Como la anatomía masculina y femenina es tan diferente, a veces es difícil para los hombres satisfacer a una chica en la cama. Pero siguiendo unos cuantos consejos, puedes tener una vida sexual fantástica. Los hombres pueden decir libremente que las mujeres son un misterioso rompecabezas para el que tienen constantes descubrimientos e intentan comprender qué quieren exactamente las chicas del sexo. ¿Quieren una habitación romántica llena de velas? ¿Quieren un acercamiento suave o quieren sexo salvaje? Aquí tienes 20 cosas que las mujeres prefieren en secreto en la cama.
1. Besarla en el cuello
Los besos son bastante íntimos y permiten una comunicación más profunda. Las mujeres desean que un hombre les bese todo el cuerpo, especialmente su zona erógena, como el cuello. Los besos en el cuello le provocan una momentánea excitación. Un beso en la nuca es suficiente para sentir la excitación. Algunos piensan que el punto más caliente está aquí. Es una zona muy sensible que puede ser sensual. Toda chica quiere que la besen en la nuca, y luego que el hombre le pase la lengua suavemente para que juegue con su piel. En combinación con los besos en el cuello, debe incluirse el beso de las orejas, el «tratamiento» de esta zona para cada chica traerá un gran placer en la cama. Es bien sabido que los susurros hacen subir las pasiones, pero los suaves toques de esta zona harán que ella esté deseando lo que sucederá en el dormitorio.
2. Jugando con su pelo
Muchas chicas admiten que les gusta que un hombre les tire suavemente del pelo durante el sexo. El hecho es que estimular los nervios de la piel de la cabeza puede ser muy placentero. Por otro lado, jugar con los mechones de pelo o peinarte puede ayudarte a acercarte y a tener más confianza. Una encuesta realizada por una revista masculina clasificó los «tirones de pelo» como el tercer movimiento agresivo más común en la cama que desean las mujeres. Así que no seas tímida, pero no le tires del pelo con demasiada fuerza. Todo en el sexo debe ser «moderado y consensuado».
3. Jugando con sus pechos
Habla con tu novia sobre cómo puedes jugar con sus pechos. A algunas mujeres no les gusta tratarlas con brusquedad, mientras que a otras incluso les gusta morderlas. Se sabe que los pechos se agrandan ligeramente cuando la mujer se excita, ya que muchos vasos sanguíneos llevan la sangre a la pequeña superficie capilar de la piel. Así que préstales más atención la próxima vez y complace a tu hija sexualmente.
4. ¡No olvides sus nalgas!
Lo creas o no, a las mujeres les encanta que les agarres las nalgas durante el sexo. Empieza por besar suavemente a lo largo de la columna vertebral, y luego pasa el dedo por el «trasero» hasta llegar a su ano. Entonces, detente. Esto la volverá loca.
5. Estimular el punto G
Aunque no está claro si el punto G existe, nada te impide buscarlo. Si existe, se encuentra en la pared vaginal superior, y lo mejor es estimularlo con los dedos. El punto G responde a un toque más lento, profundo y «firme», a diferencia del clítoris, que necesita un tratamiento suave. Durante el sexo, la mejor postura para encontrar el punto G es aquella en la que la mujer está «de pie». Buena suerte con la búsqueda y no desesperes si no lo encuentras. El sexo es hermoso con y sin punto G.
6. Juegos preliminares largos
Cuando se trata de juegos preliminares, hay una regla: ¡cuanto más tiempo, mejor! De este modo, la mujer se relajará y alcanzará el estado de ánimo necesario para el desarrollo posterior de los acontecimientos. Las parejas suelen empezar inmediatamente con la acción principal, y aunque esto funciona bastante bien, sólo es pasión en bruto. La seducción debería durar más tiempo. A las mujeres les gusta que los hombres revelen el cuerpo femenino lentamente, con las manos y con los ojos. Para los hombres, hay dos tipos de juegos preliminares: ser tocado y tocar, pero la mayoría de los hombres olvidan que la zona erótica más importante para una mujer es su mente Todas las mujeres quieren juegos preliminares que empiecen en el dormitorio. Los mejores juegos preliminares son los que incluyen la estimulación mental. La excitación de las mujeres comienza mucho antes, antes de que sean conscientes de que quieren tener relaciones sexuales. Una mujer puede excitarse por la forma en que la miras, por una afirmación o por una conversación «traviesa». Auna mujer le gusta sentirse deseable, y no hace falta que estés en el dormitorio para conseguirlo. Puedes estar en cualquier lugar y empezar a jugar a los juegos preliminares de diferentes maneras.
7. Quítale la ropa lentamente
Con demasiada frecuencia, las parejas tienen prisa por llegar al «plato principal». Aunque esto puede funcionar de maravilla porque es una pasión, a veces es conveniente ir más despacio y de forma más agradable en todo momento. Tómatelo con calma, desnúdala lentamente y deja que tus manos y tus besos la preparen para lo que viene después.
