Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ encontrar a mi futuro masturbador
SPV Español Entrega rápida entre 3 y 5 días laborables paquete discreto Envío en 24/48 horas
Entrega gratuita

Body Perfect ROSE PDX + masturbador corporal realista

Añade tu reseña

274.46 

  • Cuerpo: Ano y vagina
  • FantaCarne color rosa
  • Ultra realista
reaseguro

274.46 

Solo quedan 2 disponibles

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 2

Descubra el Body Perfect ROSE PDX + Masturbador de nalgas realista, uno de los dispositivos de masturbación más realistas del mercado. Es una inversión que te ayudará a alcanzar tu máximo nivel.

La belleza ideal es una mujer que tiene un cuerpo femenino, delgado y bien formado. Su cuerpo puede verse como una forma femenina completa, pero con contornos suaves y redondos. Su cuerpo tiene una textura realista que muestra el color real de la piel y la textura de la superficie. Sus pechos tienen un contorno realista. Su abdomen plano es suave y bien definido, y sus caderas tienen un contorno redondo.

¿Su pene no dura lo suficiente para cumplir todas sus fantasías? Un torso Perfect 10 tiene tanto la estructura física para satisfacer todos tus deseos como el placer para hacerte llegar al éxtasis con cada orgasmo. Dos aperturas te proporcionarán los orgasmos más intensos. Ambas partes son extremadamente realistas. Ambos son realmente realistas en su aspecto físico y en su textura interior. Para darle el mayor placer, ambos son extremadamente realistas.

Se trata de un dispositivo que simula el sexo con una mujer real, creando una impresionante simulación de la sensación de sexo, o de placer. Es posible explorar todas las posiciones sexuales posibles, teniendo un control total sobre el cuerpo de su elección. Experimente los momentos de placer más extraordinarios.

No es difícil que encuentres un placer único, simplemente acaricia el cuerpo y disfruta de los excitantes orificios de este sexy cuerpo.

¡El masturbador realista rosa PDX Plus es una gran experiencia! Se sentirá como si estuviera en su propia habitación privada. El PDX Plus parece una mujer de verdad. Más información sobre el PDX Plus

El dispositivo de masturbación femenina es la forma ideal de experimentar con tu sexualidad. Es un pecho realista, fuerte y flexible que le permite ajustar y variar sus placeres. Estimulará su pene.

Características

Tipo de producto busto masturbador
Marca Pdx Plus+
Garantía
  • Pago 100% protegido
    El protocolo SSL garantiza una transacción protegida
  • Expedición en 24/48 horas*
  • Entrega en 3 a 4 días*
  • ×
    * Información de entrega

User Reviews

0.0 de cada 5
0
0
0
0
0
Dejar una reseña

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios que hayan iniciado sesión y hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

Body Perfect ROSE PDX + masturbador corporal realista
Body Perfect ROSE PDX + masturbador corporal realista

274.46 

Don Masturbador
Logo
Registrar una cuenta nueva