Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ encontrar a mi futuro masturbador
SPV Español Entrega rápida entre 3 y 5 días laborables paquete discreto Envío en 24/48 horas
Entrega gratuita

¿Cómo estimular la próstata del hombre?

¿Cómo estimular la próstata de un hombre? consejos y técnicas

¿QUÉ ES LA PRÓSTATA?

La próstata -o punto P, como se suele llamar- es una pequeña glándula muscular que produce el líquido seminal presente en la eyaculación.

Ayuda a impulsar el esperma del pene. También está rodeado de terminaciones nerviosas que pueden ser muy agradables al tacto.

prostate ou c'est

Crédito: prostate.com

¿Tienes curiosidad? Sigue leyendo para saber cómo encontrar esta joya oculta y llevar tu cuerpo o el de tu pareja al orgasmo absoluto

¿Quién puede tener un orgasmo prostático?

¡No todo el mundo tiene próstata! Sólo los hombres las tienen, pero eso no significa que las demás deban perderse la diversión. ¡Ayudar a alguien a alcanzar uno de estos orgasmos alucinantes también es bastante impresionante!

¿Dónde se encuentra exactamente la próstata?

La próstata está situada unos 5 cm dentro del recto, entre el recto y el pene.

¿Cómo lo encuentras?

Tienes que bajar por el cuerpo masculino, para encontrarlo en un lugar mágico llamado región anal. Aunque la entrada por el ano es la forma más directa, también puedes estimular la próstata de forma indirecta a través del perineo, o del desfiladero. Se trata de la piel que va por debajo del escroto hasta el ano. Esta es la famosa “costura“.

¿Qué se siente al estimular la próstata?

Depende de si lo sientes desde fuera o desde dentro. Cuanto más excitado estés, más se hinchará. Cuanto más excitado estés antes de tocarlo, más fácil será sentirlo.

Desde el exterior

El perineo es más firme cerca de la parte delantera del bulbo del pene, que es el extremo interior del eje. Es más suave y carnoso hacia la espalda. Esta es la zona a la que aspiras. Es posible que no puedas sentir realmente la glándula, pero tocarla probablemente te hará sentir que necesitas orinar. Esto es una señal de que estás donde quieres estar, ¡confía en nosotros!

Desde el interior

Parece un bulbo de tejido carnoso en la pared frontal de la mucosa rectal. Se siente diferente a los demás tejidos del interior.

¿Es fácil llegar al orgasmo de esta manera?

Digamos que puede requerir un poco de práctica y paciencia. La investigación clínica actual sobre los orgasmos inducidos por la próstata es muy escasa, por lo que no sabemos cuán comunes son o si es posible que alguien con próstata tenga este tipo de orgasmo. Cada cuerpo es diferente, así que vale la pena experimentar para ver qué te sienta bien. Si puedes tener uno, es fácil de replicar.

¿Qué se siente en un orgasmo prostático?

Se dice que los orgasmos del punto P son similares a los del pene, pero son más intensos y se sienten en todo el cuerpo. Hay informes de personas que tienen superorgasmos, denominados súper O, que son una corriente de orgasmos rápidos y continuos que provocan escalofríos en el cuerpo. No todo el mundo eyacula durante un orgasmo prostático, pero algunos liberan un chorro de líquido lechoso por la uretra.

¿Duele?

Es normal una pequeña molestia las primeras veces (mientras te adaptas a la sensación de la penetración anal), pero no debe causar un dolor intenso.

¿Cómo empiezo?

Un poco de preparación puede contribuir en gran medida a que la experiencia sea agradable, tanto si vas a volar solo como si vas a dar o recibir el famoso masaje prostático.

Si eres la pareja receptora

Querrás estar lo más relajada y emocionada posible, ya que esto hará que la experiencia sea más fácil y agradable. Hacer caca en las nalgas hace que algunas personas se sientan incómodas, incluso si se trata de sus propias nalgas. Esto puede remediarse tomando una ducha y prestando un poco más de atención al trasero para que todo esté limpio. A algunas personas les gusta utilizar un enema antes de practicar el juego de nalgas, pero no es necesario. Te recomendamos que utilices un estimulador de próstata Aneros, que te ayudará y facilitará la consecución de ese ansiado y codiciado orgasmo prostático Comment stimuler la prostate d’un homme ?

Ver Usa el baño antes de empezar. La estimulación de la próstata puede hacerte sentir que necesitas orinar, y la penetración anal puede hacerte sentir que necesitas hacer caca.