8. A todas las chicas les gusta representar papeles sexys en la cama
No nos referimos a los papeles raros que teníamos en el colegio, sino al nuevo nivel de lo sexy. Por ejemplo, los gladiadores, los policías, etc., ¿lo entiendes? En general, a las mujeres les gustan los hombres de uniforme. Deberías intentar llevar un uniforme para excitar más a tu hija. Además, a las mujeres les gusta desempeñar papeles en el dormitorio. Por ejemplo, ella puede interpretar a una colegiala mala, y el hombre puede ser el profesor que la castiga por no hacer el trabajo. Desempeñar otro papel puede ser liberador y permitir que las parejas se liberen de todas las ataduras y experimenten placeres que, en su propia piel, quizá no sean posibles. Representar otro papel puede ser tonto y divertido. Si te vistes con algunos de los diferentes disfraces que se ofrecen en los sex-shops, podrás liberar algunos de tus deseos ocultos. En el papel, puedes liberar algunas de tus inseguridades. Algunas mujeres se sienten atraídas por sus parejas con uniforme, y otras necesitan un aspecto diferente para excitarse. Averigua qué es lo que excita sexualmente a tu novia y prepárate para desempeñar algunos papeles sexys en la cama.
9. Sexo oral
Alas mujeres les encanta que los hombres las satisfagan oralmente, sobre todo si él lo hace antes de que ella le corresponda. Esto hace que las mujeres estén increíblemente relajadas y les proporciona un orgasmo más fuerte. Después de este tipo de orgasmo, el hombre puede hacer lo que quiera en la cama con su mujer. A las mujeres les encanta la sensación de la lengua del hombre dentro de ellas, saber que él quiere saborearlas es increíblemente excitante para ellas. El sexo oral es un tipo especial de intimidad. Cuando permitimos que otra persona esté tan cerca de nuestro cuerpo, se genera confianza. Además, las mujeres tienen más probabilidades de tener un orgasmo con el sexo oral que con la penetración.
10. Estimular tu clítoris
Las investigaciones demuestran que alrededor del 75% de las mujeres nunca llegan al orgasmo sólo con la penetración, lo que significa que la mujer necesita la estimulación del clítoris. Algunos prefieren el sexo oral, otros la estimulación con los dedos y otros utilizan juguetes sexuales. No se trata sólo de la penetración, recuérdalo y acepta el trabajo de abajo, es muy sencillo. La estimulación del clítoris es la mejor manera de dar placer sexual a tu novia.
11. Es lo más importante
Que todo gira en torno a ella. A las mujeres les gusta sentirse especiales y deseables. Intenta que todo gire en torno a ella. Algunas mujeres disfrutan con un masaje, a otras les gusta que el hombre intente aprender todo para satisfacerlas. Algunos necesitan una conversación. Habla con tu hija y averigua qué la estimula y qué la excita para darle ese placer. Hagas lo que hagas, no te olvides de hacerle saber lo que significa para ti, pero también es importante el trabajo que haces ahí abajo, no sólo las palabras. Toda mujer quiere sentirse especial, deseable, y a veces le gusta sentirse la única chica del mundo. La mujer a la que la pareja le da este sentimiento volverá a la persona amada con la misma medida.
12. A las mujeres les gusta tomar el control en la cama
El poder puede ser un gran afrodisíaco. Y mientras algunas mujeres prefieren que el hombre tome el control en el dormitorio, otras prefieren tomar el control de los hombres. A algunas personas les gusta sentir que son ellas las que mandan en la cama, o prefieren sexualmente la postura cuando ellas están de pie y el hombre está tumbado. A las mujeres les gusta ser dominantes en la cama. La potencia es un poderoso afrodisíaco para muchas mujeres y hombres. Al tomar el control de la cama, las mujeres quieren mostrar su poder y estar en una posición en la que su hombre sea sumiso. Para algunas mujeres, el sueño es tener un compañero, oler su espalda y tener acceso a cada parte de su cuerpo. Otras quieren tener el mismo poder que los hombres y no les basta con tener una postura dominante en la cama.
13. Varía las posiciones y la velocidad
A veces las mujeres quieren que el sexo se produzca lentamente, con mucho amor y atención. Y a veces quieren ser rápidos, rudos, salvajes y agresivos. El mejor placer sexual para una mujer es una combinación de movimientos circulares de dentro hacia fuera. Las mujeres quieren sentir diferentes tipos de movimientos, de diferente intensidad y velocidad. La mano, la lengua y los labios del hombre: quieren conseguirlo todo y sentirlo todo como si su cuerpo fuera un tesoro secreto que hay que explorar. A veces a una mujer le gusta hacer el amor lenta y suavemente; otras veces necesita sexo duro. Sin embargo, la mayoría de las mujeres se han quejado de que sus relaciones sexuales suelen ser demasiado cortas. La monotonía no es interesante para nadie. Y si queréis trabajar para conseguir una mayor satisfacción sexual mutua, tenéis que esforzaros. Explora, experimenta y habla con tu pareja, para aportar variedad a la cama.
