Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ encontrar a mi futuro masturbador
SPV Español Entrega rápida entre 3 y 5 días laborables paquete discreto Envío en 24/48 horas
Entrega gratuita

GUÍA : ¡La mejor manera de utilizar su bomba de pene Bathmate!

Así que estás pensando en comprar tu primera bomba de pene Bathmate o quizás ya lo has hecho. ¡Enhorabuena! Ya estás un paso por delante (sin ánimo de broma) de la mayoría de los hombres que están descontentos con el tamaño actual de su pene.

Las bombas de pene Bathmate son una de las formas más rápidas y seguras de aumentar la longitud y el grosor de tu pene. Hablamos de penes flácidos o blandos, así como de penes erectos.

Estas hidrobombas son un método fácil y eficaz de agrandamiento de los genitales masculinos que puede realizarse con seguridad en casa.

Muy similares a las bombas normales que utilizan aire, las bombas Bathmate utilizan agua para crear un vacío que, si se utiliza correctamente, ayudará a aumentar el tamaño de tu miembro y, en algunos casos, incluso tu resistencia sexual.

Has tomado la decisión de mejorar el tamaño de tu pene, pero ¿ahora qué? El mero hecho de ver estas bombas para el pene

puede hacer que alguien se sienta ansioso por saber cómo usarlas, cuándo parar, cuándo no usarlas, si lo estás haciendo bien, etc

¡Lo entendemos! La mayoría de nosotros hemos experimentado las mismas ansiedades cuando las usamos por primera vez. Esto es perfectamente normal y estamos aquí para ayudar a reducir o incluso eliminar estas ansiedades.

Para empezar a aprender a utilizar tu bomba Bathmate, continúa a continuación

El primer paso es ver el vídeo de abajo en su totalidad. Te recomendamos que lo veas varias veces e incluso que marques esta página para que puedas volver a ella si tienes algún otro problema o pregunta.

CÓMO UTILIZAR CORRECTAMENTE TU BATHMATE EN VÍDEO :

ALGUNAS REGLAS BÁSICAS PARA USAR TU BOMBA

bathmate-hydroxtreme5 Para sacar el máximo partido a la bomba Hydro y evitar un uso inadecuado que pueda causar molestias, te recomendamos encarecidamente que sigas las siguientes instrucciones: También hemos elaborado una guía sobre cómo utilizar de forma segura una bomba para el pene

  • Lava tu bomba hidráulica con agua jabonosa limpia y tibia y aclárala bien.
  • ¡Di adiós al vello púbico! Asegúrate de que tu vello púbico está razonablemente bien recortado. Esto facilitará el sellado del vacío contra el asiento pélvico. En realidad, esto es algo bueno, ya que tu pene parecerá más grande con un simple arbusto recortado.
  • Relájate y tómate un tiempo para ti. Es necesario un periodo de relajación de unos minutos bajo una ducha o baño caliente para que los testículos se ablanden y queden libres de la zona de sellado, evitando así cualquier molestia o dolor.
  • Aplica sólo la cantidad mínima de vacío necesaria para lograr la erección. Una presión de vacío excesiva y un bombeo demasiado enérgico pueden causar magulladuras o lesiones en el pene.
  • Para aprovechar al máximo la dureza de la erección y el flujo sanguíneo óptimo, lo mejor es retirar el dispositivo cada 2-3 minutos y dejar que el pene se retraiga. Masajea el pene flácido durante 2 minutos, luego vuelve a aplicar el dispositivo y repite el proceso. Debes hacerlo un máximo de 3 veces por sesión de 15 minutos. Para el masaje, frota la punta y el cuerpo del pene con los dedos índice y pulgar. También puedes agarrarlo firmemente como si fueras a masturbarte, y luego soltarlo. Repite el proceso.
  • Es importante que no utilices la hidrobomba durante más de 15 minutos en un periodo de 24 horas.

INSTRUCCIONES PASO A PASO SOBRE EL USO DE LA BOMBA BATHMATE

bathmate pompe à pénis Otros sitios pueden tratar de decirte que hay pasos diferentes entre el bombeo en la ducha y el baño, este consejo es incorrecto. No importa dónde bombees, el proceso es siempre el mismo. Sigue estos sencillos pasos:

  1. Lava tu bomba, por dentro y por fuera. Lávate siempre antes y después de cada sesión para mantenerlo limpio y libre de bacterias
  2. Tómate un tiempo para dejar que tu cuerpo se relaje, no menos de 5 minutos en agua caliente. Los mejores resultados se consiguen cuando tu cuerpo está relajado y libre de tensiones. Tienes que ablandar un poco más los testículos para que no interfieran con el fuelle durante el bombeo.
  3. Empuja y mantén el tubonegro en la posición cerrada con el dedo.
  4. Llena el cilindro de la hidrobomba con agua hasta que esté completamente lleno
  5. Mientras mantienes cerrada la manguera negra, coloca la bomba Bathmate en tu pene y presiona firmemente contra tu hueso pélvico. No importa si la muesca de la base está orientada hacia arriba o hacia abajo, lo que te resulte más cómodo.
  6. Asegúrate de que tus pelotas no tocan la bomba y que están en buen contacto con tu cuerpo. La comodidad es la clave aquí.
  7. Inclina la Hidrobomba ligeramente hacia arriba y abre la válvula soltando la manguera negra en la posición media (abierta)
  8. Bombea lentamente el Bathmate hasta que el fuelle permanezca presionado. Así sabrás que se ha alcanzado la presión de vacío óptima.
  9. Mantén la bomba sobre el pene durante 5 minutos antes de liberar el vacío. Para liberar el vacío, presiona la tapa de la válvula hacia dentro para activar el mecanismo de liberación rápida.

Recomendamos 15 minutos por sesión, y utilizar el aparato hasta una vez al día. Los mejores resultados se producen con inflaciones y desinflaciones repetidas de 2 a 3 veces de 5 minutos cada una durante un periodo de 15 minutos. Simplemente te sorprenderá el cambio en el tamaño de tu pene erecto y flácido, y también puede mejorar mucho tu rendimiento. El uso de una bomba Bathmate permitirá al usuario aumentar su longitud y circunferencia. Verás los resultados la primera vez que lo uses y al segundo que lo retires. Sin embargo, tu pene empezará a encogerse lentamente en unas horas, no es un milagro de la noche a la mañana. Tienes que comprometerte a ello. No es un sprint, es un maratón Es similar al entrenamiento con pesas, si vas al gimnasio una vez que tu cuerpo no parece realmente diferente, aparte de bombeado para el espectáculo. Si vas al gimnasio tres o cuatro veces por semana, empezarás a ver cambios.

marco
Ecrit par Marco - Le testeur officiel de l'équipe
1 Comentario
  1. Merci il est magnifique

Deje una respuesta

Don Masturbador
Logo
Registrar una cuenta nueva