Como las vaginas en lata están hechas de silicona suave y TPE, la limpieza es muy importante para mantener tu masturbador fresco y saludable Además, tu vagina contiene mucha humedad y calor, por lo que tu masturbador favorito es el caldo de cultivo ideal para las bacterias.
Para minimizarlo, tu masturbador no debe utilizarse después de la eyaculación ni entrar en contacto con tu semen Tu lata vagina es fácil de limpiar y, aunque no hace falta mucha fuerza para limpiarlo, es importante que permanezcas atento.
Inspecciona tu vagina antes de limpiarla
Es imprescindible que empieces a limpiar tu vagina con una inspección “a fondo”, ya que ninguna limpieza puede reparar los daños físicos. Sin embargo, utilizar un dispositivo inutilizado o dañado puede acarrear muchos problemas.
En cuanto lo recibas, ¡limpia a tu precioso!
En primer lugar, lava tu recién adquirida vagina antes de hacer nada con ella. Tras el lavado, sécalo directamente De este modo, puedes evitar que las bacterias acechen en su interior
¿Fisuras visibles o decoloración?
Las grietas o la decoloración son un signo de un problema en tu vagina. La decoloración puede estar causada por muchas cosas diferentes, pero la mayoría de las veces indica un problema con el lubricante, el líquido limpiador o el revestimiento de la propia vagina. Si puedes identificar la causa y saber que no te causará ningún problema, puedes seguir utilizando tu vagina sin problemas, pero si no estás segura de por qué cambia el color, probablemente tendrás que dejar de utilizarla y, lamentablemente, comprar una nueva.
¿Oxido o fuga de la batería?
Este problema sólo es probable que ocurra si tienes una vagina que utiliza un motor para simular la succión, el sexo oral o para proporcionar vibraciones Si observas una acumulación de óxido o de ácido en la batería, suele haber un problema en tu aparato. Debes dejar de usarlo inmediatamente y comprar uno nuevo.
¿Zonas rugosas o elevadas?
Casi todas las vaginas hechas de materiales blandos como la silicona o el látex tienen zonas que no son tan lisas como el resto. Esto es un resultado natural del desgaste y no tiene nada que ver con el uso de la vagina.
Sin embargo, estas zonas pueden causar irritación durante el uso, así que si notas alguna, intenta eliminarla con una pequeña lima de uñas Si no se pueden reparar y tu juguete te está causando problemas, puede que sea el momento de pensar en sustituirlo.
En general, es una buena idea tener cuidado al utilizar la vagina. Nunca te lo metas en la boca Limpia tu vagina lo antes posible para maximizar su vida útil y no utilices algo que ya haya sido masticado o mordido.
¿Con qué frecuencia debes limpiar tu lata vagina?
Si quieres disfrutar de tu vagina durante mucho tiempo, asegúrate de limpiarla cada vez que la uses. Algunas personas no limpian sus masturbadores antes de usarlos porque piensan que no se van a ensuciar de todos modos.
Esto es cierto en parte, pero el ambiente húmedo hace que sea muy peligroso que las bacterias crezcan en tu vagina Si no secas completamente tu masturbador, la humedad atraerá el moho y puede que te salgan granos por tu esfuerzo.
Definitivamente debes limpiar y cepillar tus masturbadores antes de usarlos.
Cómo limpiar tu vagina correctamente
Aunque es muy importante, el proceso de limpieza de casi cualquier juguete sexual suele ser bastante sencillo.
¡No es diferente para tu vagina! Para muchos tipos de vagina, basta con limpiarla con agua tibia y jabón Los que tengáis la suerte de tener una vagina hecha de materiales más realistas, como la ciberpiel, debéis tener un poco más de cuidado, ya que algunos jabones destruyen la superficie de estos delicados materiales. Estos materiales necesitan muy poco jabón, si es que lo necesitan.
Algunos materiales necesitarán un tratamiento diferente durante la limpieza, por lo que es importante conocer bien tu vagina. Si no estás seguro del material del que está hecho el tuyo o de la forma más idónea de limpiarlo, consulta siempre primero las instrucciones.
Dependiendo del material utilizado, tu vagina puede estar un poco pegajosa o viscosa. Cuanto más realista sea el material, más probable será que esto ocurra. Pero es muy fácil de remediar Tras el secado, basta con aplicar maicena a la superficie y quedará tan lisa y suave como cuando la compraste.
¿Y las vaginas vibradoras?
Si tienes un masturbador vibradoro un masturbador para simular una felación si tienes un , o un , tendrás que limpiarlo con especial cuidado A menos que esté completamente sellado, tendrás que limpiarlo con cuidado para que no entre agua en el motor ni en otras partes La mejor manera de tratar esta vagina de bolsillo es utilizar un paño húmedo y luego limpiar cuidadosamente cada parte
¿Cómo mantener tu vagina lo más larga posible?
Para prolongar la vida de tu vagina, debes guardarla y limpiarla adecuadamente entre usos.
Si la guardas adecuadamente, tu vagina se mantendrá en buen estado mucho más tiempo. Lo primero que debes hacer antes de empezar a disfrutar de tu vagina es asegurarte de que el dispositivo está completamente seco, y luego mantener la piel seca y húmeda utilizando un lubricante.
La forma más fácil y conveniente de hacerlo es dejar que se seque al aire libre durante mucho tiempo La humedad se acabará acumulando en el interior de la funda, pero no hay forma de evitarlo ni de hacer que se seque más rápido.
La humedad favorece el crecimiento de las bacterias, por lo que debe limpiarse lo antes posible Esto significa que debes poner cualquier lubricante dentro de la funda cuando empieces el primer episodio de una serie de episodios.
Esto puede parecer mucho trabajo, pero todo lo que se necesita es un poco de planificación y organización previa Estos consejos pueden ayudarte a sacar el máximo partido a tu vagina con el tiempo. Si alguna vez compras uno nuevo, asegúrate de que sabes cómo usarlo y mantenerlo