  • Incluso si no haces ninguna de las dos cosas, preocúpate de que interfiera en tu capacidad para dejarte llevar y disfrutar. Saber que la vejiga y los intestinos están vacíos puede ayudar.
  • Acostumbrarse a la sensación de que te toquen la próstata también puede ayudar. Practica utilizando un juguete sexual anal, como un tapón anal, o tus dedos.
  • Asegúrate de crear una atmósfera que te excite y te prepare para la acción. Enciende unas velas, mira una película porno o haz un poco de masturbación o juegos preliminares a la vieja usanza para conseguirlo.
  • Por último, asegúrate de lubricarte bien. Aplicar un lubricante de base acuosa facilitará la penetración y el deslizamiento si estimulas la próstata externamente.

Si eres la pareja donante

La limpieza y la seguridad son esenciales, incluso para la persona que ofrece un masaje prostático.

  • Recorta y lima tus uñas para evitar arañar o desgarrar la delicada piel del ano y sus alrededores.
  • Lávate bien las manos, incluso si piensas utilizar un preservativo en el dedo para penetrar a tu pareja. (Sí, puedes hacerlo si te resulta más cómodo). Para mayor comodidad, ponte algodones dentro del preservativo o del guante.
  • También podéis empezar la fiesta juntos en la ducha, lo que sirve como juego previo y hace que ambos estéis bien limpios para el gran espectáculo.

Técnicas a probar

Probablemente tendrás que probar unos cuantos golpes diferentes y experimentar con la velocidad y la presión para encontrar lo que mejor te siente. Aquí tienes algunas técnicas que puedes probar, ya sea con los dedos o con juguetes.

Con tus dedos

El buen dedo a la antigua.

Introduce suavemente el dedo índice lubricado en el ano y haz un movimiento de “ven aquí” hacia el ombligo. Sigue repitiendo el movimiento mientras aumentas gradualmente la velocidad a medida que aumenta el placer.

Toca el timbre.

Coloca la yema del dedo contra la parte exterior de la próstata y presiona suavemente como si tocaras un timbre. Mézclalo utilizando diferentes presiones o manteniendo la presión durante intervalos cada vez más cortos para encontrar lo que funciona. También puedes utilizar la técnica del timbre para penetrar en el ano.

Encierro.

Utiliza la yema del dedo y pásala alrededor de la próstata, haciendo círculos en el perímetro de la glándula. Cambia la presión y la velocidad y continúa con el combo que mejor te siente, dejando que el placer aumente.

Vibración simulada.

Cualquier movimiento que se sienta bien puede acelerarse hasta el punto de que se sienta como un vibrador. Esto puede ser un poco duro para la muñeca después de un tiempo, así que es mejor guardar este tipo de velocidad para cuando el orgasmo esté cerca.

Con un masajeador de próstata, un strap-on u otro juguete sexual

Si juegas con juguetes sexuales, puedes mezclarlo todo jugando con los diferentes ajustes de vibración, así como con la presión y la profundidad.

La presión.

Es más fácil controlar la presión cuando se utiliza un juguete, especialmente cuando se juega en solitario. Prueba a presionar el juguete contra la próstata con más o menos presión hasta que encuentres tu punto débil.

Profundidad.

La profundidad es otro aspecto en el que ganan los juguetes, ya que puede ser difícil conseguir profundidad, si es lo que quieres. Prueba con juguetes anales de diferentes tamaños o consigue un juguete más largo que puedas introducir tan profundamente como quieras en tus nalgas.

Vibración.

Puedes comprar masajeadores de próstata que tienen diferentes ajustes de velocidad y pulso. Juega con los diferentes ajustes para encontrar tu preferencia. Aumenta las vibraciones a medida que te acercas al orgasmo.

Sensación.

Algunos masajeadores de próstata tienen un estimulador externo que proporciona a tu perineo una suave sensación de amor mientras el otro extremo penetra.

Posiciones para probar la estimulación de la próstata

Las diferentes posiciones pueden facilitar el acceso y el disfrute de la próstata. Estas posturas permiten la estimulación externa e interna de la próstata, a solas y en pareja.

Boca abajo

Para hacerlo tú mismo :

  1. Túmbate boca abajo en el suelo.
  2. Coloca el brazo detrás de ti y apóyalo en la espalda.
  3. Busca el perineo o el ano con el dedo.

Hacerlo con un compañero :

  1. Túmbate boca abajo con los brazos a los lados y las piernas ligeramente separadas.
  2. Haz que se sienten a tu lado en el lado que les resulte más cómodo.
  3. Haz que te masajeen suavemente la próstata.

