El último debate al considerar la compra de una muñeca sexual es si es tan buena como tener sexo con una mujer de verdad.
Los fabricantes siempre se esfuerzan por hacer que sus muñecas sexuales sean cada vez más realistas. En última instancia, el objetivo es hacer de las muñecas sexuales una alternativa viable al sexo con personas reales, y cada mes que pasa nos acerca más a ese objetivo. Entonces, ¿cuánto nos falta para llegar a esa meta y si llegaremos a ella?
¿Cuáles son las diferencias entre una muñeca sexual y una mujer real? Y lo más importante, ¿se están reduciendo estas diferencias?
¿Hasta qué punto son realistas las muñecas sexuales?
Actualmente nos encontramos en una edad de oro de la exploración sexual. La sociedad acepta cada vez más todo tipo de actividades sexuales, y la gente prueba cada vez más juguetes sexuales diferentes. Debido al aumento de la demanda, casi cada año aparecen muchos juguetes sexuales nuevos y mejorados. Las muñecas sexuales no han sido olvidadas en esta evolución, y las muñecas disponibles hoy en día son mucho mejores que las del pasado.
Se utilizan nuevos materiales para fabricar la piel, que es más realista que cualquiera que hayamos hecho antes.
Los propios muñecos se crean incluso con más cuidado que nunca, con moldes hechos también con partes del cuerpo de personas reales. Así que, con las muñecas más realistas que hemos tenido, ¿se comparan realmente con una mujer de verdad? Pues, desgraciadamente, la respuesta es un poco no.
Hay aspectos de las muñecas sexuales que son geniales y realistas, y otras partes en las que empieza a decaer un poco.
En cuanto a la apariencia, las muñecas son estupendas. La piel tiene un aspecto realista, independientemente del tono de la piel, y desde la distancia podrías incluso confundir una muñeca sexual con una persona real. Las partes del cuerpo se hacen con el máximo cuidado, y los artistas dedican horas a garantizar que cada parte sea lo más bella posible. Incluso la vagina está cuidadosamente moldeada, y a menudo no se nota la diferencia. El primer inconveniente real es cuando se trata de tener sexo con ellos. Físicamente, hay algunas diferencias clave. Una muñeca sexual no produce su propia lubricación, a diferencia de una mujer real, por lo que siempre tendrás que usar lubricación con ella.
Tampoco producen calor natural, por lo que pueden ser muy fríos en comparación con el cuerpo humano.
Algunos empiezan a incorporar métodos de calentamiento, y otros pueden calentarse de diferentes maneras, como sacando la vagina y sumergiéndola en agua caliente antes de empezar. Incluso si superas estos pequeños inconvenientes para mejorar el realismo de tu muñeca sexual, tienes que afrontar el hecho de que, al fin y al cabo, es sólo una muñeca.
Dependiendo de tu propia vida sexual, puede que estés acostumbrada a una gran interacción adicional por parte de tus parejas, y una muñeca no podrá hacer nada de eso. ¡Lo único que pueden hacer es tumbarse y dejar que hagas lo que quieras con ellos!
¡Pero eso no significa que las muñecas sexuales disponibles hoy en día sean malas! Muchas personas disfrutan enormemente de sus muñecas sexuales y, con un poco de incredulidad, a algunas personas les pueden parecer tan buenas como las muñecas reales.
¿Cómo se vuelven más y más reales?
A pesar del nivel de realismo perfectamente aceptable que ofrecen las muñecas sexuales que tenemos actualmente, los fabricantes siempre se esfuerzan por mejorar. En la actualidad, se están desarrollando muñecos con muchas mejoras, que van desde diferentes sistemas de calefacción hasta la inteligencia artificial.
Aunque todavía estamos en las primeras fases de desarrollo de estas características, todas ellas sirven para ofrecer una experiencia cada vez más realista.
En el futuro, podrán desarrollar más estas cosas. Cuando tengamos una muñeca sexual que se caliente como una persona real y produzca su propio lubricante, estaremos lo más cerca posible físicamente de una experiencia sexual real. Pero eso no será el final para los fabricantes.
Ya están en marcha las primeras fases de trabajo para crear muñecas sexuales robóticas totalmente móviles e interactivas. Cuando esta tecnología llegue a un nivel ampliamente accesible, todo el mundo tendrá acceso a muñecas sexuales que podrán desempeñar todos los papeles de una mujer real, aunque de forma preprogramada.
¿Sustituirán los robots sexuales nuestras relaciones románticas?
Cuando un robot pueda caminar y hablar como un humano, además de satisfacernos sexualmente, ¿podrá ocupar su lugar junto a nosotros en una relación?
Esto es interesante, porque todo el mundo podrá tener su pareja ideal y perfecta, y nadie tendrá que sufrir el rechazo y la tristeza de una vida amorosa fallida. Sin embargo, no podemos saber con certeza si este futuro sería exacto.
Tampoco depende únicamente de los propios muñecos. ¿Quién sabe hasta qué punto la sociedad aceptará estos nuevos intereses amorosos? ¿Será legal casarse con tu robot sexual favorito, o tendrás que mantener tus intereses a puerta cerrada?
Sólo el tiempo lo dirá, pero si buscas una experiencia lo más realista posible, ¡las cosas sólo pueden mejorar!
Crédito de la foto: https://www.psypost.org/