Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ encontrar a mi futuro masturbador
SPV Español Entrega rápida entre 3 y 5 días laborables paquete discreto Envío en 24/48 horas
Entrega gratuita

Por qué deberías añadir una máquina sexual a tu lista de tareas

Llevo más de diez años disfrutando de las máquinas sexuales y me encanta introducir a los recién llegados en el placer de usarlas. ¡Son tan versátiles y para mí son muy excitantes y una forma fantástica de alcanzar el orgasmo! Con la gran cantidad de tipos y diseños disponibles, éste puede ser un área increíblemente confusa del mercado de los juguetes sexuales. Es comprensible que algunas personas sean reacias a gastar grandes sumas de dinero en algo que no conocen. Mi objetivo en este artículo es darte una buena base para que puedas decidir qué tipo de máquina de follar es la mejor para ti. YMMYGI fucking machineEn primer lugar, déjame que te cuente por qué me encantan las máquinas sexuales y por qué me encienden y apagan tan rápidamente. Me encanta el sexo, pero a veces después quiero más, y puede llegar a ser frustrante, cuando uso una máquina de follar, sigue adelante, nunca se cansa y tengo el control de la acción. Parece muy sencillo, pero eso es una de las mejores cosas de las malditas máquinas. Tú controlas la velocidad, la profundidad y la duración de la acción. La máquina nunca se cansará, nunca se ralentizará, y pasará por tu orgasmo y seguirá adelante, es increíble y a menudo puede llevar a sesiones de orgasmos múltiples que duran años, siendo cada orgasmo más fuerte que el anterior. Hablo desde una perspectiva femenina, pero no pienses ni por un momento que las máquinas de follar y de sexo son sólo para los propietarios de vaginas. Oh no, conozco a muchos propietarios de penes que disfrutan utilizando máquinas de follar, así como máquinas de ordeñar a los hombres, y hablaré de ambas cosas más adelante en el artículo. Las máquinas de follar se ven a menudo con un consolador en el extremo del negocio, y son estupendas para machacar cualquier orificio, pero ¿sabías que también puedes colocar cosas como Fleshlights y otros masturbadores masculinos en el extremo de una? Las máquinas sexuales son capaces de un rendimiento sexual que nadie puede igualar, algunas máquinas pueden empujar a cuatro o incluso cinco empujones por segundo y es increíble si se tiene en cuenta que continuará, y a esa velocidad, hasta que te hayas hartado. Definitivamente deberías considerar la posibilidad de añadir la diversión con una máquina de follar a tu lista de cosas que hacer sexualmente. Entonces, ¿qué tipos de máquinas existen y cuál sería la más adecuada para tu estilo de juego? Pues bien, aquí tienes un desglose de los principales tipos de máquinas sexuales y de quiénes pueden beneficiarse más de su uso.

Malditas máquinas:

fuckin machine dildo Esta categoría contiene máquinas sexuales de empuje como la Blue Balls XL 2.0 una jodida máquina que me dejó boquiabierto por su sencillez y también por sus prestaciones. Estas máquinas mueven una varilla de empuje hacia delante y hacia atrás con un consolador o masturbador en el extremo. La mayoría de estas malditas máquinas convierten la salida rotativa de un motor y una caja de cambios en un movimiento lineal mediante un brazo giratorio o un disco y un brazo de enlace. La velocidad puede controlarse fácilmente y, cambiando la relación entre la varilla de empuje y el brazo giratorio, puedes controlar la profundidad del empuje. Estas máquinas pueden colocarse en diferentes ángulos, lo que te permite utilizarlas tumbada de espaldas, sentada, a lo perrito o incluso de pie con algunas máquinas. Las máquinas de gama alta son el Shockspot y el Tango y estas máquinas utilizan actuadores lineales e incluso pueden programarse con una caja de control o un ordenador para hacer cosas increíbles. Sólo con pensar en el Tango TW11 se me mueven los dedos de los pies. Las máquinas sexuales de empuje son perfectas para todos los sexos, y la gama de accesorios disponibles es fenomenal.