Piernas en el aire

Para hacerlo tú mismo :

  1. Túmbate de espaldas.
  2. Lleva las rodillas hacia el pecho lo más cerca posible del cuerpo.
  3. Utiliza un brazo para mantener las piernas en su sitio.
  4. Utiliza la otra mano para alcanzar tu ano.

Hacerlo con un compañero :

  1. Túmbate de espaldas.
  2. Lleva las rodillas hacia el pecho, sujetándolas con ambas manos.
  3. Haz que se arrodillen frente a ti y te masajeen la próstata interna, externa o ambas simultáneamente.
  4. De lado, una pierna sobre el pecho
  5. Túmbate de lado.
  6. Lleva la pierna exterior hacia el pecho.
  7. Pon tu mano alrededor de tu ano.

Para hacer esto con un compañero :

  1. Túmbate de lado.
  2. Lleva la pierna exterior hacia el pecho.
  3. Haz que se sienten detrás de ti para alcanzar tu ano.

Estilo perrito

Para hacerlo tú mismo :

  1. Ponte a cuatro patas.
  2. Pon el brazo entre las piernas o alrededor de la espalda para llegar al ano.
Hacerlo con un compañero:

  1. Ponte a cuatro patas.
  2. Haz que se arrodillen detrás de ti para alcanzar tu ano.

Preguntas y respuestas – Beneficios

¿Qué pasa con el “ordeño”?

Ordeñar la próstata es el acto de masajear la próstata hasta que salga líquido. El líquido, que es lechoso, de ahí el término, puede salir mientras se estimula la próstata. Oficialmente, el líquido se llama líquido prostático, que en realidad es la eyaculación sin el semen.

¿Sale un líquido blanquecino?

Entonces sigue haciendo lo que estás haciendo porque es una señal de que te estás acercando. Acariciar el pene al mismo tiempo puede llevarlo a otro nivel de placer y hacerlo más rápido. El término ordeño de la próstata también se utiliza a veces para referirse a un masaje terapéutico de la próstata utilizado para controlar los síntomas de los problemas de la próstata, de los que hablaremos a continuación.

¿Es lo mismo un masaje prostático que intentar conseguir un orgasmo prostático?

Sí. Si masajeas la próstata de forma que te sientas bien, probablemente tendrás un orgasmo si sigues haciéndolo. Algunos médicos recomiendan la terapia de masaje prostático para ayudar a aliviar los síntomas de ciertas afecciones, como la prostatitis por eyaculación dolorosa.

Espera, ¿entonces hay beneficios reales para la salud además del orgasmo?

Sí! Aunque las pruebas de la eficacia del masaje prostático para determinadas afecciones son algo limitadas, parece que tiene algunos beneficios.

Puede ayudar a mejorar la disfunción eréctil (DE)

Aunque no es tan común como antes, la estimulación de la próstata se sigue utilizando a veces para tratar la disfunción eréctil. Puede utilizarse solo o como complemento de otros tratamientos para la disfunción eréctil, incluidos los fármacos y las bombas.

Puede ayudar a mejorar el flujo de orina

La inflamación de la próstata puede ejercer presión sobre la uretra e interferir en el flujo de orina. Un masaje prostático puede ayudar a aliviar parte de la hinchazón para permitir un mejor flujo de orina. Puede ayudar a aliviar la eyaculación dolorosa Las obstrucciones de líquido en el aparato reproductor pueden causar dolor durante la eyaculación. El masaje prostático a veces puede ayudar a eliminar las obstrucciones.

Puede ayudar a prevenir o incluso a tratar la prostatitis

El masaje solía ser el principal tratamiento para la prostatitis, que es una inflamación dolorosa de la próstata. Desde entonces, los antibióticos han ocupado su lugar, aunque algunas personas pueden seguir utilizándolo para aliviar los síntomas. Puede ayudar a aliviar los síntomas de la hiperplasia prostática benigna (HPB) La HBP es un agrandamiento de la glándula prostática que se hace más frecuente con la edad. Un estudio de 2009 demostró que el uso de un masajeador de próstata aliviaba los síntomas de la HBP en el tracto urinario inferior.

En resumen

Puede que las sesiones de sexo anal no sean para todo el mundo, pero si estás dispuesto a intentarlo, un intenso orgasmo de cuerpo entero puede ser la recompensa. El consentimiento y la seguridad son fundamentales, así que una vez que te sientas cómodo, puedes pasar a la parte divertida: experimentar con los dedos, los juguetes y cualquier otra cosa que te haga cosquillas.

marco
Ecrit par Marco - Le testeur officiel de l'équipe
Envie de partager votre avis ?

Deje una respuesta

Don Masturbador
Logo
Registrar una cuenta nueva