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Condiciones generales de venta

1. INTRODUCCIÓN
El vendedor micro-entreprise CHAN tiene una actividad de venta de productos y propone un servicio de venta a distancia por Internet. El cliente declara conocer las siguientes disposiciones antes de realizar un pedido de los productos. Al elegir la compra de los productos, el cliente acepta expresa e irrevocablemente las condiciones que se exponen a continuación.

2. IDENTIDAD DEL VENDEDOR
micro-entreprise CHAN
4 allée d’aberdeen
49000 Angers
France

3. MAYORÍA JURÍDICA
El cliente declara que tiene capacidad legal para celebrar este contrato, cuyas condiciones se presentan a continuación, es decir, que ha alcanzado la mayoría de edad y que no está bajo tutela o curatela.

4. LEY APLICABLE
La normativa aplicable a la venta propuesta es la que regula la venta a distancia actualmente en vigor en Europa, de la que el Vendedor recuerda al cliente los principales términos que se indican a continuación. La lengua utilizada para la celebración del contrato es el español.

5. ACCESO AL SITIO
El cliente se responsabiliza personalmente de la configuración de los medios informáticos y de telecomunicaciones para acceder al sitio don-masturbador.es

6. CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS
De conformidad con el artículo L 111-1 del Código del Consumidor, el cliente puede, antes de su pedido, tomar nota en el sitio don-masturbador.es de las características esenciales de los productos que desea pedir. El comprador selecciona uno o varios productos de las distintas categorías ofrecidas en el sitio web don-masturbador.es. Las fotografías, los gráficos y las descripciones de los productos ofrecidos a la venta son meramente indicativos y no comprometen al vendedor. Las fotografías y los gráficos que describen los productos son propiedad total y absoluta del vendedor. Ninguna imagen puede ser utilizada o explotada con fines comerciales. En caso de que un proveedor modifique un producto, la representación gráfica de éste no comprometerá la responsabilidad del vendedor ni afectará a la validez de la venta.

7. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Las ofertas presentadas en el sitio don-masturbador.es son válidas dentro de los límites de las existencias disponibles. Para los productos no almacenados en sus almacenes, las ofertas presentadas en el sitio don-masturbador.es son válidas a reserva de la disponibilidad de sus proveedores. En caso de falta de existencias, el vendedor se pondrá en contacto con el cliente, en un plazo de tres días hábiles a partir del envío del correo electrónico de confirmación, para proponerle, según las posibilidades del vendedor, que el cliente ya acepta, bien un nuevo plazo de recepción del producto, bien un producto de sustitución, de calidad y precio equivalentes, o bien la anulación del pedido. En caso de anulación del pedido, el cliente será reembolsado sin demora y a más tardar en los treinta días siguientes al pago de las sumas abonadas.

8. REGISTRO DE LA ORDEN
Para que el cliente pueda repasar su pedido antes de validarlo definitivamente, el vendedor ha creado dos pantallas de validación. Para proceder al pedido de un producto, el cliente pulsa primero el botón «añadir a la cesta». En la pantalla aparece un cuadro resumen de la «cesta» del cliente, para que éste pueda comprobar el contenido de su pedido. Al hacer clic en el botón «proceder a la compra», y después de comprobar el contenido del pedido en la «cesta de la compra» y, en su caso, modificarlo, el cliente declara que acepta plenamente y sin reservas las presentes Condiciones Generales de Venta. Tras confirmar el contenido del pedido, el cliente lo validará definitivamente mediante el pago. El pedido sólo será definitivo cuando se haya pagado el precio correspondiente.

9. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Se enviará un correo electrónico en cuanto se registre el pedido. Conservando este correo electrónico y/o imprimiéndolo, el cliente tiene una prueba de su pedido, que el vendedor le recomienda conservar. Atención: este correo electrónico confirma que el pedido del cliente ha sido tenido en cuenta por el vendedor y no que el producto solicitado esté disponible.

10. PRECIO, PAGO Y FACTURACIÓN
Los precios de los Productos se indican en euros, incluyendo el IVA y los gastos de envío. El cliente debe pagar el precio total en el momento de hacer el pedido. En ningún momento las cantidades abonadas pueden considerarse como un depósito o un anticipo. Todos los pedidos se pagan en euros. Los precios de venta de los productos en masturbador-masculino.es pueden ser modificados en cualquier momento por el vendedor. El cliente será informado de esta modificación antes de realizar el pedido. Los derechos de aduana o los impuestos locales corren a cargo del destinatario. Los métodos de pago aceptados son la tarjeta de crédito y el pago electrónico a través del sistema PayPal. El cliente garantiza al vendedor que dispone de las autorizaciones necesarias para utilizar el método de pago elegido al registrar el formulario de pedido. El vendedor se reserva el derecho de suspender o anular cualquier pedido y/o entrega, cualquiera que sea su naturaleza y nivel de ejecución, en caso de impago de cualquier suma debida por el cliente, o en caso de incidente de pago.

11. GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
11.1 GASTOS DE ENVÍO
El comprador tiene la posibilidad de elegir un tipo de entrega: entrega con seguimiento. Salvo en casos de fuerza mayor, los plazos medios de entrega son, dentro de los límites de las existencias disponibles, los indicados a continuación. Los plazos de entrega se calculan a partir de la fecha en que el producto sale del almacén del vendedor. En caso de retraso, el vendedor no se hace responsable por ningún motivo. En consecuencia, cualquier retraso no dará lugar a daños y perjuicios, a la retención o a la anulación del pedido por parte del cliente. En cualquier caso, los productos solicitados se entregarán en un plazo máximo de cincuenta días a partir del día siguiente al del registro del pedido por parte del cliente, siempre y cuando se haya efectuado el pago íntegro del precio. Si los productos no han sido entregados al final de este periodo, el cliente puede cancelar el pedido. En ese caso, se reembolsarán sin demora las cantidades abonadas por el cliente, con exclusión de cualquier otra indemnización. En caso de que el producto solicitado ya no esté disponible, se aplicará lo dispuesto en el artículo 7. En caso de cambio de producto, los gastos de envío correrán a cargo del consumidor. En caso de retraso en la entrega respecto a la fecha inicialmente fijada, el cliente deberá notificarlo por escrito al vendedor para que éste pueda realizar una investigación con el transportista. La investigación con el transportista puede durar hasta 21 días laborables. Si durante este periodo se encuentra el producto, será inmediatamente redirigido al lugar de entrega designado en el formulario de pedido. Por otro lado, si el producto solicitado no se encuentra al final de este periodo de investigación de 21 días, el Vendedor procederá a su cargo a un nuevo envío de los productos solicitados por el cliente.

11.2 DIRECCIÓN DE ENTREGA INCORRECTA
Los paquetes se entregan en la dirección conocida como «dirección de entrega». Esta dirección es mencionada e introducida por el comprador al registrar el pedido. Esta dirección se confirma al final del proceso de pedido en la página de resumen y luego por correo electrónico en el documento de confirmación del pedido. En caso de que no se entregue un paquete por razones de «NPAI» (el destinatario no vive en la dirección indicada), se podrá iniciar un nuevo envío del pedido previa presentación de un justificante de domicilio de menos de 3 meses a nombre y dirección del destinatario. En su defecto, el Vendedor facturará de nuevo al cliente los gastos de envío correspondientes a su pedido si el cliente ha solicitado un reenvío.

12. ZONA GEOGRÁFICA DE ENTREGA
Los Productos puestos a la venta por el vendedor se entregan únicamente en España.

13. VERIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS ENTREGADOS
El cliente es responsable de verificar el estado y la conformidad del producto entregado. En caso de que el cliente tenga reservas sobre el estado o el contenido del paquete, deberá rechazar la mercancía emitiendo inmediatamente una declaración de anomalía al empleado del transportista. Cualquier reclamación sobre defectos aparentes o falta de conformidad del producto entregado deberá ser comunicada por el cliente en un plazo de tres días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto por el cliente, enviando un correo electrónico a contacto [arobase] masturbateur-masculin [punto] com. En ausencia de una reclamación realizada en el plazo mencionado, los productos entregados se considerarán conformes y aceptados por el cliente. No se podrá cambiar ningún producto antes de ser devuelto y recibido por el vendedor, en buen estado, tal y como fue entregado por el vendedor. En particular, el producto no debe haber sido desprecintado.

14. PERÍODO DE RETIRO
El plazo de desistimiento concedido al cliente en la compra de bienes, en el marco de la ley, es de catorce días, a partir de la fecha de recepción del pedido. Durante este periodo, el cliente podrá devolver, a su cargo y sin ninguna otra penalización, el o los productos que no le convengan. El cliente puede entonces elegir entre, por un lado, el reembolso del importe total pagado, es decir, el precio y los gastos de entrega, pero no los gastos de devolución, que quedan a cargo del cliente, a cambio del reenvío del producto o productos, y, por otro lado, el cambio del producto o productos pedidos. Se entiende que el producto o productos devueltos a cargo del cliente deben estar en buen estado, tal y como fueron entregados por el vendedor. En particular, el producto no debe haber sido desprecintado. No se reembolsará ni cambiará ningún producto que esté incompleto, dañado o cuyo embalaje original esté deteriorado. En principio, los gastos de devolución en caso de ejercer el derecho de desistimiento corren a cargo del cliente. No obstante, en caso de que se ejerza el derecho de desistimiento tras el suministro por parte del vendedor de un producto equivalente al inicialmente solicitado, debido a la indisponibilidad del mismo, los gastos de devolución correrán a cargo del vendedor.

15. GARANTÍA Y SERVICIO POSVENTA
En cualquier caso, el cliente se beneficia de la garantía contra vicios ocultos: así, en caso de defecto de fabricación del producto que lo haga no apto para su uso, el cliente podrá ponerse en contacto con el servicio postventa del Vendedor enviando un correo electrónico a la dirección ‘contacto’@don-masturbador.es

16. CONDICIONES GENERALES DE REEMBOLSO
Cualquier reembolso que deba pagar el Vendedor se hará en forma de reembolso por tarjeta de crédito, reembolso electrónico por PayPal o reembolso por cheque bancario. El reembolso se efectuará lo antes posible, y a más tardar en los treinta días siguientes a la fecha en que se haya ejercido el derecho de reembolso. Por el mero hecho de recibir un reembolso, el consumidor se compromete por su honor a no impugnar ni oponerse a la transacción a la que afecta el reembolso ante su banco u otro, y se compromete a no hacerlo en el plazo de un año. El consumidor reconoce que es consciente de que el incumplimiento de esta obligación le expone a la devolución de la suma indebidamente recibida, sin perjuicio de los daños y perjuicios que pueda reclamar el vendedor.

17. RESERVA DE PROPIEDAD
El vendedor se reserva expresamente la propiedad de los productos entregados hasta el pago total de su precio en principal e intereses. La mera entrega de un comprobante de pago no constituye un pago. Las disposiciones anteriores no impiden la transferencia al cliente de los riesgos de pérdida o deterioro. A falta de pago íntegro, el vendedor tendrá derecho a exigir la devolución de la mercancía entregada. Los gastos que puedan derivarse de esta devolución correrán a cargo del cliente.

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