Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ encontrar a mi futuro masturbador
SPV Español Entrega rápida entre 3 y 5 días laborables paquete discreto Envío en 24/48 horas
Entrega gratuita

¿Tener una muñeca sexual ayuda a vivir solo?

Para muchas personas, la soledad es un simple aspecto de la vida con el que es muy fácil lidiar. ¡Sal y pasa más tiempo con otras personas! Pero no es tan sencillo para todos. Todos somos diferentes y podemos tener nuestras propias razones para sentirnos solos. Para algunas de estas personas, las muñecas sexuales pueden ayudar a llenar el vacío en sus vidas que otras cosas no pueden. Hay mucho debate sobre cómo las muñecas sexuales afrontan la soledad. Muchas personas confían en ellas y creen que su vida ha mejorado mucho desde que tienen una muñeca. Otros creen que el muñeco fomenta la soledad, porque a menudo puede alejar a la gente de otras personas reales.

¿Por qué las personas solitarias compran una muñeca sexual?

Antes de empezar a examinar el éxito de estos muñecos para eliminar la soledad, es importante entender por qué la gente recurre a ellos en primer lugar. Estas razones pueden ser tan variadas como los propios muñecos En el caso de la personalización de sus propias muñecas sexuales, muchos clientes piden que las muñecas se hagan a imagen y semejanza de una persona real. A menudo se trata de maridos o esposas fallecidos, pero el cliente no está preparado para vivir sin ellos. Para estas personas, la soledad suele ser el factor determinante de su compra, y muchas nunca tendrán relaciones sexuales con sus muñecas. Otro ejemplo de compras de muñecas sexuales impulsadas por la soledad procede del Lejano Oriente. En China, hay una escasez masiva de mujeres debido a la antigua política del hijo único y a la predisposición natural del país a tener bebés varones. En su momento, esto no supuso demasiado problema, pero ahora, una generación después, hay muchos más hombres que mujeres. No todo el mundo en estas comunidades tiene la oportunidad de hacer las maletas y trasladarse a otro lugar donde haya más mujeres disponibles. En lugar de pasar la vida en soledad, las muñecas sexuales parecen ser una excelente alternativa. Cuando no se trata de una cuestión social o de duelo, las cosas se complican un poco más. Algunas personas han sufrido traumas en sus primeros años de vida, problemas de ansiedad o incluso problemas médicos que pueden influir en la impresión que causan en otros seres humanos. Aunque muchas personas pueden superar estos problemas para superar las dificultades que puedan tener con las citas, no hay un plan de acción claro. Las cosas que ayudan a una persona pueden no funcionar en otra.

¿Las muñecas sexuales ayudan realmente a combatir la soledad?

De nuevo, esto es una cuestión de preferencia personal. Algunas personas están muy contentas de pasar tiempo con su muñeca sexual en lugar de con una persona real. No es el caso de los muñecos que sustituyen completamente a las personas reales. La mayoría de los propietarios saben que estos muñecos no son reales, pero el hecho de tenerlos hace que se sientan más cómodos. Es como un marido que vuelve a casa del trabajo para ver a su familia. En lugar de que una persona sola llegue a casa y se encuentre con una casa vacía, puede ver a sus muñecas sonriendo y esperándolas. Pero esto no funciona para todos. Algunas personas encuentran los muñecos tan huecos y vacíos como su casa sin ellos.

¿Es saludable combatir la soledad con una muñeca sexual?

El verdadero debate sobre el uso de muñecas sexuales para ayudar a superar la soledad es sobre los efectos a largo plazo que pueden tener en la salud mental. Algunos psicólogos y expertos médicos se oponen totalmente a esta idea. Argumentan que pasar tiempo con tu muñeca puede fomentar un comportamiento introvertido y hacer que te alejes más de la sociedad. Sin embargo, algunos psiquiatras animan a sus pacientes a aceptar los sentimientos positivos que les produce el uso de muñecas sexuales. Puede que no estén personalmente de acuerdo con esta idea, pero empezar a trabajar las emociones positivas es una buena forma de mejorar la salud mental general del paciente. Es una línea muy fina, pero si tienes la actitud correcta y no te excedes, no hay nada malo en tener una muñeca sexual para tener un poco de compañía extra. Ni siquiera tienes que tener sexo con ella, puedes tenerla para abrazarla, cenar con ella o hacer lo que quieras.

marco
Ecrit par Marco - Le testeur officiel de l'équipe
Envie de partager votre avis ?

Deje una respuesta

Don Masturbador
Logo
Registrar una cuenta nueva