Hay muchas formas diferentes de calentar un Fleshlight. Pero hoy voy a compartir cuatro de las mejores formas de hacerlo: utilizando un calentador Fleshlight, una manta eléctrica, agua caliente o calentando tu lubricante en un baño de agua.
Preparando el escenario:
Por fin estás solo en casa después de un largo día en la oficina. Has estado esperando este momento en el que puedes sentarte y pasar un buen rato con tu Fleshlight. Has estado pensando en ello todo el día, y ahora por fin estás aquí, listo para empezar. Coges tu Fleshlight favorito(los mejores aquí) del cajón, tomas unos pañuelos, lubricante y eliges un buen porno de RV. Encuentras el mejor lugar para sentarte: en tu sillón favorito del salón. Estás rebosante de emoción al pensar en lo que está por venir.
Es hora de poner el lubricante en tu Fleshlight y disfrutar… …Pero tu linterna está fría y húmeda, y eso no es bueno. Ahora sé sincero: Sé que ya has pasado por esto varias veces. Yo también he pasado por eso. Las Fleshlights son grandes creaciones, y el material del que están hechas se siente como una piel real.
Pero cuando está frío, no te recuerda el cálido coño que abraza tu pene una vez que has entrado en él. Y eso puede ser una gran desventaja.
Pero tengo buenas noticias para ti: He encontrado cuatro formas sencillas y eficaces de calentar tu Fleshlight favorito con facilidad y hacer que la experiencia sea mucho más agradable. Así que, ¡goonzykoi!
Qué necesitarás para calentar tu Fleshlight
Antes de entrar en detalles, tenemos que hablar de lo que necesitarás para calentar tu masturbador Fleshlight. Hay cuatro formas diferentes que recomiendo, y todas necesitan cosas diferentes. Las cuatro mejores formas de calentar un Fleshlight son
- Uso del calentador Fleshlight
- Calentando el lubricante en un baño de agua (sin Mary)
- Utilizar una manta eléctrica
- Usando agua caliente en una cacerola
Así que, como puedes ver, puedes necesitar cosas diferentes para cada uno de estos métodos. Aquí tienes una lista de cosas que puedes necesitar:
- El dispositivo Fleshlight Warmer que puedes conseguir en nuestro sitio web
- Un buen lubricante a base de agua y un recipiente, te recomiendo que consigas esto o aquello.
- Una manta eléctrica, personalmente creo que esta es genial, y el precio es razonable.
- Una sartén o un bol grande, puedes encontrar uno en tu cocina. Seguro que sí.
Ahora que hemos quitado eso de en medio, ¡vamos a la preparación técnica!
4 mejores formas de calentar tu Fleshlight antes de usarlo
#1 Usar el calentador Fleshlight
El calentador Fleshlight es una herramienta estupenda si usas Fleshlights a menudo y quieres algo que sea fácil de usar. Es compatible con todos los Fleshlights que venden y puedes conseguirlo en nuestro sitio aquí. Es muy sencillo de utilizar:
- Cuando estés preparada para usar tu Fleshlight, enchúfalo y pon el manto en la base calefactora.
- Déjalo durante unos 10 minutos y te resultará cálido y confortable.
- Puedes calentarlo mientras te preparas, así que es muy cómodo.
#2 Calienta el lubricante en un baño de agua
Otro buen método para calentar tu sextoy masculino, que es menos sucio que otros, es calentar el lubricante antes de usar tu masturbador. Este método es genial porque no tienes que preocuparte de tu Fleshlight en sí. Cómo hacerlo:
- Elige tu lubricante de base acuosa favorito. Recomiendo utilizar un lubricante a base de agua, pero cualquier lubricante servirá.
- Hierve agua hasta que esté caliente, viértela en un cuenco o cazo y pon tu botella de lubricante. Es una especie de baño de agua.
- Asegúrate de que el agua esté caliente, pero no hirviendo, para que no te quemes.
Déjalo hasta 20 minutos mientras te preparas para hacer la salsa. Una vez hecho esto, aplica el lubricante caliente en el interior de la manga y disfruta de la cálida y placentera experiencia. ¿Ves? No ha sido nada difícil, ¿verdad?
#3 Calentar tu Fleshlight con una manta eléctrica
El siguiente método para calentar un Fleshlight es utilizar una manta eléctrica. Apuesto a que no esperabas esto, ¿verdad? Pero créeme, es muy fácil y sin complicaciones, así que merece la pena probarlo si aún no lo has hecho. Para ello necesitarás una manta eléctrica. Cómo hacerlo:
- Envuelve la manta eléctrica en un capullo apretado.
- Haz un lado un poco más apretado y deja un agujero en el centro.
- Debe tener el aspecto de un capullo apretado en forma de embudo con un agujero para sujetar la manga. ¡Algo así como los tacos mexicanos!
- Ahora coloca la manga de tu Fleshlight dentro de la manta, donde has dejado un agujero, y enciende la manta.
Déjala encendida durante unos 20 minutos, y tu Fleshlight estará bien calentito y listo para usar.
#4 Calienta tu Fleshlight en agua caliente
Por último,pero no por ello menos importante(aunque ciertamente el más sucio) de mi lista, es calentar tu Fleshlight en agua caliente. Este es el método más popular, muchos hombres juran por él cuando se trata de calentar su Fleshlight. No requiere ninguna herramienta especial. Todo lo que necesitas es una buena sartén dedicada y agua caliente. Cómo hacerlo:
- Hierve un poco de agua y viértela en la sartén.
- Asegúrate de que el agua esté caliente, pero no hirviendo, para no quemarte ni dañar tu Fleshlight.
- Coloca el Fleshlight y déjalo de 10 a 15 minutos.
- Una vez que él, y tú, estéis calientes, lubrícalo y sigue adelante.
Conclusión
Y ahí lo tienes, ya conoces las 4 mejores formas de calentar un Fleshlight sin problemas. Puedes elegir el método que mejor se adapte a tu estilo de vida, pero creo que todos son excelentes para este fin. No tengas miedo de experimentar hasta encontrar el que mejor se adapte a tus preferencias. Espero que te haya servido de ayuda, y no dudes en hacer preguntas en la sección de comentarios