Vivimos realmente en la edad de oro de los juguetes sexuales. Hoy en día hay un juguete para casi todos los placeres que nuestras mentes deliciosamente sucias puedan imaginar
A menudo, los juguetes sexuales se crean para satisfacer una necesidad específica que nuestro cuerpo tiene problemas para satisfacer. Estas ayudas pueden marcar la diferencia a la hora de mejorar nuestras experiencias eróticas.
A veces ni siquiera podemos llegar a ese lugar especial sin un juguete útil. Por eso, los masajeadores de próstata son imprescindibles para cualquiera que desee disfrutar del especial placer sensual de los juegos de próstata.
La próstata es una glándula asombrosa que produce gran placer de muchas maneras, pero no es la más fácil de acceder.
Si tienes curiosidad por jugar con tu próstata o quieres llevarla al siguiente nivel, he aquí por qué tienes que poner tus manos -y tu próstata- en un masajeador de próstata.
1. Es una experiencia orgásmica totalmente nueva
Nunca se dirá lo suficiente que un orgasmo por estimulación de la próstata no es como ninguno que hayas experimentado.
La gente los ha descrito como más fuertes, más intensos. Los orgasmos de la próstata se llaman incluso «superorgasmos». ¡Y pensar que estas pequeñas joyas de bondad están escondidas y mucha gente no conoce estos placeres! (Lee más sobre el Super O: ¿qué es y cómo puedo tenerlo?) Hay muchas formas de participar en el placer de la próstata: tal vez te guste la estimulación digital (con lo que nos referimos a tus dedos, no a tus aparatos electrónicos) o tal vez te guste que te arreglen.
Ambas cosas están bien, pero una de las mejores formas de experimentar el poder del masaje prostático es utilizar un dispositivo de estimulación prostática.
Estos juguetes están especialmente diseñados para proporcionar la presión y la sensación perfectas en tu gloriosa glándula. Disponible en muchos estilos, formas y funciones diferentes, la elección del amigo de la próstata perfecto dependerá de tus preferencias personales de placer. [El Aneros Vice 2 tiene un cabezal más pequeño para facilitar la inserción, lo que lo convierte en el juguete ideal para los nuevos jugadores de próstata]. ¿Quieres controlar el juguete e incluir movimientos de empuje o quieres una experiencia de manos libres utilizando sólo tus músculos pélvicos?
¿Te gusta la presión constante sobre la próstata o quieres añadir una sensación de vibración?
¿Juegas solo o con un compañero? Hay muchas formas de conseguir un increíble orgasmo prostático con los masajeadores. Y para algunas personas, ¡incluso puedes tener un orgasmo sin ningún otro juego genital!
2. No es fácil tener uno
Seguramente la próstata está situada donde está en nuestra anatomía con un propósito, pero ¿no estaría bien que fuera más fácilmente accesible?
Sin duda, es un maravilloso tesoro escondido que te recompensa cuando buscas el placer de la próstata, pero si viajas solo, ese viaje puede ser difícil, a menos que seas un contorsionista.
¡Aquí es donde un masajeador de próstata es tan valioso como el látigo de Indiana Jones! Si tu misión es experimentar una sensación sexual suprema, hazte con un masajeador de próstata para lograr tu objetivo.
Tanto si eliges un juguete que controlas y manipulas como un modelo de manos libres que controlas apretando tus músculos pélvicos, un masajeador de próstata te ayudará a alcanzar nuevas cotas de placer sin tener que retorcerte la muñeca intentando introducirte manualmente.
[El Aneros Helix Syn Trident está diseñado para un placer cómodo y sin manos, que te permite estimular la próstata con facilidad] La misma lógica se aplica al juego con un compañero.
Algunas posturas sexys se prestan a deslizar un dedo por el culo de tu pareja para jugar con su próstata. Por desgracia, otros no lo hacen. También es posible que seas un poco aprensivo con el juego anal y prefieras un poco de distancia.