14. Toma el control
A veces las mujeres quieren ser dominantes en la cama, pero a veces quieren que su pareja tome el control en el dormitorio. No me malinterpretes: tomar el control no significa que tengas que ser duro. En este sentido, bajo el supuesto de tomar el control, un hombre es visto como seguro de sí mismo, encantador, atractivo, respetuoso con la pareja y sus deseos. Cuando una mujer quiere que un hombre en el dormitorio tome el control, significa que confía en él y le deja, permitiendo que la «tome».
15. Cuéntale a tu novia historias traviesas
La mejor manera de calentarla con palabras es usar tu imaginación. No es nada difícil. Si conoces su fantasía oculta, puedes experimentarla con palabras. Las mujeres son soñadoras a las que les gusta imaginar, y de ti depende orientar sus pensamientos en la dirección correcta. Describe los lugares donde quieres tener sexo con ella, y describe con detalle lo que harás con ella. Por ejemplo: «Te arrastré al baño del club. Me encanta tu cuello mientras te muerdo el pecho». Lentamente, mi mano baja y baja, mientras tú suspiras. «Nos detendremos aquí para no convertir esto en una novela erótica, pero ya conoces el resto. Siente la imaginación y habla, describe, susurra y respira al oído, y se derretirá en tus manos. Más tarde, en la cama, dos o tres orgasmos serán la señal de que has hecho bien tu trabajo. Hay una delgada línea entre susurrar e insultar, así que ten cuidado de no cruzarla. Cuando se hace bien, una historia sucia puede ser sexy, pero puede doler, sobre todo si le cuentas a tu novia algo desagradable.
16. Pasión
Aunque el sexo dulce y romántico es bienvenido, a veces las mujeres necesitan una relación amorosa apasionada. No te dejes engañar por lo que quieren: romance o pasión. El hecho es que cada chica necesita una determinada dinámica en la relación. Por qué no, a veces es una historia «sucia» durante el sexo y a veces necesitan un masaje erótico, la luz de las velas y una copa de vino en la cama.
17. Sexo frente al espejo
No hay nadie que, al menos una vez en su vida, no se haya preguntado cómo es el momento del amor. Precisamente por eso la idea de hacer el amor delante del espejo es tan tentadora. Mirar a una pareja es excitante, pero aún más excitante puede ser mirar a una compañera apasionada, así que no dudes en cumplir esta fantasía femenina.
18. Habla con tu novia de tus deseos, fantasías y fetiches
Al principio de toda relación, las fantasías sexuales son un tabú entre los miembros de la pareja, pero más adelante pasan a formar parte de la comunicación íntima. Muchas personas piensan que algunas fantasías sexuales son «demasiado» para compartirlas públicamente con su pareja, aunque al final las fantasías de los hombres y las mujeres son casi iguales. A las chicas les gusta saber cuáles son los deseos, las fantasías y los fetiches de su hombre. Si los masturbadores forman parte de tus deseos o fantasías en tu vida sexual, no debes tener miedo de decirlo. Según muchos psicólogos, compartir las fantasías con la pareja puede influir en la relación y en la vida sexual de la pareja. Ten siempre presentes los deseos de tu novia cuando estés en el dormitorio. Muy a menudo, cuando hablamos de sexo, pensamos en el sexo vaginal, pero el sexo también incluye el sexo anal y el oral. Ten en cuenta que una conversación abierta resuelve los dilemas entre la pareja y establece los límites de dónde puedes ir y dónde no.
19. Tu diosa sexual
En última instancia, lo más importante es lo que hará toda mujer, que es seguirla: hacerla sentir como una diosa sexual. ¿Difícil? No, es increíblemente fácil. Tu fuerte deseo sexual te hará sentir así, increíblemente deseable. Pídele que se quede bien vestida todo el día, haciendo lo que hace normalmente. Sentirá la mirada en tu rostro, que la impresionará y excitará enormemente.
20. Acaríciala después del sexo
Utiliza esta pequeña actividad para hacer feliz a tu novia en la cama. Chicos, aunque nunca hayáis sido fans de estos momentos después del sexo, deberíais pensar mucho en cambiar eso. No hay nada difícil en ello, y las mujeres, por supuesto, lo apreciarán. El estudio que arrojó estos interesantes resultados, en el que participaron 2.400 personas, demostró que para las mujeres la intimidad después del sexo es tan importante como el propio sexo, porque parece que siempre quieren atención. En otras palabras, la respuesta está en los hombres, ya que hasta el 71% de las mujeres están satisfechas con su hombre en la cama si se queda de 6 a 10 minutos para abrazarlo después del sexo, en lugar de las que no han tenido esa experiencia. Las mujeres admiten que se sienten muy vulnerables después del sexo, y que los abrazos y los besos son un consuelo, ya que demuestran a su pareja lo mucho que le importan. Aunque no lo hayas hecho nunca, aquí tienes una gran razón para hacer un pequeño cambio para ti, pero uno grande para tu ser querido.