Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ encontrar a mi futuro masturbador
SPV Español Entrega rápida entre 3 y 5 días laborables paquete discreto Envío en 24/48 horas
Entrega gratuita

¿A qué edad crece el pene? Nuestra respuesta

¿Quién no se ha preguntado alguna vez, cuando éramos jóvenes y despreocupados, «a qué edad crece el pene»? Pues bien, aquí está la respuesta El crecimiento del pene está influenciado por las hormonas de la pubertad.

Así, el pene empieza a crecer más rápido de lo normal entre los 10 y los 14 años y puede seguir creciendo hasta los 16-21 años.

Muchos jóvenes se preocupan o se avergüenzan del tamaño de su pene durante la adolescencia, pero la gran mayoría alcanza un tamaño de pene completamente normal al final de la adolescencia.

La pubertad, fase en la que el pene crece más rápido

Además de los otros cambios físicos que se producen durante la pubertad, como el aumento de la musculatura y el tamaño, es cuando tu pene puede ponerse erecto en respuesta a la excitación sexual, durante el sueño o incluso en momentos imprevisibles.

Tus testículos comienzan a crecer y empieza a aparecer el vello púbico.

El crecimiento más rápido se produce entre los 12 y los 16 años El pene primero crece en longitud y luego comienza a expandirse en circunferencia (anchura). Los cambios en el tamaño de tu pene pueden ser repentinos y rápidos.

Puedes notar que tu cuerpo, incluido el pene, experimenta cambios rápidos durante unas semanas, y luego permanece igual durante meses antes de que los cambios vuelvan a empezar.

Alcanzarás el tamaño de tu pene plenamente desarrollado entre los 18 y los 21 años, que es la respuesta a nuestra pregunta «¿A qué edad crece el pene?

En general, tu pene puede seguir creciendo durante uno o dos años después de que deje de crecer de tamaño, o durante cuatro o seis años después de que tus testículos se hayan expandido.

Sin embargo, es importante saber que el hecho de que empieces más tarde o más temprano no tiene nada que ver con el tamaño de tu pene.

Tamaño normal del pene

Aunque los hombres a menudo subestiman el tamaño de su pene debido al ángulo desde el que lo ven, o debido a ideas erróneas sobre el tamaño medio de un pene, lo más probable es que tu propio pene esté dentro del rango de la mayoría de los tamaños masculinos.

En general, los preservativos están disponibles en tamaños que sólo varían ligeramente, ajustándose a un pene erecto de 17,78 cm de longitud y 2,54 cm de anchura.

Un pene flácido es, por supuesto, mucho más pequeño que un pene erecto. Si tienes curiosidad por saber cómo te comparas, puedes aprender a medir tu pene con precisión.

Mitos

Hay mitos sobre el tamaño del pene, y los jóvenes pueden oír o difundir cosas que les preocupan en privado.

  • Erección: El tamaño de tu pene flácido no refleja el tamaño de tu pene erecto. En muchos casos, un pene relativamente pequeño en estado de flacidez puede llegar a ser bastante grande en estado de erección.
  • Satisfacción sexual: Los estudios han demostrado que el tamaño del pene no importa realmente cuando se trata de la satisfacción sexual de cualquiera de los dos miembros de la pareja.
  • Relación entre el tamaño del pene y otras partes del cuerpo: El tamaño del pene de un hombre no se correlaciona con el tamaño o el desarrollo de otras partes del cuerpo, como las manos, los pies, el vello facial o la calvicie, por lo que no hay signos externos o evidentes que puedan utilizarse para evaluar el tamaño, la función o la capacidad del pene.
  • «Manejabilidad «: Aunque se trata de una definición bastante estereotipada, muchos asocian a los hombres con rasgos como el atletismo y la agresividad. El tamaño del pene no está relacionado en absoluto con las capacidades físicas, los rasgos de personalidad o la masculinidad de una persona.

¿Preocupación por la edad del pene?

¿Te preocupa la edad del pene? Si crees que te has retrasado en la pubertad o si te preocupa que tu pene sea anormalmente pequeño, debes consultar a tu médico. No es necesario que te sientas avergonzado por sacar el tema.

Tu médico ha estudiado los aspectos normales y anormales del desarrollo físico, ha escuchado todo tipo de preocupaciones y podrá responder a tus preguntas para que no tengas que preocuparte ni preguntarte más.

No te presiones a ti mismo

No es raro sentir ansiedad por el tamaño del pene, especialmente en la adolescencia. Pero estas preocupaciones suelen centrarse en los mitos anteriores.

A medida que asimiles los hechos y ganes confianza, las preocupaciones sobre tu pene (sea cual sea su tamaño) pueden convertirse en algo del pasado.

Si todavía quieres un pene más grande, vale la pena informarse bien sobre los tratamientos de alargamiento del pene, como el uso de una crema de alargamiento del pene, un extensor de pene o una bomba de pene, antes de seguir adelante con cualquiera de ellos.

marco
Ecrit par Marco - Le testeur officiel de l'équipe
Envie de partager votre avis ?

Deje una respuesta

Don Masturbador
Logo
Registrar una cuenta nueva