Si quieres una erección más grande, más fuerte y más dura que nunca, entonces una bomba de pene es para ti. Hará que tus relaciones sexuales sean más duras, más grandes y más duraderas durante el sexo y hará feliz a tu pareja.
No vuelvas a preocuparte por no poder rendir en el momento adecuado: ¡siempre podrás«estar a la altura de las circunstancias» con una bomba para el pene!
¿Puede una bomba de pene hacer que mi polla sea más grande?
Hay muchos mitos en torno a la bomba de pene y su funcionamiento. Algunos hombres afirman que ha hecho que su pene sea permanentemente más grande, mientras que otros insisten en que estos efectos son sólo temporales y que ayuda a que sus erecciones sean más admirables y nada más.
Hemos comprobado que se trata de una cuestión extremadamente personal y que los resultados varían de un hombre a otro. Puede ser temporal, pero por otro lado, puede que encuentres tu polla un poco más grande y orgullosa de lo que nunca antes la habías visto
¿Una bomba para el pene puede hacer que mi polla crezca hasta cuántos centímetros?
Aunque puedes experimentar un cambio permanente, probablemente no será enorme. No pasarás de una polla de cinco centímetros a un «baobab» de un día para otro. Sin embargo, puedes notar una ligera mejora en el tamaño total de tu polla, más en longitud que en anchura.
Tu pene puede crecer de un cuarto a media pulgada más largo y ligeramente más grueso en todo su contorno debido a un mejor flujo de sangre a la zona.
¿Cuánto tiempo tardará mi polla en aumentar de tamaño?
Los cambios que veas no se producirán inmediatamente. Si buscas un crecimiento instantáneo con una bomba de pene, desgraciadamente te decepcionará. El crecimiento se producirá gradualmente a lo largo de un periodo de semanas a meses y puede tardar hasta un año en ver resultados visibles.
Sólo tienes que ser paciente y seguir utilizando la bomba de pene con regularidad para obtener los mejores resultados posibles Sigue creyendo y tu paciencia acabará dando sus frutos
¿El crecimiento de mi pene será permanente?
Depende. Utilizar una bomba de pene sólo unas pocas veces no suele producir un crecimiento permanente.
Sin embargo, si utilizas la bomba para el pene con regularidad, puedes empezar a ver que parte de ese crecimiento continúa. Esto no significa que puedas dejar de utilizar la bomba para el pene para siempre: a medida que envejecemos, varias partes de nuestro cuerpo empiezan a encogerse, y esto puede incluir el pene.
Sigue utilizando la bomba regularmente si quieres que tu pene siga siendo más grande
¿Cómo funcionan las bombas de pene?
Las bombas funcionan fomentando el flujo de sangre hacia el pene y atrapándolo allí, lo que da lugar a una erección más firme y duradera de lo habitual. La bomba extrae el aire del tubo, creando un entorno de vacío que envía la sangre al pene con lentos movimientos de «succión».
Una vez que la sangre haya fluido y se haya logrado la erección, puedes colocar un anillo alrededor de la base del pene para mantener la erección mientras tienes relaciones sexuales.