Un masajeador de próstata ofrece la flexibilidad necesaria para que cualquiera de las dos situaciones se produzca en la mayoría de las posiciones que puedas imaginar.
3. Cómo responder a tu curiosidad
Sentir cierta incomodidad al explorar nuevas experiencias es normal, y probablemente también lo sea con las nuevas experiencias sexuales. Pero si tienes curiosidad por el juego anal y la próstata, ¡abrazar estas sensaciones puede convertir el nerviosismo en algo divertido y travieso!
La ansiedad unida al miedo puede hacer que las parejas sean complicadas y clandestinas. Superar los problemas asociados al arraigado estigma social (¿dolerá mucho? ¿se estropeará?) no sólo puede llevar tu vida sexual a un nuevo nivel, sino que también puede darte un gran poder.
La diversión ha tomado el mundo por asalto en los últimos años, pero sigue teniendo un cierto tinte de tabú. A medida que más personas conocen los placeres que puede ofrecer el juego anal, el estigma que rodea a las excursiones anales está siendo sustituido por información nueva y más informada.
El hecho es que la mejor manera de llegar a la próstata es hacer espeleología, así que quizá sea el momento de dar el paso Si tienes curiosidad por jugar con tu próstata, pero no estás seguro de estar preparado para profundizar, prueba este pequeño experimento.
Comprueba los diseños, los testimonios y los consejos que se ofrecen en los sitios de juguetes para la próstata. Aneros ofrece una gran cantidad de información, incluyendo descripciones detalladas de lo que sus productos pueden ofrecerte.
¡Incluso hice una guía sobre el estimulador de próstata Aneros!
Puedes hacerlo tú mismo y pensar en cómo te hacen sentir estas palabras. ¿Te emocionan? ¡Los pequeños pasos pueden conducir a grandes placeres!
4. Limpieza de las glándulas prostáticas
Cuanto más aprendemos sobre los complejos sistemas sexuales de nuestro cuerpo -muchos de los cuales han sido ignorados durante mucho tiempo por la clase médica-, más comprendemos los beneficios que ofrece el sexo.
¡Pero no se trata sólo de la procreación y el placer, gente! Sí, jugar con un masajeador de próstata va a ser fantástico y, si tu configuración de juego es la adecuada, es posible que experimentes un Super Orgasmo propio.
Pero ¿sabías que acariciar y estimular la próstata también puede tener beneficios para la salud El hecho de que muchas personas con próstata sepan muy poco sobre ellas dice mucho sobre la necesidad de seguir investigando sobre nuestra sexualidad.
Afortunadamente, hay algunas investigaciones en curso sobre la próstata y los beneficios para la salud del masaje prostático. Uno de estos estudios, realizado por el Centro Médico de la Universidad de Columbia, examinó a hombres que utilizaban productos Aneros para el masaje prostático en casa.
De los 154 hombres implicados, el 80% mostró una mejora moderada para el alivio completo de sus síntomas de hiperplasia prostática benigna (HPB). Mientras que el 60% mostró una mejora moderada para el alivio completo de sus síntomas de prostatitis crónica y dolor pélvico crónico.
Aunque estos resultados son todavía preliminares, son muy alentadores. ¡Pero eso no es todo! Las pruebas clínicas han demostrado que el masaje prostático elimina las secreciones de la próstata, mejora la circulación hacia la glándula y fortalece los músculos del suelo pélvico.
Para los que tienen pene, esto puede significar erecciones más fuertes y orgasmos más potentes. Así que quizás deberías considerar el uso de un masajeador de próstata como parte de tu programa de entrenamiento.
Orgasmos más potentes, erecciones más fuertes, mayor volumen de eyaculación, fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico y mejora de la salud de la próstata: ¡el masaje prostático lo tiene todo! Sólo tienes que introducirla, apretarla y disfrutarla
Merci pour tous ces détails intéressants qui complètent les informations nécessaires au bon déroulement et la réussite vers l’orgasme super O