Máquinas sexuales vibradoras

sybian rond Otro de mis tipos favoritos de máquinas sexuales es montar en máquinas vibradoras. No puedo hablar de este estilo de máquina sexual sin mencionar el legendario Sybian, una estrella de la televisión, el cine y la radio. Es probablemente el vibrador más potente del mundo, y tú lo montas. En él caben varios accesorios para adaptar el placer a tus necesidades. Otra máquina de este tipo de gran aspecto es la Cowgirl, y si tienes un presupuesto ajustado, puedes probar una máquina sexual Saddle Deluxe. Estas máquinas sexuales se dirigen principalmente a los propietarios de vaginas, pero algunos de mis amigos varones han utilizado mi Sybian con un accesorio plano o incluso analmente.

Bombas para el pene:

pompe à pénis ¡Los propietarios de penes se alegran! Tienes un estilo de máquina sexual diseñado sólo para ordeñar a los propietarios de penes. Este tipo de dispositivo utiliza un tubo rígido con un revestimiento flexible. Lubricas y deslizas el pene en el tubo forrado y el aire es aspirado y devuelto al espacio entre el forro y el tubo. Esto hace que el tubo se mueva y el pene se acaricie, la sensación es similar a cruzar una paja con una pipa. Teniendo en cuenta que algunas de estas máquinas, como la Super Milker™ Automatic Deluxe Stroking Machine, pueden acariciar a velocidades de locura, las sensaciones que proporcionan pueden ser alucinantes. Sí, has leído bien. Puedes conseguir adaptadores para taladros y sierras de vaivén para consoladores con correa. Un consejo para este tipo de máquinas es utilizar lubricante, mucho lubricante, de hecho. El Drilldo parece muy divertido y la velocidad a la que se mueve una sierra de vaivén haría que tu consolador se sintiera como un vibrador moviéndose dentro de ti. Puedes comprarlos como un kit completo que incluye la herramienta eléctrica, como la máquina sexual portátil Power Spinner™, o puedes comprar sólo los adaptadores. Utiliza sólo adaptadores que estén explícitamente diseñados para el uso de consoladores y máquinas; sin embargo, no sigas el camino del bricolaje, ya que no me gusta la idea de que alguien acabe en una residencia de ancianos con una historia muy embarazosa y dolorosa que contar.

Máquinas de follar portátiles

toyjoy fuckin machine portative Recientemente ha habido una explosión de máquinas de empuje manuales, se trata de vibradores que empujan y dos buenos ejemplos serían el Bull HandHeld Sex Machine y el ToyJoy® Magnum Opus™ Estas máquinas sexuales son mucho más baratas que una máquina de follar estable, y de nuevo pueden ser utilizadas por cualquier género, también son una buena opción para alguien que busca una introducción a las máquinas de empuje.

Conclusión

Me encanta el sexo y follar con máquinas. Sigo disfrutando de la varilla con mi pareja, pero masturbarse con una máquina de follar es fantástico. Puedes controlar la acción y continuar durante todo el tiempo que quieras. Aún mejor es disfrutar de una máquina sexual con mi pareja al mando. Ponle una venda en los ojos y unos grilletes, y le pongo pasta en las manos. Una máquina de follar también es una forma estupenda de jugar a tres escenarios y te sorprendería lo divertido que puede ser una máquina de follar y una polla de verdad para cualquier mujer o chico. Animaría a cualquiera a explorar el mundo de las Máquinas de Follar, y obtienes lo que pagas, así que tómate tu tiempo para elegir una. Adelante, satisface tu curiosidad y comprueba por qué me gustan tanto las máquinas sexuales.

marco
Ecrit par Marco - Le testeur officiel de l'équipe
Envie de partager votre avis ?

Deje una respuesta

Don Masturbador
Logo
Registrar una cuenta nueva