habrá otras tantas personas que piensen que las muñecas sexuales tienen un aspecto extraño, sin importar cuántas veces les enseñes otra. Lo único que puedes hacer es esperar que esas personas lo entiendan. Todos tenemos nuestras propias preferencias, y también pueden hacer cosas que te parezcan un poco raras o extrañas. Pero no dejes que las opiniones de los demás te desanimen a hacer muñecas sexuales. Parte de lo que hace que la vida sea tan interesante es que a todos nos gustan y disfrutamos de cosas diferentes. Así que si te gustan las muñecas sexuales, acéptalas y acepta el hecho de que no son para todo el mundo.

marco
Ecrit par Marco - Le testeur officiel de l'équipe
Envie de partager votre avis ?

Deje una respuesta

Don Masturbador
Logo
Registrar una cuenta nueva