Interactive Life Forms, creadores de las marcas Fleshlight y Fleshjack, ha lanzado Fleshlight Pro, un programa que permite a los streamers y creadores de contenido hacer y vender Fleshlights basados en su propia anatomía.
Un representante dijo que el programa está abierto tanto a hombres como a mujeres, pero que Fleshlight Pro se limita actualmente a moldes de vulva y nalgas.
¿Cómo funciona Fleshlight Pro?
Los participantes suben digitalmente los documentos de verificación de la edad con fotos de su anatomía.
Aproximadamente 10 días laborables después, su propio Fleshlight a imagen y semejanza de sus partes íntimas estará disponible para su compra y el modelo recibirá el 15% del precio de venta por unidad, además de una comisión de hasta el 30% en otras ventas de productos Fleshlight.
Además, explicó el representante, al asociarse con Fleshlight para añadir sus modelos al programa e incrustar las ventas de Fleshlight Pro en sus páginas de modelos, las plataformas de cámaras web y diseñadores pueden ganar el 15% del precio de venta por unidad vendida, además de una comisión de afiliación del 50% en otras ventas de productos Fleshlight. «A lo largo de los años, cientos de modelos nos han pedido que moldeemos su anatomía«, dijo el director de marketing Daniel Harvell.
«La tecnología está por fin en el punto en el que podemos satisfacer esta gran demanda y hacer que prácticamente todo el mundo tenga un Fleshlight que se parezca a ellos.
Con todas las estrellas de la webcam y los creadores de contenidos megapopulares, hay un número exponencialmente mayor de fans que desearían relacionarse con ellos a un nivel más íntimo.» «Una vez más, Fleshlight ofrece la máxima fantasía a los hombres de todo el mundo«, añadió.
Los fans de las camgirls o de otras estrellas del porno, como Belle Delphine o Eva Elfie, podrán por fin crear su propio Fleshlight fácilmente y hacer felices a sus mayores fans